Amset grupo revelación 2003 según...

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
nachogen
Contactar:

Mensajepor nachogen » Mié Sep 22, 2004 5:58 pm

grupo REVELACION????? Si vinieron a Zaragoza a tocar el año pasado y me parece que fueron a verles 10 personas.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mié Sep 22, 2004 7:48 pm

hombre psiko el conci es gratis y en la boka q estoy siempre...asi q habra q ir

ademas ya les tiraremos als jarras sino... :twisted: jaajaj

SALUD
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Sep 22, 2004 10:47 pm

Pos alli nos vemos tio ;). Yo por hache o por b siempre akabo alli tio. aunke el jevi llega a rayarme a veces
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Vie Sep 24, 2004 10:05 am

Pues a ver q os cuento de los Amset estos. Na que hay mucha gente que los odia por esto de las promociones descaradas entre ellos me incluyo. Añadir que el bajo (creoq es el hijo ese de boxeador, un niño un poko kapullo) no toka ( ami m dio esa impresion) o toka muy mal y el guitarra tres cuartos de lo mismo. O eso me parecio, no soi nada entendido en esto, aunke los demas no lo hacen mal. Tb son un poko payasetes pero montan un espectaculo wapo.

Pero weno si los veis como colegas en vez de musikos son mu wena gente, se tomaron unos cubatas con nosotros sin conocernos de nada y nos contaron su gira y mas cosas. Gente mu maja vamos.

En fin, no se quien les ha montao la campaña de marketing tan agresiva, xo les ha perjudicao mas que nada. Si algun dia suben alto espero que sea por su musika, sino para mi como musikos seguiran valiendo nada.

Como en todo, lo mejor esque leais, observeis y juzgueis vosotros mismos.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Sep 24, 2004 5:08 pm

en todo de acuerdo con psiko

la verda es q el cantanate me gusta bastante y parece mu wena gente ,cantaron poko xo no m desagradaron la verda.

MUXA POLICIA POKA DIVERSION o no?¿
--

Mensajepor -- » Dom Oct 03, 2004 9:11 pm

Xanti escribió:no se si las votaciones son manipuladas o no... eso lo dejo a cada uno pero es una casualidad de la ostia de q siempre se juntan los mejores musicos en el grupo de moda (lease mago, por ejemplo...)
Pero luego viene aquello de Mejor Guitarra Internacional (hablo de hace unos años) y el 4º sabeis kien era?
James Hetfield, ¡¡¡UN GUITARRA RITMICA!!!
es q somos la ostia, nos mola un grupo y todos son dioses...
Un guitarra ritmico que toca mejor que el 99% de los guitarras principales que existen en el mundo.
A ver si sabemos lo que decimos. Que criticar por critica es muy facil.
Franín

Mensajepor Franín » Mié Oct 13, 2004 8:38 pm

El mariskal era uno de los pokos personajes q me parecian autentikos dentro del rock, pero weno, cada dia q pasa veo q todo es mierda.
Franín

Mensajepor Franín » Mié Oct 13, 2004 8:40 pm

kill_em_all escribió:
Xanti escribió:no se si las votaciones son manipuladas o no... eso lo dejo a cada uno pero es una casualidad de la ostia de q siempre se juntan los mejores musicos en el grupo de moda (lease mago, por ejemplo...)
Pero luego viene aquello de Mejor Guitarra Internacional (hablo de hace unos años) y el 4º sabeis kien era?
James Hetfield, ¡¡¡UN GUITARRA RITMICA!!!
es q somos la ostia, nos mola un grupo y todos son dioses...
Un guitarra ritmico que toca mejor que el 99% de los guitarras principales que existen en el mundo.
A ver si sabemos lo que decimos. Que criticar por critica es muy facil.
calla q yo en una revista cuando vi mejor bateria Chus de Mago de Hez casi me da un atake de risa xDDDDDDDDD, no se si era la heavy rock o el super humor xDDDDDDDDDD
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Oct 13, 2004 9:03 pm

FranMR escribió:El mariskal era uno de los pokos personajes q me parecian autentikos dentro del rock, pero weno, cada dia q pasa veo q todo es mierda.

jojojojojojojojojojojojojojo me acabas de matar!! Ahora entiendo muchas cosas.

Si el mariskal te parece autentico... y eso que empezo a robar a los grupos bien prontito. No habia nacido yo y ya estaba estafando a todo dios ;)
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 14, 2004 1:15 am

Bueno, Hetfield no toca nada mal, pero tampoco nos pasemos...
--

Mensajepor -- » Jue Oct 14, 2004 1:21 am

No es un supervirtuoso como Satriani o Vai, en eso estamos de acuerdo, pero joder, no solo se mide a un guitarrista por lo bien que toca (que toca de puta madre (mejor que uoho :twisted: )) sino por muchos otros baremos. Por ejemplo, a compuesto muchos de los mejores discos, solos, riffs, canciones...de la historia del heavy y del rock. Y en eso si que hay que reconocerle el merito, desde luego que no es el 4º mejor guitarrista del mundo, pero los referendums estos de las revistas ya se sabe como son...
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 14, 2004 2:32 am

Ni el cuarto, ni el 50 tampoco...

Que es mejor que el Uoho, nos ha jodío... el Iñaki lo único que hace es tocar notas desafinadas a toda leche :D Lo hace de puta madre, eso sí, pero no pasa de ahí, jajaja. Pero bueno, a mí me entretiene... It's only rock'n'roll, but i like it 8)

Y el colega tuyo está muuuuuy sobrevalorado, es un buen guitarrista y un buen músico, sin más.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Jue Oct 14, 2004 3:53 am

Uoho escribió:Ni el cuarto, ni el 50 tampoco...

Que es mejor que el Uoho, nos ha jodío... el Iñaki lo único que hace es tocar notas desafinadas a toda leche :D Lo hace de puta madre, eso sí, pero no pasa de ahí, jajaja. Pero bueno, a mí me entretiene... It's only rock'n'roll, but i like it 8)

Y el colega tuyo está muuuuuy sobrevalorado, es un buen guitarrista y un buen músico, sin más.
pues que quieres que te diga...a mi el uoho me parece un muy buen guitarrista y solo recordar algunos riffs de platero.....joer.....

me gustan bastante mas que los de metallica,pero es que metallica no me gusta ni la mitad de poco. y si hablamos de rock and roll el uoho es mucho mejor guitarrista, le da mil vueltas vamos.solo mike maccready es mejor!!!!!!

ahora linchenme
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Oct 14, 2004 1:43 pm

kill_em_all escribió:desde luego que no es el 4º mejor guitarrista del mundo, pero los referendums estos de las revistas ya se sabe como son...
entonces me das la razón, no?
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 14, 2004 9:14 pm

ajb, no estamos hablando de gustos, estamos tratando de hablar objetivamente... A mí tb me gusta mil veces más el Iñaki, Metallica me aburren y Platero son uno de mis grupos con mayúsculas, es normal.
Franín

Mensajepor Franín » Jue Oct 14, 2004 9:21 pm

Juanin escribió:
FranMR escribió:El mariskal era uno de los pokos personajes q me parecian autentikos dentro del rock, pero weno, cada dia q pasa veo q todo es mierda.

jojojojojojojojojojojojojojo me acabas de matar!! Ahora entiendo muchas cosas.

Si el mariskal te parece autentico... y eso que empezo a robar a los grupos bien prontito. No habia nacido yo y ya estaba estafando a todo dios ;)
psss por q se dejan robar!!!!! haber estudiao, ke viva el kanguro!
Franín

Mensajepor Franín » Jue Oct 14, 2004 9:23 pm

kill_em_all escribió:No es un supervirtuoso como Satriani o Vai, en eso estamos de acuerdo, pero joder, no solo se mide a un guitarrista por lo bien que toca (que toca de puta madre (mejor que uoho :twisted: )) sino por muchos otros baremos. Por ejemplo, a compuesto muchos de los mejores discos, solos, riffs, canciones...de la historia del heavy y del rock. Y en eso si que hay que reconocerle el merito, desde luego que no es el 4º mejor guitarrista del mundo, pero los referendums estos de las revistas ya se sabe como son...
y ademas canta a la vez! si ese tio no es humano! VAAAAAAAALGAME!
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Oct 15, 2004 12:43 am

Uoho escribió:ajb, no estamos hablando de gustos, estamos tratando de hablar objetivamente... A mí tb me gusta mil veces más el Iñaki, Metallica me aburren y Platero son uno de mis grupos con mayúsculas, es normal.
hosti pero yo te hablo con total objetividad,desde mi punto de vista, claro,el uoho es mejor guitarrista.si el uoho hubiera nacido en menphis y el muy deficiente (por ejemplo) lo hubiese producido un grande del rock mundial, con esos riffs, estaríamos hablando de un gran guitarrista de rock and roll y de un album (o de toda una discografia) practicamente inmejorable,pero como hablamos de los cuatro burros de bilbo pues no.

con una promocion como la de metallica, la musica de los platero(supon que fuese en ingles) despacharia discos y ganaría adeptos por doquier,y en los buscadores de tabs en internet encontrariamos al uoho como encontramos a hetfield o a angus young.

pami, el uoho mucho mejor que hetfield.subjetivo quizas, pero yo tambien toco la guitarra y disfruto mas con un riff del uoho que con uno de metallica.
--

Mensajepor -- » Vie Oct 15, 2004 12:58 am

Metallica al principio la critica los ridiculizo por ser una copia de motorhead a toda ostia. Tuvieron que empeñarse para irse de gira tocando por alojamiento y comida. El kill´em all se promociono con el boca-oreja y por ejemplo en el Master of Puppets no hubo ningun single de apoyo al album.
¿Qual es la diferencia de lo que han triunfao unos o lo que han triunfao otros? Es obvia. A ver si te piensas que Metallica empezo ganando concursos o con un contrato discografico multimillonario.
La promocion? Normal que componiendo un disco como el Black la compañia se gastase mas de un millon de dolares de la epoca (cifra record en aquel entonces) solo en la produccion del disco. Porque se gasto eso la compañia?????

Objetivamente uoho es incomparable Hetfield, es como comparar a un jugador de 2ªB con Zidane (no digo que uoho sea malo, ni mucho menos), pero hay tienes que en cualquier lista de mejores canciones del rock y del metal siempre hay varias de metallica, que Creeping death este considerada la mejor cancion thrash de la historia y Master of Puppets el mejor disco, que el Black sea el mejor disco de hard de los 90, que hayan vendido sobre los 100 millones de albumes en todo el mundo, que el Black sea el 6º o 7º cd mas vendio de la historia, que tengan numerosos solos y riffs de guitarras entre los mejores de siempre, que hayan hecho una de las giras mas grandes de la historia, que sean el tercer grupo favorito de europa, que sean el 2º grupo que mas pasta cobra, que sea el grupo con la legion de fans mas fieles del mundo, que hayan ganao 7 grammys y no por su cara bonita precisamente, etc....y eso no se consigue solo, hay algo mas, detras de todo eso hay unos musicos geniales, si no te lo crees solo tienes que escuchar un disco suyo.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Oct 15, 2004 1:16 am

Bueno, las cifras son sólo eso, cifras. Pero bueno, que a mi tb me flipa mucho más un solo del iñaki, pero no me atrevo a decir que sea mejor que Hetfield... :?
--

Mensajepor -- » Vie Oct 15, 2004 1:19 am

Y ni se te ocurra :snipersmile: :2gunfire:

:BIG:
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Oct 15, 2004 1:21 am

kill_em_all escribió:Metallica al principio la critica los ridiculizo por ser una copia de motorhead a toda ostia. Tuvieron que empeñarse para irse de gira tocando por alojamiento y comida. El kill´em all se promociono con el boca-oreja y por ejemplo en el Master of Puppets no hubo ningun single de apoyo al album.
¿Qual es la diferencia de lo que han triunfao unos o lo que han triunfao otros? Es obvia. A ver si te piensas que Metallica empezo ganando concursos o con un contrato discografico multimillonario.
La promocion? Normal que componiendo un disco como el Black la compañia se gastase mas de un millon de dolares de la epoca (cifra record en aquel entonces) solo en la produccion del disco. Porque se gasto eso la compañia?????

Objetivamente uoho es incomparable Hetfield, es como comparar a un jugador de 2ªB con Zidane (no digo que uoho sea malo, ni mucho menos), pero hay tienes que en cualquier lista de mejores canciones del rock y del metal siempre hay varias de metallica, que Creeping death este considerada la mejor cancion thrash de la historia y Master of Puppets el mejor disco, que el Black sea el mejor disco de hard de los 90, que hayan vendido sobre los 100 millones de albumes en todo el mundo, que el Black sea el 6º o 7º cd mas vendio de la historia, que tengan numerosos solos y riffs de guitarras entre los mejores de siempre, que hayan hecho una de las giras mas grandes de la historia, que sean el tercer grupo favorito de europa, que sean el 2º grupo que mas pasta cobra, que sea el grupo con la legion de fans mas fieles del mundo, que hayan ganao 7 grammys y no por su cara bonita precisamente, etc....y eso no se consigue solo, hay algo mas, detras de todo eso hay unos musicos geniales, si no te lo crees solo tienes que escuchar un disco suyo.

tengo todo su discografia y algun que otro concierto pirata, y reconozco que los primeros me gustan y que tienen canciones mu grandes,pero siempre voy a señalar como los discos mas aburridos de la historia del rock el load y el reload.

que han vendido 100 millones....no me dice realmente nada y mas si tengo en cuenta que la mayor parte son del negro que como tu mismpo dices...1 millon de dolares en promocion.

asi mismo tampoco me dice nada que hayan ganado tantos grammies como britney spears, teniendo en cuenta que esos premios no son mas que mas promocion.

y de esos grandes riffs...¿cuantos no son realmente de kirk hammet? ese si es grande para mi.

sobre zidane y la segunda B.....no se.....el uoho me recuerda mas bien a uno del athletic (sera por lo de bilbao) que siempre que juegan contra el madrid de zidane terminan ganando jeje.

y el grupo con seguidores mas fiel (de rock) en españa, yo creo que es platero.(cada uno en su mercado). si son el tercer grupo con mas seguidores en europa...eso .....tampoco me dice na....y medir eso me parece un poco....kerrang.

pa gustos los guitarristas.el virtuosismo no se mide, se disfruta. y yo seguire disfrutando mas con uoho, fito, mike maccready, angus,rory gallagher, raimundo amador, bbking, javier vargas, hasta julian kanevski, stone gossard, y tantos otros.
--

Mensajepor -- » Vie Oct 15, 2004 1:24 am

Del Athletic B :wink:

Lo del tercer grupo es por una encuesta hecha en la union europea, mañana pongo todo lo que decia, que es muy interesante.
Virtuosismo? Hay tantas maneras de ser un virtuoso tocando tantos estilos diferentes....
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Oct 15, 2004 1:26 am

Bueno, hay que reconocer que el chaval tiene buen gusto, sólo se dejó al tío Rosendo ;)
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Oct 15, 2004 2:05 am

kill_em_all escribió:Del Athletic B :wink:

Lo del tercer grupo es por una encuesta hecha en la union europea, mañana pongo todo lo que decia, que es muy interesante.
Virtuosismo? Hay tantas maneras de ser un virtuoso tocando tantos estilos diferentes....
hosti puta lo de la encuesta ya me deja pillao.la union eurofea hace ese tipo de encuestas??mmm igual amset aparecen.

hombre sobre lo del athletic B el uoho ya tiene unos cuantos años ya como pa jugar en un promesas.

cierto es uoho que me deje a rosendo.queria que lo dijeses tu jeje :lol: