Poncho K
-
Poncho K
Me le recomendaís¿? He escuchado alguna canción y esta bien. Las letras creo que lleva un estilo a Robe Iniesta de Extremoduro.
Me parece que colaboro con Albert Pla en alguna canción.
Por cierto , que en onda parecida esta Albertucho, me parece, y este que le he escuchado más si que esta bien.
Me parece que colaboro con Albert Pla en alguna canción.
Por cierto , que en onda parecida esta Albertucho, me parece, y este que le he escuchado más si que esta bien.
-
- Contactar:
No jodas a Melendi, es que no tienen nada que ver, ni son de un estilo parecido, ni en sus letras habland de lo mismo en absoluto. Por cierto que dentro de poco saldrá su tercer disco, en los conciertos gana muchísimo más que en los discos. A mí personalmente me gusta más el primer disco que el segundo, pero vamos que desde luego Ponchito es un crack.
-
-
Hombre, si te gusta Albertucho seguro que te gusta Poncho K, que es anterior a el y hacen más o menos lo mismo. A mi Poncho me gusta mucho, su primer disco con esos violines y tal, el segundo mas guitarrero, genial tambien. Y como ya han dicho, lo mejor el directo, aunque se pierde la fuerza de los vientos del primer disco, las canciones ganan en contundencia. Busca en el mula los dos discos, no te arrepentiras.
-
En Febrero su tercer Cd
En estos momentos está grabando su tercer disco en los estudios Infinity de Madrid con su banda y con Dani Alcover( dover, sugarless) de productor y os puedo asegurar que tiene la pinta de ser el mejor album de Poncho hasta el momento, tanto por sus buenísimas canciones con letras más curradas y como por sus arreglos( más básicos y con menos experimentos) y verá la luz en febrero con su nueva compañía El Diablo.
-
-
- Contactar:
Buah no creo q sea mas escuchable q albertucho, yokese a la gente q le pasao de alberto la gustao mas. A mi me gustan por iwal, aunke e oido mas de albertucho. Es mas suavete, el poncho mola bastante jejeje.
Unas maskinas sevillanas los dos. Con albertucho tuve jumandome unos porros y es un tio de putisima madre.. ademas nos dejo subir a cantar con el y todo.. to wena gente andalusa, y los porros triposos q tenia el desgracio jajajaja.
Unas maskinas sevillanas los dos. Con albertucho tuve jumandome unos porros y es un tio de putisima madre.. ademas nos dejo subir a cantar con el y todo.. to wena gente andalusa, y los porros triposos q tenia el desgracio jajajaja.