Yo ya me he contagiado... ¿y tú?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
TaTXeNKo

Yo ya me he contagiado... ¿y tú?

Mensajepor TaTXeNKo » Mar Oct 05, 2004 5:49 pm

Ya por fin e podido konseguir el disko de "los griposos"!!! Ke wapooo!!!! Suena ke t kagas!!!!!

Desde jaiak de Deusto ke eskutxe en el koncierto todos los temas llevaba kn un monazo d la ostia (solo podia mantenerlo kn las 4 ke salieron en la web) y x fin ya toy kontagiau!! Y ahora d rekaida eskuxandolo una y otra vez pa kogerle el puntillo ke me keda!!

Y vosostros, ¿os habeis kontagiado?
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mar Oct 05, 2004 5:59 pm

Por cierto, sin duda, la mejor kolaboracion la de Uoho.... sin duda!!!!
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Mar Oct 05, 2004 6:34 pm

Las dos que más me están pegando son «Jaime» y «Para» La verdad esque ya tenía ganas de oirlas despues de tantos conciertos en mi casita de tranqui.
Cuando vayais a algún concierto fijaos en una instrumental que tocan «El Mosquito» la guardan para el siguiente disco pero es impresionante, es el eslabón perdido entre Leño y el rockanrrol de nuestros días, una pasada.

«Empapado en sudor» es un single que lo flipas y en directo es un buen show para ver y bailar, la colaboración de Robe cada vez me mola más en su parte guitarrera y en general estoy como hacía tiempo no estaba con un disco nuevo, que me lo como por los bordes!

Hoy a las 12 en la Long Play de Deusto se habían agotado los discos de La Gripe, estaba el paisano a cuadros jaja a este no se le va a olvidar el nombre fácilmente.
zero

Mensajepor zero » Mar Oct 05, 2004 7:10 pm

Si el otro día estaba como en víspera de Reyes... hoy estoy como una niña con juguete nuevo.

Que flipen todos, hay que estar sordo para no darse cuenta de lo que vale lo que hay dentro de esa caja negra con un bitxo rojo con dientes pintao...
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar Oct 05, 2004 8:44 pm

pues mañana habra que ir a comprarlo en la FNAC. La verdad es que no he escuchado nada del CD puesto que no hay manera de que entre en la web de La Gripe
¡Mucha suerte!! Haré lo que pueda por divulgarlo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 06, 2004 12:04 am

a piratear sa dicho
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Oct 06, 2004 1:00 am

Enfermo de cojones!!! :twisted:
Mikel Laboa

diskazo

Mensajepor Mikel Laboa » Mié Oct 06, 2004 5:42 am

la verdad eske es un diskazo me lo he comprau con un poco de miedo pero esta ke te cagas, hay mucho rok an roll !!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Oct 06, 2004 9:11 am

Yo ya me he contagiado... tanto que estoy con fiebre y no puedo ni ir a comprarlo :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 06, 2004 2:53 pm

Algun link d emule?, o aun es pronto?
zero

Mensajepor zero » Mié Oct 06, 2004 3:25 pm

Juanin escribió:Yo ya me he contagiado... tanto que estoy con fiebre y no puedo ni ir a comprarlo :P
Cuentista...
Anonymous escribió:Algun link d emule?, o aun es pronto?
Este es una lástima piratearlo... :wink:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Oct 06, 2004 3:56 pm

zero escribió:
Juanin escribió:Yo ya me he contagiado... tanto que estoy con fiebre y no puedo ni ir a comprarlo :P
Cuentista...

jajajaja es que el medico me ha mandado reposo para poder ir el lunes a zaragoza a llevarte la chapa.
TaTXeNKo

Re: ...

Mensajepor TaTXeNKo » Mié Oct 06, 2004 4:05 pm

LEON SOLO escribió:Hoy a las 12 en la Long Play de Deusto se habían agotado los discos de La Gripe, estaba el paisano a cuadros jaja a este no se le va a olvidar el nombre fácilmente.
Ya, yo ayer a la tarde tb fui y no le kedaban....y antes de ayer tmpoko tnia.... Keria komprarlo alli, pero komo no llegaba y tnia mono d komprarlo me lo pille en el Discopolis de Bidarte, ke fijo ke me salio algo mas karo pero eske no podia esperar!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 08, 2004 3:17 pm

mierda... y yo pasando apuros....

a ver si mañana en gong o en la tipo.... mierda... acertaron con el nombre del grupo.... a ver si con un colacao caliente se me pasa.... que me lo compro, que me lo compro....

aissssss... callaros ya!
GATXETO

Mensajepor GATXETO » Sab Oct 09, 2004 11:19 am

Tengo los ojos humedos....CUANDO OS PILLEMOS EN LOS DIRECTOS,por mi padre que os cagais.(pse.de Bilbao)
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 09, 2004 8:29 pm

creo k hay k apoyar al grupo y comprar el disko original, pero me parece una SOBRADA 15 euros
zero

Mensajepor zero » Dom Oct 10, 2004 10:53 pm

El precio lo pone la discográfica, desgraciadamente.
En Long Play 12.95 ?
sefra

me contagio!!!

Mensajepor sefra » Lun Oct 11, 2004 12:07 pm

me acabo de contagiar por 13.95 euros en madrid rock!!!
y de momento me gusta...hay mucho r´n´r!!!
yepa

Mensajepor yepa » Lun Oct 11, 2004 5:08 pm

esta muy guapo el disko, pero a mi me han sonsacado 15, 40 euros, pero bien gasatados, menuda deskarga de rock and roll........
Beppo

Mensajepor Beppo » Lun Oct 11, 2004 6:23 pm

Yo lo he encontrado en Bilbao por trece euros y no me arrepiento, de hecho he comprado otro para regalar a un amigo que tiene un bar, me parece un disco sobrio, sin excesos pero correcto, se nota que el grupo está formado por gente con tablas en el mundillo, y más que a los Platero me ha recordado a los primeros discos de los Barricada.

La única pega que le encuentro es que ha habido muy poca promoción del grupo no se si a nivel de la compañía (creo que es DRO) o del propio grupo, a mi me habló de él leon_solo, de otro modo me hubiera costado bastante conocerlos. (Igual soy yo que vivo en mi puto mundo)

En general, (no lo digo solo por la gripe) al margen de internet debería haber más medios para dar a conocer un grupo, para los abueletes que como yo, nos resulta un tanto hostil este medio, los viejos rockeros somos un sector decreciente pero aún conservamos cierto poder adquistivo!! jaja

Un saludo para los cuatro mosqueteros, y espero poder acercarme hasta Basauri para escucharos.
zero

Mensajepor zero » Mar Oct 12, 2004 12:54 pm

Beppo escribió:En general, (no lo digo solo por la gripe) al margen de internet debería haber más medios para dar a conocer un grupo
Cuánta razón...
Nos vemos en Basauri!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Oct 12, 2004 1:15 pm

vale, en santiago no lo hay aún en ninguna tienda... pero los precios que estoy leyendo por aquí me parencen cojonudos... porque todos hemos pagao bastante más por discos que son una cagada y no me quiero meter con susi... pero el último de sus protegidos es como pa cagarlo. :D
Juantxu
Contactar:

Mensajepor Juantxu » Mar Oct 12, 2004 3:20 pm

Aupa Beppo lo primero decirte que me alegra que te guste y aprovecho para explicar a todos como ha sido posible este disco y demás dudas que soléis plantear.
Quien pone el precio del disco? La tienda de discos, en los sitios que menos cuesta esta a 13 ? y en los mas caros casi a los 17 ?. La discográfica lo vende a un precio y el de la ?tienda? le suma lo que quiere sacar de beneficio. Unos mas otros menos....
Como ha sido posible grabarlo? Fue gracias a Uoho y Rober, lo hicimos ?de fiado?, Uoho nos grababa en su estudio y nosotros buscábamos la pasta donde fuese (vendiendo el disco ya terminado a una discográfica... Y si esto no funcionaba, de nuestro bolsillo pidiendo un crédito)
Por temas legales DRO tenían que ser los primeros en tantear el producto y en caso de no interesarles y si les apetecía.... concedernos una ?carta de libertad? a Jesus y a mi para poder sacarlo con otra casa (el contrato de Platero sigue en vigor).
Tal y como esta el panorama musical DRO no se decidía a sacarlo pero mostraba cierto interés, es por esto que casi nos hemos retrasado un año en ver el disco en la calle. Finalmente llegamos a un acuerdo, DRO nos ?adelanta? una cantidad (la cual nos llega para pagar un 60% de la grabación a Uoho) y paga la fabricación de los CD´s, así como su distribución. Presupuesto de publicidad por parte de DRO.... 0 ? (finalmente se han enrollado y han puesto algún anuncio en revistas y concertado algunas entrevistas en medios) También hemos echo un video clip por nuestra cuenta, han sido tres meses de curro del Profesor Bacterio, otro que también cobrara cuando podamos pagarle. Lógicamente los primeros beneficios de las ventas irán a parar a DRO, para recuperar lo adelantado, pero.......Y si no se venden suficientes discos? Pues que la cagamos, y NOSOTROS tendremos que pagar las perdidas. Con todo esto no quiero dar pena a nadie, somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, en el rock´n roll se esta para lo bueno y para lo malo.
Somos totalmente conscientes de que no vamos a ganar dinero con el disco.... En el mejor de los casos si cubrimos los gastos nos daríamos por satisfechos!!! Eso nos permitiría grabar un segundo disco que ya estamos preparando (para el cual hemos reservado algunas buenas canciones)
Y ahora que sabéis todo esto.... Os parece caro el disco? Desde luego para quien no le guste ninguna canción es carísimo, pero si por el contrario os gustan las canciones... En vuestras manos queda que salga el segundo disco.
Finalmente quiero agradecer a toda la gente que ha creído en nosotros apoyándonos desinteresadamente desde un principio y son los que nos han animado a cometer esta locura... Va por ustedes..... Y por nosotros que aun lo estamos sudando mucho.

Un saludete

Juantxu