lennon_adeshora escribió:BAJISTA de cabeza!!
es mas facil de aprender
tienen un monton de estilos, no es un instrumento - como se cree comunmente - que se "acaba" enseguida... slap, walking bass, bossa, blues, a pua, a dedo, cinco cuerdas, seis cuerdas, acordes de esos raros...
Tiene el sonido mas sensual
Hay muy pocos, guitarristas das una patada al suelo y salen 300, pero los bajistas siempre son reclamados en todas partes.
Y ademas, somos mas guapos
Oh yeah!

(Excepto por la pua

)
Lo primero que tienes que prober y ver que sensaciones te da cada instrumento.
Respecto al bajo, he oido y estoy de acuerdo con ello, en que es el instrumento mas facil de aprender y mas dificil de perfeccionar. Ademas lo tiene toso: bases ritmicas, efectos casi de percusion , arpegios, carrerucas por tol mastil...muchos empezamos porque era lo unico que no habia en el grupo de colegas y, creeme engancha...
La bateria es un subidon, ahora que yo creo que paratocar la bateria hay que servir, mucha cabeza, no es simplemente aporrear algo que tienes delante...
Respectoa al guitarra puede que sea de los instrumentos mas agradecios, con poco que hagas que hagas te suena bien, pero hay que aprender bastante a no ser que se quiera vivir de quintas....
Normalmente lo mas dificil de encontrar es un bateria, seguido por bajista y pol guitarrista (de estos esta el mundo lleno

)