Pixies

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
adacom

Pixies

Mensajepor adacom » Lun Sep 27, 2004 2:18 am

Buenas,

buscando, no he encontrado ningun topic dedicado a esta banda, y no se si es porque no cuenta con muchos adeptos por aqui...os gustan?

saludos
adacom
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Sep 27, 2004 2:57 pm

ya se han abierto algunos Post sobre el grupo creo, pero ya hace tiempo, será cuestion de buscar bien ;) creo ke habia alguno en Grupos clásicos.. de todas formas gran grupo!!, clave en la historia de la musica de los ultimos años
pantanika

Mensajepor pantanika » Mié Sep 29, 2004 12:47 pm

PUes si muy buenos, el doolitle ( no toy segura de si se escribia asi) muy potente. Hey!I'm trying to meet you uuuuuuuhh ... ese tema es la ostia
jenifer

Mensajepor jenifer » Lun Oct 04, 2004 3:23 pm

sí me gustan, mítikos, tuve la suerte de verlos en FESTIMAD deste año y se salieron
benas

Mensajepor benas » Jue Oct 07, 2004 6:23 pm

El doolite y el surfer rosa se salen, despues de tantos años separados van y se juntan el año pasado y no pude verlos :cry: , las canciones que chapurrean algo en español creo que es porque el Black Francis vivio una temporada en Puerto Rico, puede ser?
adacom

Mensajepor adacom » Vie Oct 08, 2004 1:04 am

Si, estudio en Puerto Rico, que fue donde conocio a Santiago.

El surfer rosa es una salvajada de disco, y el doolitle, tres cuartos de lo mismo.

saludos
adacom
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Oct 12, 2004 8:05 pm

pues de entrada creía que no iban a gustarme, yo toda prejuiciosa...y al principio no me llamaron mucho la atención...pero al final...diosss!!! ¡¡¡ tienen un gancho!!!
adacom

Mensajepor adacom » Mar Oct 12, 2004 10:34 pm

Que clase de prejuicios?

saludos
adacom
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Vie Oct 15, 2004 11:31 am

Pues en cuanto al estilo. No suelo tener demasiados prejuicios en música pero en cuanto a estas cosillas, a veces....Nada, solo que cuando un amigo me hablaba siempre de ellos me imaginaba otra cosa y quedé sorprendida gratamente.
Es que yo hasta ahora he sido muy rock rock rock y solo rock en todas sus variantes(y lo seguiré siendo claro)...pero ahora he conocido unos cuantos poperos de verdad y es que yo antes me reía del "pop" pero ahora puedo ver muchas cosas buenas en el buen pop.
Si realmente todo derivó de lo mismo: pop = popular (música fuera de lo tradicional, clásica...). En fin, muy interesante deshacerse de los prejuicios y de la ignorancia.
moraleja:viva la ignorancia cuando se supera.
adacom

Mensajepor adacom » Sab Oct 16, 2004 11:31 pm

Los Pixies tocaron todos los palos, el rock, el punk, el pop y hasta el surf. De hecho dijeron de ellos que hacian punk inteligente, lo cual por cierto, no sento muy bien.

Pero nunca meteria a los Pixies en el saco del pop, al menos lo que yo entiendo por pop; menudas guitarras cortantes tienen, y menuda caña que daban cuando se ponian.

En cualquier caso, el caso es que les diste una oportunidad y te llegaron, y eso es lo importante.

saludos
adacom