Buenas,
buscando, no he encontrado ningun topic dedicado a esta banda, y no se si es porque no cuenta con muchos adeptos por aqui...os gustan?
saludos
adacom
Pixies
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues en cuanto al estilo. No suelo tener demasiados prejuicios en música pero en cuanto a estas cosillas, a veces....Nada, solo que cuando un amigo me hablaba siempre de ellos me imaginaba otra cosa y quedé sorprendida gratamente.
Es que yo hasta ahora he sido muy rock rock rock y solo rock en todas sus variantes(y lo seguiré siendo claro)...pero ahora he conocido unos cuantos poperos de verdad y es que yo antes me reía del "pop" pero ahora puedo ver muchas cosas buenas en el buen pop.
Si realmente todo derivó de lo mismo: pop = popular (música fuera de lo tradicional, clásica...). En fin, muy interesante deshacerse de los prejuicios y de la ignorancia.
moraleja:viva la ignorancia cuando se supera.
Es que yo hasta ahora he sido muy rock rock rock y solo rock en todas sus variantes(y lo seguiré siendo claro)...pero ahora he conocido unos cuantos poperos de verdad y es que yo antes me reía del "pop" pero ahora puedo ver muchas cosas buenas en el buen pop.
Si realmente todo derivó de lo mismo: pop = popular (música fuera de lo tradicional, clásica...). En fin, muy interesante deshacerse de los prejuicios y de la ignorancia.
moraleja:viva la ignorancia cuando se supera.
Los Pixies tocaron todos los palos, el rock, el punk, el pop y hasta el surf. De hecho dijeron de ellos que hacian punk inteligente, lo cual por cierto, no sento muy bien.
Pero nunca meteria a los Pixies en el saco del pop, al menos lo que yo entiendo por pop; menudas guitarras cortantes tienen, y menuda caña que daban cuando se ponian.
En cualquier caso, el caso es que les diste una oportunidad y te llegaron, y eso es lo importante.
saludos
adacom
Pero nunca meteria a los Pixies en el saco del pop, al menos lo que yo entiendo por pop; menudas guitarras cortantes tienen, y menuda caña que daban cuando se ponian.
En cualquier caso, el caso es que les diste una oportunidad y te llegaron, y eso es lo importante.
saludos
adacom