Los S.A. en sus comienzos...
-
Pues yo nunca he sido un friki de S.A., y me gustan todos los discos, la verdad. Cada uno tiene su puntillo y ninguno me parece malo ni de cerca (quizás el que menos me gusta es diversiones, pero es bueno igual). A veces me lo planteo: como puede ser que me gusten todos sus putos discos y nunca haya sido uno de mis grupos favoritos, ni cuando era un crÃo idólatra... no sé...
Pos ná, ahà queda!
Pos ná, ahà queda!
-
antes flako y melenudo y ahora pelao kon panza.
eso si ke es una evoluzion!!!!!!!!!!!ke nos ha pasado a tantos!!!!!!!!!!!!!!
y si no al tiempo.
YA OS DAREIS KUENTA ,YA VEREIS................
mi opinion es ke los primeros diskos de SA, no tienen ke digamos, muxo de hevyatas.en fin a mi no me pareze ke se parezkan a saratoga o a los judas.
a mi me parezen todos sus diskos buenos,pero kuando exan temas viejos en direkto se nota la ke se lia, o no? lo de ahora esta muy bien pero es otra kosa aunke tampoko me pareze heavy.
SA-lud y ,manyana en vilafranka
eso si ke es una evoluzion!!!!!!!!!!!ke nos ha pasado a tantos!!!!!!!!!!!!!!
y si no al tiempo.
YA OS DAREIS KUENTA ,YA VEREIS................
mi opinion es ke los primeros diskos de SA, no tienen ke digamos, muxo de hevyatas.en fin a mi no me pareze ke se parezkan a saratoga o a los judas.
a mi me parezen todos sus diskos buenos,pero kuando exan temas viejos en direkto se nota la ke se lia, o no? lo de ahora esta muy bien pero es otra kosa aunke tampoko me pareze heavy.
SA-lud y ,manyana en vilafranka
A mí tb m molan más ahora, los discos viejos tienen temazos y todo lo q keráis pero para mí el sonido S.A. empieza en Ratas. Es que el sonido de "Y ese q tanto habla" es penoso y en Intoxicazión Etilika Juan canta bastante...¿mal? X cierto yo tb había oido rumores d q el mamón pone a las tías...da = q esté un poco fondón no?
Para mí el mejor disco (obviando el directo) es No intente hacer esto en su casa, para mí...acojonante y el polvo en los ojos tb, pero menos.
Y el último no es ninguna maravilla pero son S.A. jeje
Sobre lo q decíais de q cuando tocan temas viejos en directo se lia no sé q...en el último de Vitoria en Zaramaga tocaron Civilización Degeneración y fue una cagada, igual es q no les salió bien mmm se lia más cuando tocan Palomas y Buitres para iniciar los conciertos o Pauso Bat
Aleeeee
Para mí el mejor disco (obviando el directo) es No intente hacer esto en su casa, para mí...acojonante y el polvo en los ojos tb, pero menos.
Y el último no es ninguna maravilla pero son S.A. jeje
Sobre lo q decíais de q cuando tocan temas viejos en directo se lia no sé q...en el último de Vitoria en Zaramaga tocaron Civilización Degeneración y fue una cagada, igual es q no les salió bien mmm se lia más cuando tocan Palomas y Buitres para iniciar los conciertos o Pauso Bat
Aleeeee
-
- Contactar:
gorkita
pues igual no les salio bien,no se.ayer mismo les vi en vilafranka y la verdad es ke destrozaron la de cienzia asesina,o me lo parezio a mi.en canvio la de sin dios fue la ostia.
yo me referia a ke los diskos viejos suelen tener temas mas adrenalinikos, por dezirlo de alguna manera y se suelen krear ruedos y korrillos a enpujones y buen rolloyito.pero klaro si no la exan bien,eso ya es otro asunto.
me pareze ke sobretodo pauso-bat en euskadi debe ser mas espezial ke en otro sitio,me refiero por el idioma.
SA-lud
pues igual no les salio bien,no se.ayer mismo les vi en vilafranka y la verdad es ke destrozaron la de cienzia asesina,o me lo parezio a mi.en canvio la de sin dios fue la ostia.
yo me referia a ke los diskos viejos suelen tener temas mas adrenalinikos, por dezirlo de alguna manera y se suelen krear ruedos y korrillos a enpujones y buen rolloyito.pero klaro si no la exan bien,eso ya es otro asunto.
me pareze ke sobretodo pauso-bat en euskadi debe ser mas espezial ke en otro sitio,me refiero por el idioma.
SA-lud
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Mi opinión; ke los primeros discos no eran jevis, ni mucho menos, me parecian los mas radicales, mas hardcores ke te kagas, i los de aora mas metaleros. A mí me gustan mucho mas las canciones viejas, porke las nuevas suenan a guitarra a lo bestia sin melodia y no incitan al pogo, a excepcion de onrosos temillas komo el de casas vacias. Cuando tenía idolos lo eran ellos, aora ya no tengo (cancion de los spidkflotes)

-