Odio a la guardia civil
Odio a la guardia civil
¿Qué por qué? Porque son unos hijos de puta. Que no se puede ir por ahí poniendo multas tan alegremente, y es que te viene el notas con su cara de tontaina y te pide el carnet de conducir ? a lo que yo me digo ¡que me enseñe él el papel donde dice que es picoleto! Que para eso habrá que tener estudios y éste, tenía cara de muchas cosas menos de aprobar algo?- y después, te explica que ibas a más velocidad de la indicada y un radar te ha detectado y te dice: pero, ¿no has visto la señal? Y aquí, hay dos posibles respuestas, bueno tres :
1.- No sé. (Tipo no sabe no contesta) PAGAS LA MULTA
2.- Sí. (En plan de listo , sí pero no me ha salido de la polla hacerle caso) PAGAS LA MULTA
3.- No. (En plan de tonto-despistado) PAGAS LA MULTA
Vamos que ya te han puteado. Y ahora es cuando te dan el papelito y te dicen los euros que tienes q abonar, le miras con cara de te odio a ti y a toda tu familia y el amablemente te dice: no se preocupe, si paga antes de los quince días tiene un descuento del 30 % - ahh, bueno menos mal, en ese caso GRACIAS-.
Y es que me he dado cuenta que esto es todo un negocio: LO HACEN PARA SACAR DINERO. Porque vamos a ver, no es justo que a mí con mi mierda de sueldo me pongan la misma cantidad de dinero que a un pavo que gana medio kilo al mes, tampoco veo justo lo de la retirada porque hay gente que casi no usa el coche y otros lo usan para trabajar, por ejemplo. Y ahora con lo del carnet por puntos tendrían que dar a unos más que a otros, en función del uso y de cómo corra su coche, porque no es lo mismo un viejete que coge el 600 sólo los domingos para ir a misa, que un camionero.
Pero, bueno os preguntareis el por qué de este post en ?La Gran Mentira? , pues porque después de que me pusieran la multa hice una investigación , como no me apetecía que me pusieran otra, intenté no infringir ninguna norma y hacer caso a todas las indicaciones, y esta comprobado, es técnicamente IMPOSIBLE. Y que ahora no me venga el típico listillo, diciendo q él si las cumple, porque vamos a ver ¿alguien apaga el móvil en las gasolineras? ¿alguien frena en ámbar? ¿alguien va a 50 por poblado? Van a tener que hacer las carreteras con más baches y curvas para que no corramos tanto y no pasemos de 120 o que nos pongan un cepo en el pedal d acelerar o algo así.
En fin, que me va a tocar pagar y estaba pensado en prostituirme o algo pero dice Chin que no me van a dar más de 4 ? por polvo y poniendo yo el cigarro de después? ¡y con lo caro que esta el tabaco!
2.- Sí. (En plan de listo , sí pero no me ha salido de la polla hacerle caso) PAGAS LA MULTA
Vamos que ya te han puteado. Y ahora es cuando te dan el papelito y te dicen los euros que tienes q abonar, le miras con cara de te odio a ti y a toda tu familia y el amablemente te dice: no se preocupe, si paga antes de los quince días tiene un descuento del 30 % - ahh, bueno menos mal, en ese caso GRACIAS-.
Y es que me he dado cuenta que esto es todo un negocio: LO HACEN PARA SACAR DINERO. Porque vamos a ver, no es justo que a mí con mi mierda de sueldo me pongan la misma cantidad de dinero que a un pavo que gana medio kilo al mes, tampoco veo justo lo de la retirada porque hay gente que casi no usa el coche y otros lo usan para trabajar, por ejemplo. Y ahora con lo del carnet por puntos tendrían que dar a unos más que a otros, en función del uso y de cómo corra su coche, porque no es lo mismo un viejete que coge el 600 sólo los domingos para ir a misa, que un camionero.
Pero, bueno os preguntareis el por qué de este post en ?La Gran Mentira? , pues porque después de que me pusieran la multa hice una investigación , como no me apetecía que me pusieran otra, intenté no infringir ninguna norma y hacer caso a todas las indicaciones, y esta comprobado, es técnicamente IMPOSIBLE. Y que ahora no me venga el típico listillo, diciendo q él si las cumple, porque vamos a ver ¿alguien apaga el móvil en las gasolineras? ¿alguien frena en ámbar? ¿alguien va a 50 por poblado? Van a tener que hacer las carreteras con más baches y curvas para que no corramos tanto y no pasemos de 120 o que nos pongan un cepo en el pedal d acelerar o algo así.
En fin, que me va a tocar pagar y estaba pensado en prostituirme o algo pero dice Chin que no me van a dar más de 4 ? por polvo y poniendo yo el cigarro de después? ¡y con lo caro que esta el tabaco!
Que no lo hagamos nunca no quiere decir que sea imposible. Que nadie apaguemos el móvil en las gasolineras, que nadie paremos en ámbar y que nadie pasemos de 50 en poblado es porque no nos sale de los huevos, no porque sea imposible.intenté no infringir ninguna norma y hacer caso a todas las indicaciones, y esta comprobado, es técnicamente IMPOSIBLE. Y que ahora no me venga el típico listillo, diciendo q él si las cumple, porque vamos a ver ¿alguien apaga el móvil en las gasolineras? ¿alguien frena en ámbar? ¿alguien va a 50 por poblado? Van a tener que hacer las carreteras con más baches y curvas para que no corramos tanto y no pasemos de 120 o que nos pongan un cepo en el pedal d acelerar o algo así.
-
Este sabado a un coelga le pillaron conduciendo con una borrachera de escandalo,logicamente aparte de una multa considerable le han retirado el carnet 8 meses.SE LO TIENE MERECIDO,ibamos por la autovia y se pego la ostia,los que ibamos detras en otro coche tuvimos suerte que ibamos muy distanciados y le esquivamos,sino nos lo tragamos y ahora podiamos estar muertos porque el payaso de el no nos hizo caso y cogio el coche pese a que apenas se tenia en pie.
Hay lugares en que el maximo de velocidad es muy bajo y es imposible circular tan despacio,todos conducimos a mas velocidad de la marcada,pero hasta cierto punto,hay peña que va a una velocidad de espanto y que son un peligro para los demas.
Luego estan los que se saltan un STOP justo cuando pasabas tu con tu coche y te lo tragas,que gracia ¿¿no??
Y luego los que aparcan en doble fila que provocan unos atascos de la ostia y hace imposible la circulacion.
Podemos poner mil ejemplos,asi que no hagais demagogia,las normas de circulacion tienen por objetivo la seguridad de todos,si te las saltas y te pillan te jodes y pagas.
Hay lugares en que el maximo de velocidad es muy bajo y es imposible circular tan despacio,todos conducimos a mas velocidad de la marcada,pero hasta cierto punto,hay peña que va a una velocidad de espanto y que son un peligro para los demas.
Luego estan los que se saltan un STOP justo cuando pasabas tu con tu coche y te lo tragas,que gracia ¿¿no??
Y luego los que aparcan en doble fila que provocan unos atascos de la ostia y hace imposible la circulacion.
Podemos poner mil ejemplos,asi que no hagais demagogia,las normas de circulacion tienen por objetivo la seguridad de todos,si te las saltas y te pillan te jodes y pagas.
-
ah, y se me olvidaba. El miedo que se debe tener al incumplir normas de tráfico no es que te pillen o te dejen de pillar. Debe ser darte la ostia. Pero es que gente con la cabeza tan cuadradad que solo entiende lo que le toca el bolsillo y la represión.
Ir a más de 50 por via urbana es muy peligroso, saltarse un semaforo en ambar puede suponer un accidente si eso lo piensan tanto el peaton como el conductor... ir sin cinturón puede convertir en grave un accidente leve... y no hablemos de conducir borrachos.
Pero vamos, hay gente que solo vé que ir a más de 50, saltarse un semaforo, ir sin cinturon o conducir con todo el pedo le puede suponer una multa de tantos euros. Poruqe no ve más allá de sus narices.
A mi me la pelaría que la gente se matara a sí misma por sus imprudencias, suyas son. Lo que no estoy dispuesto a tragar es que pongan en riesgo la vida de los demás, y que encima se intenten justificar. Es que no paso por ahí.
Ir a más de 50 por via urbana es muy peligroso, saltarse un semaforo en ambar puede suponer un accidente si eso lo piensan tanto el peaton como el conductor... ir sin cinturón puede convertir en grave un accidente leve... y no hablemos de conducir borrachos.
Pero vamos, hay gente que solo vé que ir a más de 50, saltarse un semaforo, ir sin cinturon o conducir con todo el pedo le puede suponer una multa de tantos euros. Poruqe no ve más allá de sus narices.
A mi me la pelaría que la gente se matara a sí misma por sus imprudencias, suyas son. Lo que no estoy dispuesto a tragar es que pongan en riesgo la vida de los demás, y que encima se intenten justificar. Es que no paso por ahí.
Completamente de acuerdo con lo que decis muchos por aqui. Se debe sancionar a todo aquel que pone en peligro vidas ajenas pero...
¿porque tengo que pagar yo una multa por mal aparcamiento en el año 2003, por tener supuestamente mi coche mal aparcado en un lugar de la cuneta donde nunca estuvo estacionado?
Tras agotar todos los recursos y estar el tema en manos de abogados, me han dado por el culo igual. La palabra del agente vale mas que la mia y me toca cotizar 150 euros del ala. Hoy mismo me llego la resolucion del ultimo recurso que podia presentar.
Solo aportan como prueba la copia de la multa (algo que no me dejaron en el limpiaparabrisas y que no me mandaron hasta que se solicito en el primer recurso) y la declaracion del agente.
El agente dice que estuvo esperando 20 minutos a ver si aparecia el conductor jojojo si hace eso en cada coche mal aparcado del derrame todavia esta ahi. Luego la copia de la multa es de risa, esta escrita con una buena letra y con trazo fuerte y grueso como si se hubiera hecho sobre una superficie bastante dura... en fin se nota a leguas que esta todo falseado.
Lo cojonudo es que me metieron primero otra de 90 euros por mal aparcamiento en el mismo Derrame y el mismo dia (esta con motivo) y encima tuve que soportar los insultos del guardia civil de turno, que si era gilipollas y bla bla bla, todo esto con la lutxi como testigo.
Lo cojonudo es que a recurrir la de 150 recurrimos esta de rebote y al final colo y sólo pago la que nunca cometi. Puto surrealismo.
A ver si con un poco de suerte se suicidan todos los guardias civiles, los del puesto de la felguera (asturias) los primeros.
¿porque tengo que pagar yo una multa por mal aparcamiento en el año 2003, por tener supuestamente mi coche mal aparcado en un lugar de la cuneta donde nunca estuvo estacionado?
Tras agotar todos los recursos y estar el tema en manos de abogados, me han dado por el culo igual. La palabra del agente vale mas que la mia y me toca cotizar 150 euros del ala. Hoy mismo me llego la resolucion del ultimo recurso que podia presentar.
Solo aportan como prueba la copia de la multa (algo que no me dejaron en el limpiaparabrisas y que no me mandaron hasta que se solicito en el primer recurso) y la declaracion del agente.
El agente dice que estuvo esperando 20 minutos a ver si aparecia el conductor jojojo si hace eso en cada coche mal aparcado del derrame todavia esta ahi. Luego la copia de la multa es de risa, esta escrita con una buena letra y con trazo fuerte y grueso como si se hubiera hecho sobre una superficie bastante dura... en fin se nota a leguas que esta todo falseado.
Lo cojonudo es que me metieron primero otra de 90 euros por mal aparcamiento en el mismo Derrame y el mismo dia (esta con motivo) y encima tuve que soportar los insultos del guardia civil de turno, que si era gilipollas y bla bla bla, todo esto con la lutxi como testigo.
Lo cojonudo es que a recurrir la de 150 recurrimos esta de rebote y al final colo y sólo pago la que nunca cometi. Puto surrealismo.
A ver si con un poco de suerte se suicidan todos los guardias civiles, los del puesto de la felguera (asturias) los primeros.
hombre, imposible imposible no es, la verdad es que cuesta. Yo no voy a decir que no lo hago pq mentiría, me he pasado semáforos en ámbar, he circulado a más de 50 por poblado y tp apago el móvil en la gasolinera, pero de ahí a conducir borracho, sin el cinto y pasándome por el forro de los cojones todas las normas pues va un trecho bastante grande. Yo conozco mis posibilidades y no me gustaría encontrarme en la carretera con alguien que no tenga dos dedos de frente a la hora de conducir, no se juega sólo con tu vida, estás jugando con la de los demás
Vale, muy bien pues q alguien me explique esto: ¿por qué en Alemania no existe límite de velocidad y hay menos accidentes q en España? ¿por qué no se puede multar a un coche extranjero en España si juega igual q uno de aquí con las vidas de los demás? ¿por qué tengo q pagar multas de aparcamiento-cuando encima tengo pagada la OLA-, cuando dejo un coche en un sitio q no molesta y no hay más sitio para aparcar? ¿dónde quieren q lo deje colgado del edificio?
-
Teneis razon,no se puede poner en peligro la vida de nadie,yo de momento en 5 años no he tenido ningun encontronazo con los pikolos y ni me han puesto multas y eso ke me han pillado sin cinturon de seguridad,suelo ir a mas de 140 por autovia y autopista,me salto semaforos a veces...pero voy a rizar el rizo,¿y kien juzga al juez?yo he visto a pikolos y maderos llendo a 160 por autopista,saltarse semaforos,aparcar mal....eso,ke kien les multa a ellos?
-
no conozco como son las carreteras y los coches alemanes... pero sí tengo entendido que son ligeramente más civilizados que nosotros en la mayoría de cosas...martuca escribió:Vale, muy bien pues q alguien me explique esto: ¿por qué en Alemania no existe límite de velocidad y hay menos accidentes q en España?
aquí es que vamos de rebeldes en las gilipolleces que van al bien de todos, como respetar las normas de tráfico, pero en los temas que nos importan, nos la clavan y vamos de conformistas.
Mira Martuca todas esas preguntas que te haces me parece que son para desviar la atencion y te las desmonto en un momentito.
¿por qué en Alemania no existe límite de velocidad y hay menos accidentes q en España?
¿¿Que tiene que ver una cosa con la otra ?? ¿¿la causa de que haya menos accidentes en Alemania es que no hay limite de velocidad ??
Joder si fuera asi de sencillo todos los paises aplicarian esa medida,hay muchisimos factores que influyen en el tema.La calidad y el estado de las carreteras por ponerte un ejemplo.España es uno de los paises en el que las infraestucturas viarias son mas deficientes,hay carreteras peligrosisimas que el Estado no se molesta en arreglar pese al numero de muertos que cada año se registran en ellas.
Y lo mas importante,que no haya limite de velocidad no significa que la gente vaya a 200 km por hora,a lo mejor circulan mas lento que aqui fijate tu.
¿por qué no se puede multar a un coche extranjero en España si juega igual q uno de aquí con las vidas de los demás?
No se el porque,ni si es cierto lo que dices,pero suponiendo que sea asi me da igual,o que pasa,¿¿que por que los extranjeros se pasen por forro las normas nosotros tambien lo hacemos y eso ya nos exculpa??
¿por qué tengo q pagar multas de aparcamiento-cuando encima tengo pagada la OLA-, cuando dejo un coche en un sitio q no molesta y no hay más sitio para aparcar? ¿dónde quieren q lo deje colgado del edificio?
Hombre en el tema de los aparcamientos jode mas que te multen,ya que en teoria no es un peligro para los demas,pero hasta cierto punto,en mi barrio por ejemplo si en la zona para aparcar caben 30 coches bien aparcados la gente aparca tan terriblemente mal que al final no caben mas que 20,y los demas nos tenemos que joder y pirarnos a casa cristo a aparcar por que a la peña no le sale de los cojones dejar en linea el coche y no medio cruzado que ocupa 2 plazas y estas jodiendo a los demas,es cuestion de civismo.
¿por qué en Alemania no existe límite de velocidad y hay menos accidentes q en España?
¿¿Que tiene que ver una cosa con la otra ?? ¿¿la causa de que haya menos accidentes en Alemania es que no hay limite de velocidad ??
Joder si fuera asi de sencillo todos los paises aplicarian esa medida,hay muchisimos factores que influyen en el tema.La calidad y el estado de las carreteras por ponerte un ejemplo.España es uno de los paises en el que las infraestucturas viarias son mas deficientes,hay carreteras peligrosisimas que el Estado no se molesta en arreglar pese al numero de muertos que cada año se registran en ellas.
Y lo mas importante,que no haya limite de velocidad no significa que la gente vaya a 200 km por hora,a lo mejor circulan mas lento que aqui fijate tu.
¿por qué no se puede multar a un coche extranjero en España si juega igual q uno de aquí con las vidas de los demás?
No se el porque,ni si es cierto lo que dices,pero suponiendo que sea asi me da igual,o que pasa,¿¿que por que los extranjeros se pasen por forro las normas nosotros tambien lo hacemos y eso ya nos exculpa??
¿por qué tengo q pagar multas de aparcamiento-cuando encima tengo pagada la OLA-, cuando dejo un coche en un sitio q no molesta y no hay más sitio para aparcar? ¿dónde quieren q lo deje colgado del edificio?
Hombre en el tema de los aparcamientos jode mas que te multen,ya que en teoria no es un peligro para los demas,pero hasta cierto punto,en mi barrio por ejemplo si en la zona para aparcar caben 30 coches bien aparcados la gente aparca tan terriblemente mal que al final no caben mas que 20,y los demas nos tenemos que joder y pirarnos a casa cristo a aparcar por que a la peña no le sale de los cojones dejar en linea el coche y no medio cruzado que ocupa 2 plazas y estas jodiendo a los demas,es cuestion de civismo.
Re: Odio a la guardia civil
Al hermano de un colega lo mataron dos tias al volante a una mayor velocidad de la indicada.martuca escribió:¿Qué por qué? Porque son unos hijos de puta. Que no se puede ir por ahà poniendo multas tan alegremente, y es que te viene el notas con su cara de tontaina y te pide el carnet de conducir – a lo que yo me digo ¡que me enseñe él el papel donde dice que es picoleto! Que para eso habrá que tener estudios y éste, tenÃa cara de muchas cosas menos de aprobar algo…- y después, te explica que ibas a más velocidad de la indicada y un radar te ha detectado y te dice: pero, ¿no has visto la señal? Y aquÃ, hay dos posibles respuestas, bueno tres :
2.- SÃ. (En plan de listo , sà pero no me ha salido de la polla hacerle caso) PAGAS LA MULTA
Vamos que ya te han puteado. Y ahora es cuando te dan el papelito y te dicen los euros que tienes q abonar, le miras con cara de te odio a ti y a toda tu familia y el amablemente te dice: no se preocupe, si paga antes de los quince dÃas tiene un descuento del 30 % - ahh, bueno menos mal, en ese caso GRACIAS-.
Y es que me he dado cuenta que esto es todo un negocio: LO HACEN PARA SACAR DINERO. Porque vamos a ver, no es justo que a mà con mi mierda de sueldo me pongan la misma cantidad de dinero que a un pavo que gana medio kilo al mes, tampoco veo justo lo de la retirada porque hay gente que casi no usa el coche y otros lo usan para trabajar, por ejemplo. Y ahora con lo del carnet por puntos tendrÃan que dar a unos más que a otros, en función del uso y de cómo corra su coche, porque no es lo mismo un viejete que coge el 600 sólo los domingos para ir a misa, que un camionero.
Pero, bueno os preguntareis el por qué de este post en “La Gran Mentira” , pues porque después de que me pusieran la multa hice una investigación , como no me apetecÃa que me pusieran otra, intenté no infringir ninguna norma y hacer caso a todas las indicaciones, y esta comprobado, es técnicamente IMPOSIBLE. Y que ahora no me venga el tÃpico listillo, diciendo q él si las cumple, porque vamos a ver ¿alguien apaga el móvil en las gasolineras? ¿alguien frena en ámbar? ¿alguien va a 50 por poblado? Van a tener que hacer las carreteras con más baches y curvas para que no corramos tanto y no pasemos de 120 o que nos pongan un cepo en el pedal d acelerar o algo asÃ.
En fin, que me va a tocar pagar y estaba pensado en prostituirme o algo pero dice Chin que no me van a dar más de 4 € por polvo y poniendo yo el cigarro de después… ¡y con lo caro que esta el tabaco!
Coge tu puta mierda de argumentos y se lo cuentas a su madre a ver lo que dice.
No es lo mismo un viejete que se bebe ocho chatos de vino y va conduciendo sin saber lo que esta haciendo que un camionero con 4 cervezas de mas? Sabes la de infinidad de cosas que se pagan con esas multas? Tu crees que el Estado saca el dinero de la nada?
Ah! yo y millones de conductores en este pais vamos siempre que podemos y la via lo pide a 50 en ciudad, hacemos stops, no nos saltamos semaforos, no vamos a mas de 120 en autovia....tu no? Ojala no mates a nadie jamas, pero tienes todas las papeletas?
Que asquito me dan los desgraciaos como tu.
Este post iba en queja porque hay muchas vías en las q puedes ir más rápido de lo q indican sin poner en peligro la vida de nadie-y se aprovechan de esos sitios para multarnos, si el estado tienen q sacar el dinero de las multas cuando todos las cumplamos, no sé como se las van arreglar...,- pero siempre tiene q contestar el típico listo q va arreglar el mundo el solito y si tan desgraciada soy y tanto asco te doy ¿sabes lo q te digo? q me meto tus lecciones de moralidad por el culo. Ahh, y yo nunca he tenido un accidente.
en alemania no hay límite de velocidad pero son muy civilizados, iba yo con mis padres en la furgona y no corre más de 120 y eso cuesta abajo, pues adelantamos hasta a un ferrari (q de pequeño te hace mucha ilusión). las autopistas suelen ser de 3 carriles.
ayer volviendo a casa por la A-68 volvía yo a 110-120 por hora, nos sobrepasaban todos los vehículos, e incluso me pareció peligroso circular a esa velocidad, porque por el carril izq iban los q van muy rapido y por el derecho los de 140... entonces el problema era cuando llegaban a la vez ambos y podía ocurrir cualquier cosa. La peña ya se ha hecho a la idea que 140 es la velocidad por autopista. Y yo tb, aparte q es dificil mantener los 120 con el pedal a medio pie, cuando no me daba cuenta ya estaba a 140...
no trato de justificar nada, solo comentaba.
Las carreteras no deberían pasar por los pueblos, deberían rodearlos, pasar de ir a 90-100 a ponerte a 50 es algo dificil, q conste q esto si q lo hago, 50 clavados.
ayer volviendo a casa por la A-68 volvía yo a 110-120 por hora, nos sobrepasaban todos los vehículos, e incluso me pareció peligroso circular a esa velocidad, porque por el carril izq iban los q van muy rapido y por el derecho los de 140... entonces el problema era cuando llegaban a la vez ambos y podía ocurrir cualquier cosa. La peña ya se ha hecho a la idea que 140 es la velocidad por autopista. Y yo tb, aparte q es dificil mantener los 120 con el pedal a medio pie, cuando no me daba cuenta ya estaba a 140...
no trato de justificar nada, solo comentaba.
Las carreteras no deberían pasar por los pueblos, deberían rodearlos, pasar de ir a 90-100 a ponerte a 50 es algo dificil, q conste q esto si q lo hago, 50 clavados.
Re: Odio a la guardia civil
Tio se por donde vas pero en autovia o autopista puedes ir a 140 y no te pasa nada,es ke hasta ni te pueden multar,hay un margen de velocidad de 20 km/h ke impone la guardia civil para adelantar y en los carreteras convencionales otro margen de 10.kill_em_all escribió:Ah! yo y millones de conductores en este pais vamos siempre que podemos y la via lo pide a 50 en ciudad, hacemos stops, no nos saltamos semaforos, no vamos a mas de 120 en autovia....tu no? Ojala no mates a nadie jamas, pero tienes todas las papeletas?
Y yo he visto hacer todo eso a guardias civiles y a policias y me sigo preguntando ke kien les multa a ellos.
-
- Contactar:
Añadiria que en las circunvalaciones de las ciudades, esos tramos tipo autovia con dos carriles y sentido unico, ya sabeis, por el simple hecho de que van por suelo urbano no se puede sobrepasar los 50 kmh/h. Es totalmente ridiculo que en vias de esas caracteristicas la velocidad este ajustada asi, y de hecho nadie lo respeta.
Sobre el dinero que suponen las multas: mientras el estado dependa de las imprudencias y las irresponsabilidades de la gente para organizar las cosas eso nunca se va a erradicar. Como cojones se puede justificar un presupuesto a base de multas y despues decir que ojala nadie cometiera infracciones? Al contrario, estaran rezando para que la gente conduzca borracha y vaya a 160 para que no se les joda el equilibrio economico anual, no? Es una falta de coherencia total, asi que espero que eso solo suceda en la mente de algun forero y no en las arcas del estado (digo espero, porque no lo se).
Sobre el dinero que suponen las multas: mientras el estado dependa de las imprudencias y las irresponsabilidades de la gente para organizar las cosas eso nunca se va a erradicar. Como cojones se puede justificar un presupuesto a base de multas y despues decir que ojala nadie cometiera infracciones? Al contrario, estaran rezando para que la gente conduzca borracha y vaya a 160 para que no se les joda el equilibrio economico anual, no? Es una falta de coherencia total, asi que espero que eso solo suceda en la mente de algun forero y no en las arcas del estado (digo espero, porque no lo se).
No creo que el Estado viva de las multas de los ciudadanos, como ya se ha comentado antes la subnormalidad de la gente es tal que solo les importa el bolsillo,entonces si lo que duele es el bolsillo habra que atacar por ahi,me parece logico.
Y aqui no se esta hablando de ser excesivamente escrupuloso con las normas sino de tener un minimo de sentido comun por el bien de todos.
Y aqui no se esta hablando de ser excesivamente escrupuloso con las normas sino de tener un minimo de sentido comun por el bien de todos.
a ver, claro que se han de cumplir las normas, pero hay cosas q demuestran q cuando te paran te putean y la mtiad son unos ijosde...
1- muchos te van de listos cuando te paran
2- si vas en moto te paran mas por la pinta q por nada mas
3- a ti te paran q vas bien y al gitano q va con la moto a cachos no le dicen nada
4- lo hacen pa tokar los guevos pq si no pararian a to dios, y el dia q no tienen ganas de currar, no paran a nadie (y eso lo se pq lo he visto, veces q me tendrian q aver parao y no te paran, y cuando vas tan trankilo te joden)
1- muchos te van de listos cuando te paran
2- si vas en moto te paran mas por la pinta q por nada mas
3- a ti te paran q vas bien y al gitano q va con la moto a cachos no le dicen nada
4- lo hacen pa tokar los guevos pq si no pararian a to dios, y el dia q no tienen ganas de currar, no paran a nadie (y eso lo se pq lo he visto, veces q me tendrian q aver parao y no te paran, y cuando vas tan trankilo te joden)
kedó a medias, le di a enviar sin kerer, asi q lo edito y lo dejo seguido en el otro
Última edición por +Templar+ el Mié Oct 13, 2004 5:02 pm, editado 1 vez en total.
caso en q van a kitar el dinero a la gente descaradamente (solo uno de los muchos)
en la salida de mi ciudad, en la carretera comarcal (pero de tres carriles ancha) hay una subida muy empinada la cual a los coches pequeños y a los camiones les cuesta sudor y esfuerzo subir arriba, pues bien, se tienen que embalar la poca recta que hay antes porque si no no llegan arriba cuando van los camiones cargados, pues ahi antes de la subida se ponen los cabrones de los mossos de esquadra a multar a mansalva a los camiones que se embalan para poder subir la siguiente cuesta, encima con el radar escondido en un puente, que no se ve nada. y mas alla te paran y te dan por culo
lo dicho, solo para ganar dinero.
si quieren que la gente no corra que pongan radares bien visibles, pero q no los escondan, si los radares los ves todo el dia ahi, seguro q no corres, eso esta claro
conclusion: son unos mamones
en la salida de mi ciudad, en la carretera comarcal (pero de tres carriles ancha) hay una subida muy empinada la cual a los coches pequeños y a los camiones les cuesta sudor y esfuerzo subir arriba, pues bien, se tienen que embalar la poca recta que hay antes porque si no no llegan arriba cuando van los camiones cargados, pues ahi antes de la subida se ponen los cabrones de los mossos de esquadra a multar a mansalva a los camiones que se embalan para poder subir la siguiente cuesta, encima con el radar escondido en un puente, que no se ve nada. y mas alla te paran y te dan por culo
lo dicho, solo para ganar dinero.
si quieren que la gente no corra que pongan radares bien visibles, pero q no los escondan, si los radares los ves todo el dia ahi, seguro q no corres, eso esta claro
conclusion: son unos mamones