Ismael Serrano

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Ismael Serrano

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Oct 12, 2004 6:25 pm

Pues que os voy a contar , de los mejores(o el mejor) de los cantautores en el sentido clásico de la palabra. Muy fiel a las raices pero sabiendo evolucionar para no estancarse. y de los pocos que ha sobrevivido a la moda de los nuevos cantautores, posiblemente porque era de los de mayor calidad.
Creo que le quedan muchos años aun para que nos deleite con grandes canciones.
Y un discazo donde los haya que además era el primero"Atrapados en azul", qunque sin desmerecr nada de su obra.
Buitre

Mensajepor Buitre » Mar Oct 12, 2004 6:33 pm

el tenía 19 primaveras y versos de extremoduro colgando de su habitación....
A mi me gusta Ismael serrano,un cantautor de la ostia
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Dentro de los cantautores es de lo poquito (por no decir el único) que me gusta, pero en pequeñas dosis. Para mi sus mejores discos son el "atrapados en azul" y "la memoria de los peces".
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Oct 12, 2004 7:53 pm

la verda eske si es un gran artista este hombre, a mi me gusta muxo, soy mas de la onda rokera pero con algunas canciones de ismael serrano se me ponen los pelos de punta.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Oct 12, 2004 8:00 pm

Bueno, no está mal, pero no me gusta su voz.
Conozco pocas canciones y aunque tampoco es mi estilo, me encantó (y de hecho me aprendí) una canción que decía "la noche delimita los corazones, noches de funeral...", y joder que bajona pero me encantó.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Oct 12, 2004 11:59 pm

Es muy grande este chaval.Muy grande.Aunque podria cambiar un poco sus historias que cita en los conciertos...uno acaba aprendiendoselas...XD
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Oct 13, 2004 11:04 am

a mi tambien me mola mucho, y algunas canciones me pone los pelos de punta
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mié Oct 13, 2004 12:37 pm

adiskide escribió:Es muy grande este chaval.Muy grande.Aunque podria cambiar un poco sus historias que cita en los conciertos...uno acaba aprendiendoselas...XD
que digo yo... que si es una pareja tan discreta, moderna y normal podía dejar él de trabajar en lugar de ella.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mié Oct 13, 2004 10:55 pm

qué andarás haciendo ahora, hecha una madeja en el sillón..... :D
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Oct 14, 2004 8:40 am

AingeruBeltza escribió:
adiskide escribió:Es muy grande este chaval.Muy grande.Aunque podria cambiar un poco sus historias que cita en los conciertos...uno acaba aprendiendoselas...XD
que digo yo... que si es una pareja tan discreta, moderna y normal podía dejar él de trabajar en lugar de ella.
Jeje, pues a mi todavía me hace gracia cuando lo dice... hasta me sigue interesando sus "corridos mexicanos"... ¿qué decir de Ismael Serrano? uno de los grandes... sí señor.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Oct 14, 2004 2:02 pm

elsa escribió:Bueno, no está mal, pero no me gusta su voz.
Conozco pocas canciones y aunque tampoco es mi estilo, me encantó (y de hecho me aprendí) una canción que decía "la noche delimita los corazones, noches de funeral...", y joder que bajona pero me encantó.
La letra dice "la noche debilita los corazones...". Se llama "La extraña pareja".
Muy grande Ismael, sí señor.
campanilla

Mensajepor campanilla » Jue Oct 14, 2004 7:34 pm

Para mí es uno de los más grandes. Me gustan las letras de sus canciones y también las historias con q las adorna, aunq siempre sean las mismas.

Si tengo q echarle algo en cara es el q a veces, en los conciertos, es poco espontáneo al monologuear, quiero decir, que se nota mucho que cuenta lo que cuenta de memoria...

Para mí, de lo mejorcito de la canción de autor actual.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Oct 14, 2004 9:54 pm

Supongo que tiene canciones buenas, pero es que justo desperté cuando acabó su concierto :s
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Sab Oct 16, 2004 8:12 pm

UNO DE LOS MEJORES CANTAUTORES, SI SEÑOR