ayudadme! kon k me kedo? ¿bajo,bateria,gitarra elektrika?

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Sab Sep 11, 2004 11:49 pm

Yo estoy bastante de acuerdo con lo q te ha dicho xbauerx, pero te lo voy a resumir un poco jeje. Si de momento no tienes planes de grupo, una guitarra sera lo mas versatil. Ademas cuand kieras comprarte un bajo te va a resultar muy facil aprender, te lo digo por experiencia propia.

Si ya kieres ponerte a tocar con peñita pues con el bajo lo vas a gozar. Yo tocaba en un grupo y estaba muy contento. Es un instrumento muy divertido y es cierto q a poco q se te de ve bien, en seguida destacas. Sin embargo, en mi opinión, el bajo tiene una carencia muy importante, y es q kizas no tenga la capacidad de expresar tus sentimientos. Con una guitarra, estas en tu casa tocando y no kieres mas en la vida. Ni que decir tiene q es mucho mas melodico y dulce. Eso ya segun tu sensibilidad y criterio. Espero q te haya servido de algo y animo con la idea!! :wink:
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Sep 12, 2004 12:12 am

me estan entrando ganas de pillarme un bajo...

he visto un academy ma wapo....

xDD
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Dom Sep 12, 2004 12:18 am

Lega nooo!!! Ju, no es por desanimart pero los bajos academy...aparte de q no suenan mu bien...tienen el mastil mu chungo y al cabo de un tiempo se empieza a doblar y no veas q chungo es tocar cuand tienes las cuerdas a 1 cm de la madera. te lo digo xq los he visto, afortunadamente no lo he sufrido en mis manos, pero con ver a mis amigos...yo me kedo con mi yamaha :wink:

De todas formas hay bajos mu majos por ahi a buen precio. Kizas calidad-precio para mi ibanez y yamaha son los mejores. Un saludillo
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Sep 12, 2004 11:25 am

Yo me compré un academy porq estaba tirao, y pensé que pa empezar estaba bien. Ahora, cuanto más se sobre este instrumento y toco mejor, le saco más pegas y llevo 4 meses tocando y ya estoy ahorrando para uno mejor... Es que no pense que me gustaría tanto...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Sep 12, 2004 1:50 pm

que iva en broma tio, yo no dejo la guitarra ni a hostias.....tal vez si un colega se compra un bajo....intentare aprender o lo que sea, pero yo guitarra siempre....la guitarra creo que ofrece mas posibilidades (para mi) que un bajo....no lo sé
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 12, 2004 2:35 pm

Legaaaaaa!!! si yo te conozco de mas de 100 mentiras... :D jeje. artista!! pos yo ahora toy con mi washburn mas contento q el pipas pero el bajo esta mu wapo tb. nos compramos un academy a medias? pero de segunda mano eh?? :wink:
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Sep 12, 2004 3:22 pm

esto.....y quien eres???

a mi el bajo me gustaria aprender, me molaria tocar ahi con los dedos....me gusta bastante tocar arpegios con la guitarra....(sera parecido mas o menos al bajo no?)por mi cuando quieras lo pillamos....el otro dia vi uno ma wuapo (por fuera) que costaba solo 120 uros.....xDDDD....lo pillamos????

un amigo ya tiene una washburn ya enfilada.... una wi 64..la probé en la tienda y sonaba de vizio...yo de momento toy contento con mi sonora imitacion a una strato...166 uros me costo con ampli y toa la hostia...xDDD

otro coleguilla va a pillar tambien cuando las pelas lo permitan un bajo asi guapillo creo que ibanez por unos 200 i pokos euros.....y un ampli de 16 pos 130 o asi....todo por 350 o algo menos....
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Dom Sep 12, 2004 4:53 pm

Soy a_rayas...no se si te sonara... Joder, pues yo tengo una WI 64 :D como suena eh?? No conocia a nadie q tuviese una!! te gusto? vaya limpios q tiene...

Pues yo el bajo no le pillo, y tu tampoco q ya te dejo el mio pa q lo pruebes jeje, un yamaha rbx270 mu chulo.Estube 2 años en un grupillo mu contento con mi bajo pero me fui a estudiar fuera y...se jodio!

Ah! A tu colega q se mire los ibanez y los yamaha q son los mejores calidad-precio. Tambien hay algunos cort mu chulos, pa gustos...Oye, pues ya q tenemos alguna cosilla en comun, mandame un privadillo o algo y ya hablamos q yo no se mu bien como va eso va? :wink: Un saludo
LoKiLlA-kn ma robau e nik

Mensajepor LoKiLlA-kn ma robau e nik » Vie Sep 24, 2004 8:42 am

ya tube mi primera klase de bajo xo sin bajo el problema aora es....kuales son las mejores markas y k m podria komprar??

sin pasarse,xk no boy a pagar muxo...300 eurakos,si ace falta mas poz pongo mas pero rodeando los 300.kuales markas o k esta bien pa empezar???
Zador

Mensajepor Zador » Sab Oct 02, 2004 10:13 am

Jarl, ya ke todos estan kontando su expereciencias yo añadire ke estuve tokando la guitarra en un grupo de punk de un pueblo de zaragoza, y konozi a unos kolegas ke tenian otro grupo en otro pueblo a media hora del mio, y me komentaron ke si keria tokar kon ellos y tal, yo les dije ke bien, y me kolgaron el bajo... no tarde nada en aprender a tokar lo basiko y demas...
Lo ke kiero decir, es ke pa empezar en kasa y tal, es mejor la guitarra, eskutxar mutxa musika y si luego te gusta el bajo lo pillas en un momento.

Y sobre marcas y tal, yo no estoy muy enterao, pero por 300 jeuros yo kreo ke ya te puedes pillar un bajo elegante eh?
Los yamaha suelen ser baratillos y suenan de puta madre, yo tengo un yamaha ke me salio por 300 jeuros (un poko menos) y estoy mogollon de kontento kon el...

Tambien depende el sonido ke buskes, porke me iba a pillar otro pero era mas pasivo, y yo ando buskando el bajo de la polla records... jo jo jo

Salud!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Oct 02, 2004 2:35 pm

Punkra escribió:yo ando buskando el bajo de la polla records... jo jo jo

Salud!
Pues un Fender Precission y a darle caña.

Suerte maño, que nos lo pasemos bien para el Pilar. Saludicos.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Oct 04, 2004 11:41 am

eso, que os lo paseis bien pal pilar...jojojo....

putos coches mecawendios!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Oct 05, 2004 1:18 am

Un fender Precission vale bastante mas de 300 pavos, aunque sea made in mexico. Si es de segunda mano igual si.

Te recomiendo que te mires los Ibanez. Hay autenticos bicharracos por no mucha pasta en Ibanez. Otras marcas majas: Cort (activos baratitos) Fender (mas caros y peores, pagas marca) MD (submarca de ibanez, mas baratos y muy buenos).

Aunque yo te recomiendo que ahorres 500-800 pavos y pilles un Warwick, que eso si ke es un makinon de graves...

salud y revolucion!
XbauerX / ahi ahi me iba yo, con mi martini con limon...
www.esparzios.com
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Jue Oct 07, 2004 2:38 pm

se reklaman bastantes bajistas...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Oct 14, 2004 10:33 am

igUal me paso a bajo.....me lo estoy pensando seriamente...
bola

Mensajepor bola » Vie Oct 15, 2004 4:23 pm

bateria y KAÑA BURRRRRRRRRRAAAAAAAA!!!!!
s lo q hace falta, stuve un par de años con teclaos, sampler y demas, xro x fin tengo mi qerida madera!!
INCOMPARABLE!

SALÚ!
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Oct 18, 2004 7:50 pm

El bajo es facil?, pero habeis visto al señor bajista de Ofunkillo, madre si alguien toka lo ke toka ese hombre, me konvencere de ke el bajo es facil de tokar.

Yo te rekomiendo ke aprendas a tokar el bajo, por ke lo basiko si ke se aprende rapido, pero no te konfundas por ke no es un instrumento facil ni nada parecido, se aprende a tokar antes ke la guitarra eso si, pero ke no te engañen, yo llevo seis años tokando y aun no se tokarlo, me keda mutxo. Asi ke hazte bajista ke somos los mas mejores de todos.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Oct 20, 2004 1:03 am

terziox escribió:El bajo es facil?, pero habeis visto al señor bajista de Ofunkillo, madre si alguien toka lo ke toka ese hombre, me konvencere de ke el bajo es facil de tokar.

Yo te rekomiendo ke aprendas a tokar el bajo, por ke lo basiko si ke se aprende rapido, pero no te konfundas por ke no es un instrumento facil ni nada parecido, se aprende a tokar antes ke la guitarra eso si, pero ke no te engañen, yo llevo seis años tokando y aun no se tokarlo, me keda mutxo. Asi ke hazte bajista ke somos los mas mejores de todos.
tu lo ke eres, es un kabron... XDDD
ya te pillare por el lokal y nos matararemos un ratejo.

Pero lo ke dice aqui el Terziox, bajista esparzio es cierto. El problema del bajo es que lo basiquillo se aprende muy rapido, pero luego cuando te vas metiendo vas viendo las dificultades del instrumento y no, no es mas facil que la guitarra. Es diferente, tiene otras tecnicas, pero es igual de dificil. Tan chungo es hacer un slapping rapidito y bien tocado con el bajo como un solo infernal de guitarra.

Y si, el Pepe Bao es la puta ostia como bajista. Yo creo que si tocasen el Fly ese, de los Red Hot Chili Peppers, que todo el mundo dice que es de los mejores del mundo mundial y el de los Funkillo, probablemente ganaria el de los ofunkillo en un mano a mano.

POs eso. ME aburro. a ver si duermo.

XBauerX / guitarra y esas cosas...
www.esparzios.com
Marihuano-#8

Re: ayudadme! kon k me kedo? ¿bajo,bateria,gitarra elektrika

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Oct 29, 2004 12:59 am

LoKiLlA escribió:weno........poz esk yo no se donde poder poner este tema........pero ya k vosotros andais komprando movidas de estas sabreis mas o menos decirme lo k kiero...

yo lo uniko k tengo klaro en esta bida,esk kiero tener un grupo mas adelante....por ello kiero empezar este año a poder acer algo ya.

ke me rekomendariais empezar a tokar???

bajo?? guitarra elektrika?? bateria??

yo yebo tokando el saxo 7 años ya, pero eso no m sirbe de muxo... y komo aora solo tengo 14 mas adelante kon 20 o asi ya podre tener un poko de esperiencia kon el instrumento y poder yegar a ser un as :D

por eso kiero k me akonsejeis

ke es lo k mas ace falta y no ahi??

bateria?
gitarra elektrika?
bajo?

una amiga ba a empezar a tokar la gitarra elektrika pero a mi me da = tener k tokarla tmb ad+ to2 los instrumentos tanto la bateria komo el bajo komo la gitarra me llenan un monton y me gustan!!!
aunk kiza lo k mas me guste sea el bajo pero todo me ggusta enga gente ayudadme porfavor!!!!!! :(

¡¡¡GRACIAS!!!
Hay cosas mas importantes que un grupo, y una de ellas es escribir bien, por dios.

Segundo, no entiendo como alguien puede entrar a que le digan que instrumento debe tocar. Si no lo tienes claro, ni lo intentes, hija.
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue Nov 04, 2004 9:34 am

Yo toko la bateria y estoy en un grupo de punk-rock.Lo uniko malo de la bateria es la ubikacion (yo x suerte la tengo en los lokales de ensayo) y sobretodo lo kara ke es,pero weno,si tubiese ke elegir otro instumento me kedaba kon el bajo de kabeza,guitarristas ahi a patadas y los bajistas estan mas demandados.Bajo y bateria van de la mano,a partir de ellos las guitarras se inkorporan (bateria y bajo es la base).Animo y a ver komo se te da el bajo
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 14, 2004 12:29 am

Marihuano-#8 Publicado: Vie Oct 29, 2004 12:59 am Asunto: Re: ayudadme! kon k me kedo? ¿bajo,bateria,gitarra elektrika

aunk kiza lo k mas me guste sea el bajo pero todo me ggusta enga gente

Hay cosas mas importantes que un grupo, y una de ellas es escribir bien, por dios.

en eso estoy.

Deje klaro k m gustaba el bajo lo k mas,pero no estaba segura,simplemente keria ver las ventajas e inconvenientes k tenia kada kosa,ya k no me abia parado a pensar k si tokaba la batera dond la iba a meter kuando me la komprara.ademas ya e visto todo y ya me e apuntado a klases de bajo. kreeme , no las kambio x nada.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Nov 14, 2004 7:08 pm

lennon_adeshora escribió:BAJISTA de cabeza!!

es mas facil de aprender

tienen un monton de estilos, no es un instrumento - como se cree comunmente - que se "acaba" enseguida... slap, walking bass, bossa, blues, a pua, a dedo, cinco cuerdas, seis cuerdas, acordes de esos raros...

Tiene el sonido mas sensual

Hay muy pocos, guitarristas das una patada al suelo y salen 300, pero los bajistas siempre son reclamados en todas partes.

Y ademas, somos mas guapos
Oh yeah! 8) (Excepto por la pua :D )

Lo primero que tienes que prober y ver que sensaciones te da cada instrumento.

Respecto al bajo, he oido y estoy de acuerdo con ello, en que es el instrumento mas facil de aprender y mas dificil de perfeccionar. Ademas lo tiene toso: bases ritmicas, efectos casi de percusion , arpegios, carrerucas por tol mastil...muchos empezamos porque era lo unico que no habia en el grupo de colegas y, creeme engancha...

La bateria es un subidon, ahora que yo creo que paratocar la bateria hay que servir, mucha cabeza, no es simplemente aporrear algo que tienes delante...

Respectoa al guitarra puede que sea de los instrumentos mas agradecios, con poco que hagas que hagas te suena bien, pero hay que aprender bastante a no ser que se quiera vivir de quintas....

Normalmente lo mas dificil de encontrar es un bateria, seguido por bajista y pol guitarrista (de estos esta el mundo lleno :P)
LoKiLlA-kn ma kitau e nik

Mensajepor LoKiLlA-kn ma kitau e nik » Jue Nov 18, 2004 9:37 pm

la invitada de antes era yo,

x cierto pa los k anden bien de pelas y les interese,a salido una REVISTA de BAJISTAS, sale kada mes y vale 6 eurakos,tmb viene kon cd.

akaba de salir el numero 1,y la revista se llama "bajistas"la unika revista 100% de bajos. :P :P

yo ya la tengo!
gabacho_bzh

Mensajepor gabacho_bzh » Dom Nov 28, 2004 1:38 am

la kosa sta klara el bajo es el autentiko vencedor
a veces puede engañar, puede parecer un intrumento secundario,
pero os aseguro ke un buen bajista mete mucha mas kaña ke todos los guitarristas de mundo, jeje, y si no, mira a billy sheehan. no, en serio, si puedes elegir haz lo ke te dicte el korazón, jeje, pero yo, personalmente me kedaría kon el bajo

venga xavales, a seguir tokando, ke la musika es lo mas bonito deste mundo.

pd. x si no lo habeis notao, yo soy bajista :D
Franín

Mensajepor Franín » Dom Dic 26, 2004 2:11 am

lennon_adeshora escribió:BAJISTA de cabeza!!

es mas facil de aprender

tienen un monton de estilos, no es un instrumento - como se cree comunmente - que se "acaba" enseguida... slap, walking bass, bossa, blues, a pua, a dedo, cinco cuerdas, seis cuerdas, acordes de esos raros...

Tiene el sonido mas sensual

Hay muy pocos, guitarristas das una patada al suelo y salen 300, pero los bajistas siempre son reclamados en todas partes.

Y ademas, somos mas guapos
y simpátikos! :lol: :lol: