no fue, no..

Poesía y relatos.
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Mar Oct 05, 2004 4:49 pm

Odiseo escribió: p.s.

(Mis mas sinceras disculpas a ralde y a Aycarmela, por no haber dado el cabezazo sin pensar, y haberme parado a considerar algunos aspectos que creo merecen la pena ser subrayados para una futura progresion de la autora)
Vamos a ver, por mi no tienes que disculparte, creo que las críticas hay que aceptarlas para mejorar y la gente hace muy bien cuando dice las cosas cuando las piensa, si no la poesía se quedaría estancada también. Yo mismo cuando publico algo me cuesta creer que os guste por eso me gustaría la sinceridad del que no opina lo mismo para que me ayude a mejorar.

Ahora, yo di mi opinión de la crítica que yo hago a la poesía y en especial la de def_korn. A mi me gusta porque es sincera pero para nada quería el enfrentamiento con nadie, otro día sacamos los cuchillos y peleamos por el amor de una dama, jajajjaja. Vamos, que creo que lo que has creido que mi crítica iba en tu contra cuando solo daba mi más sincera opinión.

Jitxo, harías muy mal en no volver a escribir ni en dar tu opinión. Creo que este foro se tendría que diferenciar del resto por la libertad de expresión, y comprende que haya gente que no estará de acuerdo contigo como tu no estás de acuerdo con ellos o con otros, pero aquí nadie te ha replicado nada ni te ha dicho que te vayas, simplemente han dicho lo que pensaban pero no querían ofender.

Ale, un abrazo a tod@s y no os enfadeis, que os poneis mu fe@s :P
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Oct 05, 2004 5:27 pm

aycarmela escribió: otro día sacamos los cuchillos y peleamos por el amor de una dama, jajajjaja.
Llevais siglos de desventaja :twisted:
Solo eso.
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Mar Oct 05, 2004 7:01 pm

Por dios que falta de delicadeza por nuestra parte, discutir por menudencias en presencia de una dulce señorita. Y mas aun en su post, seamos caballeros y al menos por mi parte un abrazo a todos tambien y tan amigos/as.

Ah y cuando querais hacemos el reto de la conquista, por muchos siglos de desventaja que llevemos el resto, siempre se dijo que el que tuvo retuvo, y guardo para el mañana.

Asi que prevenios.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Oct 05, 2004 8:21 pm

Libertad de expresion , viva la masturbacion

esto cantaba cuando tenia 14 años, me parecia divertido, hoy, sigue siendolo cantarlo en las iglesias, pero al tema

el poema me ha gustado

pero cuando escribo algo y hablo desde mi, porq no se hablar desde otro, algun dia supongo q tendre ese don divino, prefiero que me critiken, sea buena o mala la critica, feroz o no feroz, como decian en pulp ficcion, " no nos chupemos las pollas todavia ).

Prefiero simplemente una critica que me ayude a mejorar en mi forma de contar las cosas, en la estructura en cualkier aspecto que haga q mi poesia algun dia, sea mejor.

las cosas cambian cn el contacto, hasta hacerse mejores

y es lo q yo kiero, escribir mejor. y para ello, kiero criticas,cuantos finales he modificado y he mejorado notablemente al decirme che guevara, gueva, el final me parece que chirria, lo he releido y me he dado cuenta, y he puesto, lo mismo, pero sin chirriar, y el poema, sigue cn su contenido, y mejora en su forma.

Otra cosa, es que a alguien no le guste ver como desmenucen su poesia y alguna vez caiga y otras suban.

desde el frio letargo.
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Mar Oct 05, 2004 9:14 pm

Pues yo creo que si algo te sale del alma no merece la pena cambiarlo. Si de verdad sientes lo primero que se te pasa por la cabeza, eso es lo que merece la pena, la improvisación, directo al papel todo lo que se ordena en tu mente para plasmar una idea.

Por lo demás, estoy de acuerdo con Gueva la crítica es necesaria. Por eso, permitireis que otros critiquen para bien.

Venga, buena gente ¡¡¡SALUD!!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Oct 05, 2004 9:28 pm

un sueño q tng es vivir de escribir, y todo lo q escribo sale de dentro, sino, no saldria, pero si aparte de mantener el contenido, puedo cambiar la forma para mejorarlo. Lo hare.

Ha salido de dentro de mi, tal vez de modo mas reflexioando ( no suelo tardar mas de 3 min por poema, a veces, cn la revision, corrijes cosas)
creo q mejora.
defkorn

Mensajepor defkorn » Mar Oct 05, 2004 10:01 pm

Para finiquitar.. gracias de nuevo a tod@s, me alegro de que las cosas se puedan expresar a)sin miedo, b)sin rencillas, c)civilizadamente

Aunque.. Nunca saqueis los cuhillos por mí. No merece la pena,( y además la única ganadora sería ralde, que es la más guapa ;))
lunita8

Mensajepor lunita8 » Mar Oct 05, 2004 10:32 pm

mi mas sincera enhorabuena...d verda, es precioso, y expresas kosas d una forma especial.no dejes de skribir!!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Oct 06, 2004 10:09 am

Def, el poema me ha gustau a sako. Paso de criticar na xD

Por otro lado... creo que la cuestion está en si la autora se sintió ofendida o no. Ya van dos veces aqui en que una persona escribe, otra critica, y una tercera critica al criticador... cuando creo que es cosa de que sea el criticado el que responda a la critica.

Es solo una reflexion pekeñita, no le deis importancia. :)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Oct 06, 2004 3:29 pm

100% de acuerdo.
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Mié Oct 06, 2004 4:07 pm

defkorn escribió: Aunque.. Nunca saqueis los cuhillos por mí. No merece la pena,( y además la única ganadora sería ralde, que es la más guapa ;))
jajajaj, bueno, yo vi una foto en el maneras con un personaje famoso y la verdad es que fea no eres :oops: . Creo que el nivel poético en este foro es bastante bueno de chicos y chicas, y Ralde, si, también es muy guapa, claro. :D
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Oct 06, 2004 4:39 pm

def korn es mas q wapaleñe! jejee

no la juzgemos por sus compañias...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 06, 2004 8:26 pm

jajajajaj.
Deberiais juzgarme por ellas, soy una friki reconocida y orgullosa jijiji.

De nuevo mil gracias a todos. AYSSS Qué haría yo sin este forito, me cawen! :D
defkorn

Mensajepor defkorn » Mié Oct 06, 2004 8:27 pm

esa era yo...desde que me olvido de loguear..jeje
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Oct 06, 2004 11:16 pm

Lokos.
Todos lokos como vacas locas.
:P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Un oleee mu grande pa tos los lokos de este foro.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Oct 06, 2004 11:54 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: gracias mi niña, asias pablitu.
mira kien nos dice lokos....auuuuu
--

Mensajepor -- » Jue Oct 07, 2004 12:38 am

Bueno di, sabes que no es tan buena como la mia, pero chica no esta tan mal, es mas, le doy un aprobado. Si sigues esforzandote asi de bien quiza algun dia escribas como yo

Animo
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 07, 2004 11:22 am

aycarmela escribió:Como decía Jim Morrison (para mi un gran ejemplo) hay que decir lo que sientes cuando lo sientes, hay que soltarse y escribir todo lo que se te pase por la mente, sin que nadie te coarte y sin que nada te haga cambiar una palabra por otra, si es sincero es poesía.
Al menos es lo que yo siempre he hecho y lo que más aprecio en una persona, que no tenga que tirar de diccionario o mirarse estructuras en un libro de lengua española, otra cosa es que hubiera faltas ortográficas.
Estoy jodido de calor.
Tengo hambre,
y cada vez me siento peor.

¿Te mola mi poesía?.

No creo que Morrison dijese eso. O no lo entenderías demasiado bien.
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Oct 07, 2004 3:27 pm

estas en el parnaso ya.

perfumado

:roll:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 07, 2004 6:08 pm

Uf... he pasado muchas veces por este parnaso. Pero es que no está idealizado, así que paso de asaltarlo.

:D
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Jue Oct 07, 2004 7:35 pm

JBH escribió: Estoy jodido de calor.
Tengo hambre,
y cada vez me siento peor.

¿Te mola mi poesía?.

No creo que Morrison dijese eso. O no lo entenderías demasiado bien.
A ver... ¿tu nunca has vuelto de casa fumaete y un poco mareado y has pensado un verso tan cojonudo que lo apuntas como un mensaje en el móvil? ¿o a veces cuando estás tumbado en la cama, son las 2 de la mañana y no puedes dormir por qué estás pensando un montón de frases dignas para escenificar un sentimiento en un papel? pues yo lo hago por si se me olvida, yo nunca me pongo frente a un papel a ver lo que me sale pensando en agluien o en algo.

Es la combinación de palabras perfectas la que crea una melodía, y con un sentimiento que aflora dentro de ti y que cuando enlazas con más versos te sale algo que se le puede llamar arte (a lo que me refería con la de def_korn), también es la temática que hace mucho, la tuya no me gustaba mucho, vamos :lol:

Pero no sé si se me entiende, yo todo esto lo digo con la mejor intención. Eso sí, me encanta que con las críticas y estos debates todos ganemos un poco y nos ayude a mejorar.

Salud!