Los S.A. en sus comienzos...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 15, 2004 1:51 am

Pues yo nunca he sido un friki de S.A., y me gustan todos los discos, la verdad. Cada uno tiene su puntillo y ninguno me parece malo ni de cerca (quizás el que menos me gusta es diversiones, pero es bueno igual). A veces me lo planteo: como puede ser que me gusten todos sus putos discos y nunca haya sido uno de mis grupos favoritos, ni cuando era un crío idólatra... no sé...
Pos ná, ahí queda!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Oct 15, 2004 2:43 am

Eh!! que a mí tambien me encanta el "Polvo en los ojos" es un disco muy bueno, y sobre todo tiene una de las mejores canciones de S.A. en dirento, "El fin y los medios" simplemente genial.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Oct 15, 2004 11:11 am

Sus ultimos discos son infumables,desde que se fue Sako no les sigo.
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Vie Oct 15, 2004 11:39 am

xq son infumables???

SaKo te ponia o q?
helm,s

Mensajepor helm,s » Vie Oct 15, 2004 11:14 pm

antes flako y melenudo y ahora pelao kon panza.

eso si ke es una evoluzion!!!!!!!!!!!ke nos ha pasado a tantos!!!!!!!!!!!!!!

y si no al tiempo.

YA OS DAREIS KUENTA ,YA VEREIS................

mi opinion es ke los primeros diskos de SA, no tienen ke digamos, muxo de hevyatas.en fin a mi no me pareze ke se parezkan a saratoga o a los judas.

a mi me parezen todos sus diskos buenos,pero kuando exan temas viejos en direkto se nota la ke se lia, o no? lo de ahora esta muy bien pero es otra kosa aunke tampoko me pareze heavy.

SA-lud y ,manyana en vilafranka
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 16, 2004 1:22 pm

Yo me kedo con Ratas, el mejor disco sin duda! vamos el mejor de todos!
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Sab Oct 16, 2004 5:09 pm

A mí tb m molan más ahora, los discos viejos tienen temazos y todo lo q keráis pero para mí el sonido S.A. empieza en Ratas. Es que el sonido de "Y ese q tanto habla" es penoso y en Intoxicazión Etilika Juan canta bastante...¿mal? X cierto yo tb había oido rumores d q el mamón pone a las tías...da = q esté un poco fondón no?
Para mí el mejor disco (obviando el directo) es No intente hacer esto en su casa, para mí...acojonante y el polvo en los ojos tb, pero menos.
Y el último no es ninguna maravilla pero son S.A. jeje

Sobre lo q decíais de q cuando tocan temas viejos en directo se lia no sé q...en el último de Vitoria en Zaramaga tocaron Civilización Degeneración y fue una cagada, igual es q no les salió bien mmm se lia más cuando tocan Palomas y Buitres para iniciar los conciertos o Pauso Bat

Aleeeee
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Oct 16, 2004 9:07 pm

el s.a y el intoxikacion etilika....
metal inkandescente....
bola

Mensajepor bola » Dom Oct 17, 2004 5:54 am

joder akabo de llegar y hoy x fin en mi pueblo en un puto garito d los pokos q nos kedan man puesto el
ZIENTIFIKO LOKO

no comment!
helm,s

Mensajepor helm,s » Dom Oct 17, 2004 2:21 pm

gorkita

pues igual no les salio bien,no se.ayer mismo les vi en vilafranka y la verdad es ke destrozaron la de cienzia asesina,o me lo parezio a mi.en canvio la de sin dios fue la ostia.

yo me referia a ke los diskos viejos suelen tener temas mas adrenalinikos, por dezirlo de alguna manera y se suelen krear ruedos y korrillos a enpujones y buen rolloyito.pero klaro si no la exan bien,eso ya es otro asunto.
me pareze ke sobretodo pauso-bat en euskadi debe ser mas espezial ke en otro sitio,me refiero por el idioma.

SA-lud
marijuanas

Mensajepor marijuanas » Dom Oct 17, 2004 8:20 pm

a nosotras tb siguen igual ke siempre,todo el mundo evoluciona.....vosotros no????
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Lun Oct 18, 2004 8:50 am

Si veis el video del 94' KONTZERTUA GAZTETXEAN grabado en el gaztetxe de Gasteiz,los podreis ver bien jovencitos y kanviados.Lo venden en su web y anda x el emule :)
bola

Mensajepor bola » Lun Oct 18, 2004 5:27 pm

Kapo De Espaldas escribió:Si veis el video del 94' KONTZERTUA GAZTETXEAN grabado en el gaztetxe de Gasteiz,los podreis ver bien jovencitos y kanviados.Lo venden en su web y anda x el emule :)
si señor q video mas wapo!
aupa SA
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Oct 18, 2004 9:15 pm

ese video es la hostia!
Mierda de Öz
Contactar:

Mensajepor Mierda de Öz » Lun Oct 18, 2004 10:23 pm

Mi opinión; ke los primeros discos no eran jevis, ni mucho menos, me parecian los mas radicales, mas hardcores ke te kagas, i los de aora mas metaleros. A mí me gustan mucho mas las canciones viejas, porke las nuevas suenan a guitarra a lo bestia sin melodia y no incitan al pogo, a excepcion de onrosos temillas komo el de casas vacias. Cuando tenía idolos lo eran ellos, aora ya no tengo (cancion de los spidkflotes)
:evil: :twisted: 8) :evil:
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mié Oct 20, 2004 9:13 pm

joder, yo los he visto tocando con esas pintas..... tan viejo soy??jeje