Club de Fans de Extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Deltoya

Club de Fans de Extremoduro

Mensajepor Deltoya » Lun May 26, 2003 1:00 pm

Y por que no hacemos un club de fans de extremoduro?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 26, 2003 1:40 pm

Para hacer un club d fans tienes q ponerte en contacto con la discográfica. Eso si quieres q sea oficial, claro!!.
Si decides hacerlo, llevar a cabo esta idea, cuenta conmigo, mi tiempo y mis ideas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun May 26, 2003 2:37 pm

Joder que cabrones, no? jejejeje pero si hay que hacer este proyyecto se tiene que apuntar mas gente... pero cuento contigo Susi, salud y roacnrol!!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun May 26, 2003 9:19 pm

y cnmigo cuenta tb! x supuesto!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 26, 2003 11:06 pm

Adsi me gusta mi niño....tú conmigo, siempre juntitos, ajajajjajaja
Gunner

Mensajepor Gunner » Lun May 26, 2003 11:18 pm

Weno, tb podéis contar conmigo... y tu Susi, cuenta conmigo pá lo que haga falta, guapa! :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 26, 2003 11:35 pm

Pero q gente mas maja jodeeeeeeeeeeeeeeee
Busti

Mensajepor Busti » Lun May 26, 2003 11:38 pm

ale, yo tb me apunto!!!!!!
zero

Reflexión

Mensajepor zero » Mar May 27, 2003 1:23 am

¿Fan-áticos? ¿Qué diferencia habría entonces entre el Club de fans de Extremoduro y el Club de fans de OT?

Yo me pararía a pensar sobre lo que significa la palabra fan, sobre si soy fan de Extremoduro y más que nada, sobre si quiero ser fan de algo. Porque no es lo mismo la afición y la admiración, que la denominación de "fan".

Yo creo que ya hay algo interesante, un lugar de reunión para los seguidores de Extremoduro: www.extremoduro.com, donde hasta el mismo grupo se ha implicado (más o menos, dependiendo del momento) y también en www.manerasdevivir.com tenemos nuestro lugar donde hablar de Extremo, y hablar con Extremoadictos. ¿Es necesario un club de fans, con las connotaciones que implica?

Es sólo para que lo penséis.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar May 27, 2003 9:43 am

Yo estoy con Zero, lo veo mas afin a grupos del estilo OT i mamarach@s varios que de extremoduro. Con el foro de extremo y este me vale. S decidis hacerlo... adelante con ello!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 27, 2003 10:41 am

Debe ser cuestión de edades...
Gunner

Mensajepor Gunner » Mar May 27, 2003 10:56 am

Esto de cuestión de edades, de si es más afín a O.T... lo encuentro una auténtica gilipollez. Ahora me diréis que OT ha sentado cátedra, y que si se hace un club de "fans" (por ponerle un nombre), es una cópia de Ot, y por lo tanto es caer bajo. Yo me río. A este supuesto club de "fans", le podéis llamar con cualquier otro nombre, yo que sé "Barriletes Extremo", por decir algo. No os dejéis llevar por el nombre ni por lo que decís que implica. Un club de "fans", no implica llorar por tus ídolos, ni que te cojan ataques de histeria cuando los ves.
Cosas majas que se pueden hacer, como quedadas y seguimiento de algunos concertillos, ir de birras alguna vez con los miembros del grupo... etc!!! Ya estoy harto de la gente que no ve bien las cosas pq una panda de quinceañeras histericas lleven el nombre de fans.... hay muchos tipos de fans!!! Ostias!!! Es como el que es alemán... acaso es nazi? Yo creo que no. Y lo del club de fans, ponédle otro nombre si queréis... pq a mi me gusta la idea no por eso de sentirme "fan", sino por las cosas que conllevaría y por que lo pasaría de puta madre. Y la idiotez esa de la edad... lo siento, pero me río de ella. Que yo sepa, aki no hay casi nadie por debajo de los 19-20. Por favoooorr.....
Davo

Mensajepor Davo » Mar May 27, 2003 12:45 pm

Cada vez que escucho la palabra fan me acuerdo de las sabias palabras de Juantxu acerca del tema en el video del A pelo :wink:
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar May 27, 2003 1:17 pm

Estoy completamente de acuerdo con Zero, la palabra fan no me gusta para nada, puedo ser seguidor de Extremo o de un grupo cualquiera pero de ahi a decir que soy un fan hay muxo kaxo.

Por cierto ke la gente de extremo son gente mu normalita ke podrias kruzartela por la kalle y no tienen un grupito de gente alrededor como el bustamante.

agur.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar May 27, 2003 2:14 pm

POs nada sólo era una ideilla :oops: enga a trasegar salud y rocanrol!!! mirad lo del post de Stop Criminalizacion! en Manerasdevivir enga salud y rocanrol!!!
zero

Mensajepor zero » Jue May 29, 2003 12:44 am

Gunner escribió:Cosas majas que se pueden hacer, como quedadas y seguimiento de algunos concertillos, ir de birras alguna vez con los miembros del grupo... etc!!!
Esto llevo yo haciéndolo ya desde hace bastante tiempo, y sin necesidad de ningún club de fans ni nada parecido. Con www.plateroytu.com, www.manerasdevivir.com, www.extremoduro.com y sitios de este tipo, con mis ganas de pasarlo bien, mi afición a los conciertos y a viajar y a conocer gente me ha bastado.

Pero como ya dije, mi mensaje sólo era una llamada a la reflexión. Cada uno que haga lo que quiera, aunque no estemos en un país libre.
Gunner

Mensajepor Gunner » Vie May 30, 2003 9:06 am

A ver... pero quien coño dice que tiene que ser un club de fans???? joder, que en este mundo no solo hay fans. Claro que a mi no me parece bien que haya o pueda haber un club de fans de Extremo, eso es una gilipollez. A lo que me refería era a que se podría hacer un "Barriletes S.A.", por decir algo... y currarnos pos eso, algunas fiestas guarrillas. Aunk bueno, ya se sabe... el que vuela, no planea, aunk sea un paleta que sepa hablar en Japonés o Jamaicano.... Zzzzz... a otra cosa mariposa
McRobi
Contactar:

Pues...

Mensajepor McRobi » Vie May 30, 2003 9:14 pm

Pues... yo estoy de acuerdo con "Deltoya", a mi si que me molaria la idea de un club de fans de Extremoduro... ya que seria una forma de tener a la gente de Extremoduro mas cerca... y la vez mas implicada...

Si se habla con la discografica y con el grupo y les mola la idea uyn club de fans singnificaria tener a nuestros idolos musicales mas cerca, ya que para el club de fans siempre hay movidas exclusivas y demas... No se, si hay que acerlo CONTAR CONMIGO...

Por otro lado me parece una gilipoyed lo que decis de OT, antes de que naciese la gente esta que participa en ese programa ya existian clubs de fans de AC/DC, Zeppeling, Purple, etc... ¿¿Y los fans de estos grupos tambien son niñatos sin cabeza?? No se.. reflexionar un poco, que la TV no os coma el coco, esto ya existia mucho antes de OT.

Un saludo :D
extremorobe

weeeeee

Mensajepor extremorobe » Vie May 30, 2003 10:12 pm

yo tb me apuntoo eeee
zero

Re: Pues...

Mensajepor zero » Sab May 31, 2003 12:03 am

McRobi escribió:Por otro lado me parece una gilipoyed lo que decis de OT, antes de que naciese la gente esta que participa en ese programa ya existian clubs de fans de AC/DC, Zeppeling, Purple, etc... ¿¿Y los fans de estos grupos tambien son niñatos sin cabeza?? No se.. reflexionar un poco, que la TV no os coma el coco, esto ya existia mucho antes de OT.
Lo de OT era un ejemplo, sirva cualquier club de fans.
Y sobre todo, en referencia a tus palabras, eso de denominar a los fans de cualquier grupo "niñatos sin cabeza" ha salido de tí, porque hasta ahora en este post, los fans -considerados de una manera o de otra- no habían sido calificados de tal manera.
Así que reflexionemos todos, sobre los prejuicios de los demás, y sobre los que tenemos nosotros mismos...
Peri

Mensajepor Peri » Sab May 31, 2003 12:25 pm

Pues estaría bien, si es oficial, klaro, todo sería hablarlo kon Extremoduro y kon la diskográfika para ke tenga esa distinción de Oficial. Kizás no sería tan diferente komo al kualkiero otro club de fans, pero los oficiales siempre tienen mas privilejis ke otros, ya sabéis, singles de regalo y kamisetas si la diskográfika de estira, porke por ejemplo yo no tengo todavía nigun single de Extremo y me gustaría tener alguno, pero komo no vivas en Madrid no pillas nada.
amandika_yeyeah

Mensajepor amandika_yeyeah » Dom Jun 08, 2003 4:11 pm

Gunner, yo tengo 15 años pero eso si, no m gusta OT y ten por seguro k no soy una histerika kienceañera jeje
A mi tampoco m gusta el termino "fan". Estoy loka por extremo, platero y tos, pero como dice zero habria k pensarlo.
Bezukis rocanroleros/as
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Vie May 26, 2006 8:19 pm

yo tb me apunto :lol: :lol: :lol:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie May 26, 2006 9:38 pm

joder este tema tiene siglos, como se te ocurre rescatarlo?.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Vie May 26, 2006 9:59 pm

que me sienta mu mal estudiar :oops: