MATRIX

Poesía y relatos.
minibrutu

MATRIX

Mensajepor minibrutu » Sab May 24, 2003 12:56 am

wenas. me gustaria saber q os a parecido la nueva peli de matrix. e leido en la prensa las criticas a esta peli y no son nada buenas.

a mi la primera me gustó mucho tanto por el guion como por la acción. dicen las malas lenguas la segunda carece de guión y esta vacía; solo tiene efectos. os agradecería q me dieseis vuestra opinion ya que la peli no la veré asta dentro de un mes mas o menos por culpa de que a melilla yegan las elis con retraso.

muchas gracias¡¡¡¡¡
Micho

Mensajepor Micho » Sab May 24, 2003 12:49 pm

jejeje mirar la critica de la peli de matrix reload de torbe,el de putalocura.com:

Es como para darles con una sandalia en la cabeza, pero que paja mental es esto? Esta es la tan esperada segunda parte de Matrix?

Yo no se que pasa con los cineastas que hacen un gran exito, que enseguida tienen que magnificarlo todo, sacar muchas naves espaciales, crear ciudades enteras, y meter politicos por medio

Lo vimos en el somnifero Episodio 1 de Star Wars, que no paraban de dar la chapa con esos politicos y yendo paqui y palla por esos mundos de George Lucas, y ahora lo tenemos que ver en Matrix, soportando mitines politicos ante un monton de okupas y colgaos que lo unico que saben hacer es bailar

Anda no me jodas, cuando estaba viendo la escena de la cueva no daba credito a lo que veia... me habia equivocado de sala? de verdad esto era matrix? La primera hora de la peli es un soberano coñazo, salvo alguna tontadita de tiros a camara lenta.

Y yo me pregunto, por que tenemos que tragarnos tanto palique y no van directamente a donde nos gusta, que es la accion?
Es que lo realmente interesante de la peli dura 20 minutos, el resto es bla bla bla que ni te interesa ni nada, solo relleno

De lo bueno:
La escena de la persecucion en la carretera esta muy bien hecha, a mi especialmente me gusta cuando el poli salta sobre un coche y lo chafa como a un caracol cuando lo pisas

Tambien mola cuando Neo coge un palo y se dedica a jugar al beisbol con los clones del agente Smith. Esos dos puntos creo que son los mejores, el resto pueden quitarlo y quemarlo en la hoguera, ah bueno, y cuando vuela a lo superman arrasando la ciudad, muy conseguido

La historia de amor entre Neo y Trinidad Jimenez no se la cree ni su puta madre, por cierto, que fea se ha puesto la tia, le ha crecido la cara o no se que le ha pasado. Habra comido muchas pizzas congeladas o vete a saber, pero tanto Trinidad como Neo estan cambiados, ajados... sera la edad y las pastis

El rollo que le mete la oracula y el arquitecto es como para llamar a los becarios que salen en el programa de Pedro Ruiz y pedirles que hagan un resumen de la entrevista, a ver si ellos sacan algo en claro, porque tocate los cojones, que MEGApaja mental se cascan los wachowsky con el clon de Freud y la señora esa... que me lo expliquen!

En esta peli hay que saber de ordenadores, porque todo es computacion.Es que si no controlas un poquito de windows no te enteras de que va la peli, vamos.
Los que no saben nada de nada de ordenadores me los estoy imaginando que diran:

-que pasada, cuanta maquinita y cosas de ordenadores, pero a mi dame tiros y ostias, porque no se ni lo que es el escritorio, colega

Y es que tanto ostiazo cansa.
Ahi nadie muere, quedan inconscientes tumbados en la acera. Y lo que mola es que se partan en dos o revienten cerebros
Un ejemplo, cuando morfeo lucha contra un agente, le da con la cimitarra y no le hace nada, cuando lo que tendria que haber hecho es partirlo en dos, porque el poli no se espera el cimitarrazo

Pues nada, siguen jugando al veo veo chocando palmas y parando golpes, y es que se pasan con las peleitas, a mi me llegan a cansar, porque siempre es igual, pero bueno, eso es Matrix, y eso es lo que la gente quiere, no?

Muy interesante la aportacion de la Monica Bellucci, esa jaca que por ella no pasan los años
El beso que se da con Neo no esta mal, pero podrian haberse tomado alguna licencia y haberla dejado que le hiciera una mamadita o un pajón castellano al cuitao de Neo, que tiene en la peli una cara de no mojar pan en años que tira patras, y es que no hay mas que verle, toda la peli disfrazado de cura con sotana

Y ya lo que me parte es ver a Neo de Superman, volando por los aires. No iba a protagonizar el superman? algo oi de eso, pues como entrenamiento no esta mal, porque el tio se pasa volando media peli...

Y poco mas que decir de esta peli, tiene momentos soporiferos de palique absurdo, partes totalmente prescindibles y mucha accion

A ver que tal es la tercera parte...

yo no he visto la peli aun pero me espero mas o menos lo que dice torbe
Gunner

Mensajepor Gunner » Sab May 24, 2003 3:02 pm

Pos yo la ví ayer por la noche, y a quien le haya gustado la primera le gustará la segunda. En cuanto a la película, es normal que se hayan flipado, siempre pasa en las segundas partes. Además en cierta parte es lógico, pq es lo que la mayoría de gente pide. Y lo que es el guión en sí, tp está tan mal. La idea es muy buena y es la continuación de la primera, por lo tanto no cambia tanto, ni mucho menos. Eso sí, demasiadas peleas largas.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab May 24, 2003 3:03 pm

joder pos ami me molo, es verdad que meten peñazos ahi que te lian un huevo pero eso es parte de la historia para ir a ver solo ostias me cojo una del chaky chan o bruce willy, y ya ta.
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Sab May 24, 2003 4:19 pm

Yo tambien la vi ayer. Y no me parecio tan buena como la primera. Han llevado todo al extremo, tanto las peleas como las disertaciones, por q se hechan unas charlas q como no sepas de informatica lo tienes q flipar.
No se por q pero no me ha terminado de convencer. Le falta algo o le sobra.
Fugao

Mensajepor Fugao » Sab May 24, 2003 9:20 pm

yo estoy pa verla mañana, y tngo muchas ganas de ir a verla, de toas maneras yo voy a ver la peli con ganaas de ver efectillos especiales y oxtias, asike si me meten algo más pos mejor.
La crítica de Torbe, pues, en fin, no creo que influya mucho sobre mi...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom May 25, 2003 3:25 pm

En mi opinion, esa critica es una basura, pero bueno... a la peli le sobra media hora, o por lo menos acortar la duracion de los combates (lo del patio con el agente Smith roza la autoparodia, creo... aquello no acababa nunca) y adentrarse mas en la historia de esta segunda parte (cuyo climax tarda bastante en llegar, pero que no defrauda), da la impresion de que hayan estirado el guion para sacar dos pelis en vez de una. Acabe bostezando en el cine, pero no por el palique que se dan los actores (que me parece mas digno de ver que los efectos especiales) sino por la accion apabullante hasta el extremo de perder completamente el sentido del ritmo.

Lo mejor: El personaje de Smith, reconvertido en un antielegido, adicto al poder. La religion partyraveeroticofestiva, si quitamos el patetico discurso de Morfeo. La revelacion que supone para este el final de la pelicula (¿se le habran quitado las ganas de seguir manipulando a la gente?). Monica Belluci.

Lo peor: Lo dicho. La accion es demasiado espesa. Uno acaba hasta los cojones de patadas y del puto "tiempo bala". El guion no es malo, pero es escaso, suponemos que se desarrollara mas en la tercera parte. Keanu Reeves.

Salud![/i]
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom May 25, 2003 9:28 pm

pues yo la vere mañana en mi casita q me la eh descargado del emule, ya os contare-........
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Dom May 25, 2003 9:57 pm

yo no la he visto, pero ayer me dijo un colega que no está mal, que es un poquillo liosa y enrevesá pero que está guapa. aver a ver qtal sta... dsde luego el nivel staba muy alto eso hay q tenerlo en cuenta
Janis

Mensajepor Janis » Dom May 25, 2003 11:26 pm

weno ya lo dijeron: "las segundas partes nunca fueron buenas"

(no me pregunteis kien coño lo dijo)

de todas formas, si puedo boy a verla(weno si puedo no, si esq tengo pasta, tiempo y ganas...xD)..de todas formas, siendo las críticas tan malas se te kitan las ganas de verla...xDDD
Fugao

Mensajepor Fugao » Lun May 26, 2003 12:42 pm

Pos ya la he visto y me ha gustado.
Me han hecho mucha gracia todas las pijadillas sobre la informatica(Las puertas traseras, el arquitecto...)
Y además mola que dejen el final de esa manera.
McRobi
Contactar:

Matrix Reload

Mensajepor McRobi » Lun May 26, 2003 6:34 pm

Pues la verdad es que no es como la primera, que salias del cine todo flipao diciendo OHHHH!!!!!!!! Que pasada de pelicula!!!

Pero vamos, yo vi lo que me esperaba ver... Una pelicula que continuase mas o menos lo de la primera, con muchos efectos especiales y tal... Pero bueno, tiene varios detalles muy buenos, porque el rollo filosofico este del arquitecto yo no me lo esperaba y les ha quedao de puta madre... y el final? bueno... no acaba, pero segun actua Neo... a mi me da la impresion de un MATRIX, dentro de otro MATRIX... A este paso la tercera parte va a ser tipo Nivel 13 xDD

No se... A mi me ha gustao, aunque es verdad que hay escenas que se hacen demasiado largas... Eso si, la BSO es la polla (aunke no tan chula como la primera)

Jeje... Como dijo alguien por ahi arriba: Segundas partes nunca fueron buenas.... A ver si a la tercera va la vencida y flipamos!!

:D
Micho

Mensajepor Micho » Lun May 26, 2003 10:34 pm

la vi ayer y me ha gustado bastante,la gente dice que es una mierda por que hablan mucho.

para los que dicen que la peli es un coñazo y que sobran los dialogos:

PERO BUENAS PERSONAS QUE A VECES EL CINE NO SOLO ES SENTARSE Y ABRIR LOS OJOS!!!!!!!!!! QUE A VECES HAY QUE PENSAR,ASIMILAR Y SINTETIZAR LA INFORMACION QUE SE NOS DA!!!!!!!!

a mi me encanto la conversacion con la tia del horaculo,la conversacion con el abuelo ese, en Sion, sobre las maquinas,y la ultima con el arquitecto.no creo que sea tanta paja mental como dicen,y no creo que haga falta saber de informatica.simplemente hay que pensar!

si la gente no quiere pensar que se vaya a ver una de rambo!

en lo que si coincido es en el tema de la accion,es algo espesa y se pasan con la camara lenta,pero lo de la autopista es la ostia!

por cierto estan o no estan buenas las tias que salen????????dios

Imagen

Imagen

Imagen

incluso trinity (que esta muy cambiada pero tiene su cosilla)

Imagen
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue May 29, 2003 11:24 am

A mi lo que es la pelicula me gusto bastante, hombre, menos que la primera, pero si me gusto. Lo unico que cambiaria seria el final, porque, pese a que sea una trilogia, en la primera parte te contaba una historia. Y eso de que en uno de los momentos mas interesantes de la pelicula, te aparezca el letrero verde con la palabra; Concluira!!!!, es una gran putada, o no?
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue May 29, 2003 11:40 am

Ya te digo! encima se creeran originales por no poner "continuara..."

Q conste q a mi me gustan las parrafadas q se hechan sobre temas informaticos(sera deformacion profesional), pero estoy convencido d q hay mucha gente q sale de la peli sin enterarse de mucho.
Lo de las escenas de acción, ya es otra cosa, de tan exageradas q son al final hasta me entraba la risa.
Micho

Mensajepor Micho » Jue May 29, 2003 1:22 pm

como ya he dicho antes,la gente sale de la peli sin entender nada porque ellos van al cine abren los ojos y ya!no piensan los que oyen,por eso no se enteran de nada,
yo no se de informatica y me entere de todo.
que es lo que habia complicado de informatica?si solo hablaba de programas desfasados,no tiene mas complicacion en el tema informatico
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue May 29, 2003 2:45 pm

Puertas de atras, llaves, alguna cosas q dice el constructor tambien. Vaya! se q se me olvidan algunas!
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie May 30, 2003 12:49 am

Pues yo soy una adicta a MATRIX,de las de verdad,ke me espere a verla ayer por culpa de mi novio ke no pudo el dia del estreno,porke yo keria estar alli la primera.

Hablando sobre la pelicula,creo ke es verdad,no sales del cine flipandola y pensando ¡ke peliculon! a mi la verdad es ke me dio la impresion de ke habra ke ver esta y la tercera juntas y si es como prometieron los directores,uniendolas sera una pasada de pelicula extra larga.Aun asi me encanto,sera amor a matrix (y ke nadie se deje engañar por mi nick,no he visto Gattaca sikiera),pero me parece ke esta muy conseguida,lo uniko ke me harta es la pelea esa con el agente smith,aunke tiene sus puntos cuando habla siempre en primera persona incluso cuando ha transformado a alguien en si mismo y se saludan,eso es de rallada premeditada con nocturnidad y alevosia.

Lo ke he leido en revistas varias especializadas en cine y no tan especializadas,antes de ver la pelicula,era precisamente eso,ke Neo mostraria y usaria sus poderes,ke su amor por Trinity mostraria la cara mas vulnerable del mas poderoso,ke seria muxo mas explicativa,cosa ke otros no se,pero ke yo agradezco porke te prepara para lo ke vendra,ke seguramente no tendra tanto rollo explicativo,y en algun momento nos lo tenian ke explikar pa entenderlo digo yo,ke si te meten al arkitecto,las puertas traseras,las llaves,los programas alterados (o algo asi,lo de los fantasmas),y la ciudad de Zión en la tercera parte,sumandole lo ke tenga ke venir........ke kereis ke os diga,iwal es ahi donde no me enteraria....o eske soy mu kortika :shock:

Por otra parte,ya hablando de la peli en si,creo ke lo de Niobe esta bien pensado,porke daba la impresion de ke Morfeo era el amo de la asociacion de los ANTIMATRIX,ke hay mas humanos rescatados,ke tienen algo ke proteger........todo eso lo adelantaban en la primera peli,pienso ke komo a mi,a muxos nos apetecia ver ke era lo ke intentaban salvar cuando hablaban de Zión,porke en MATRIX daba la impresion viendo a 4 gatos con harapos de ke luchaba un solo batallon contra todo un imperio,de toda la pelicula,lo ke menos te esperas es lo del arkitecto,su revelador discurso y la forma ke tiene de abrirle los ojos a Neo,de mostrarle ke no solo domina Matrix,sino ke puede dominar tambien Zión,incluso ke existe porke se permitio,no por un descuido.

Y solo una cosa mas,las escenas de los gemelos fantasma con rastas.......son la caña!! ke forma de subirse a un coche mas original,en fin,es mi opinion,en cuanto a lo de entender de informatica........apenas se usar esto porke me ayudaron en un principio......pero lo entiendes si atiendes,es lo ke dice Micho,si te pones a escuchar y piensas.....lo pillas
Zalú :wink:
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Sab May 31, 2003 12:36 pm

pues yo la acabo de ver ahora mismo en mi kelly, y la verdad es q me gusto mas la primera. la peli esta bien pero yop me esperaba las escenas esas ralentizadas como en la primera......pero vamos q esta bien la peli.

y ya sabeis no os sobrecargueis de datos!!!!!!!!q logo pasa lo q pasa!!!!jajajaja
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun Jun 02, 2003 11:54 am

Pero si es eso.......puede ke no te guste tanto como la primera,pero la pelicula no es mala para nada,aunke ya sabeis ke habla una enganchada a MATRIX.........puede ke otros piensen algo diferente,el caso es ke la opinion general no es mala,kiza regular teniendo en cuenta al nivel ke kedo la kosa kon la primera,en fin,cada cual opinara algo diferente porke para gustos,colores
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Lun Jun 02, 2003 6:20 pm

Mala no es, pero le sobran algunos minutos de peleas.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jun 02, 2003 9:46 pm

pues a mi la pelicula me ha gustado bastante, no se me ha hecho pesada, eso si me kdo kon la primera...jajaj

SALUD!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 07, 2003 9:41 pm

Yo he visto la peli y me parecio que no estaba mal, pa un 6.5. El guion es verda que es normalillo na de otro mundo pero hay escenas kurradas. Sin mas. Ni muy buena ni muy mala. Mucho peor de lo que se esperaba.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Jun 08, 2003 3:34 pm

Gatakka no me mates por lo que vaya a decir, que te veo muy matrixmaníaca, please!!

A mí ni me gustó Matrix y Matrix Reload me ha hecho demasiada gracia. El guión es tan sumamente triste que no puedes evitar bostezar cada cinco minutos. Le falta algo, chispa, no me termina de enganchar. Es un tema muy manido el pensar si estamos o no aquí, si esta botella no existe, o... yo que sé. Aunque parezca nuevo en el mundo cinematográfico, otras artes lo han abarcado. Así que creo que de orginal más bien poco.

Matrix ha marcado un antes y un después en historia del cine, sobre todo en la posproducción audiovisual. Es lo mejor. Una pasada la escena de los agente Smiths (se llaman así, no?), tardaron tres meses en montarla, y no me extraña. Porq aún sin gustarme la película, reconozco q es una maravilla y todo un hallazgo para el mundo audiovisual (Usaron sólo cinco cámaras con sus respectivos railes para hacer los distintos travellings, en comparación con MATRIX en la que usaron más de cinco... Y DE 15). Los encuadres de cámara y los efectos digitales, que son muy parecidos en las dos películas pero no dejan de ser sorprendentes.

También hay que destacar que el presupuesto de la primera era relativamente bajo en relación con aquellos de los que gozan el resto de producciones de Hollywood; y que la escena de Trinityen M. Reloaded en la autopista peleando con el otro (no recuerdo el nombre) ha costado lo que se recogerá en taquilla... Creo que esa escena pasará a la historia del cine de acción.

M.Reloaded se diferencia de la primera parte en el distinto equilibro fiolosofía/acción del "despertar de la mente" y ese tipo de conceptos que se quedaron algo colgando hace cuatro años. La acción, los movimientos, las técnicas de pelea son prácticamente iguales en las dos partes.

De cualquier manera, y repito, q a mi Matrix no me mola, creo que si se sale algo decepcionado del cine es porq se cree que la segunda parte iba a ser una evolución... y no, simplemente retomar el punto donde se quedo hace cuatro años.

Bueno Matrixmaníacos... q menos Matrix yyyy más Frida, q es impresionante.

Salud
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Jul 10, 2003 11:55 pm

Ke te voy a matar mujer!!??

No tengo el porke,me parece muy bien ke no te gusten las pelis de Matrix,por lo ke sea,ya he dixo antes ke para gustos colores........lo de ke soy una matrixmaniaca en ke lo has notado??? 8)

Y la verdad es ke la pelicula de Frida tengo muxas ganas de verla,para ke veas lo ke es el mundo,a ti Matrix ni fu ni fa y sin embargo yo kiero ver la ke tu aconsejas siendo matrixmaniaca.Eske lei la historia de su vida resumidisima seguro en una revista y parece ke tiene ke ser muy buena.