Silencio Absoluto
-
-
Yo la primera vez que les oi fue con el disco a "brincos entre la luna y el sol" y la verdad es que nada mas oir la primera canción me olió a plagio de extremoduro descarado. Después les he seguido oyendo y durante un tiempo me gustaron bastante aunque pronto me cansé de ellos. Les vi en el derrame de este año y no me pareció que hicieran un gran directo la verdad, normalito. Y de original su puesta de escena... yo es que para estas cosas soy muy clásico.
Mira hay cosas que tocan un poco la moral y esta lo ha sido jejeje, si silencio es un plagio de extremo...... el osito come bayas en el bosque. Y si no saltaste con silencio en su conci creo que no estabas de cuerpo y mente presente (importante estar con las 2 partesNo quiero ser como tu escribió:Yo la primera vez que les oi fue con el disco a "brincos entre la luna y el sol" y la verdad es que nada mas oir la primera canción me olió a plagio de extremoduro descarado. Después les he seguido oyendo y durante un tiempo me gustaron bastante aunque pronto me cansé de ellos. Les vi en el derrame de este año y no me pareció que hicieran un gran directo la verdad, normalito. Y de original su puesta de escena... yo es que para estas cosas soy muy clásico.

Aunque por supuesto... para gustos los colores
-
Joder, no se donde le veis el parecido a extremo, algunos teneis extremoentrismo o algo así, en todo caso alguna canción suelta del A brincos, pueda sonar un poco a Marea (sobre todo en la que canta el Kutxi
), pero desde luego en el resto de canciones y discos ni de coña.
Respecto al directo, pues es muy bueno, pero eso de que son los que mas mueven al público es mas que subjetivo, yo me muevo mas en el peor concierto de S.A. que en el mejor de los silencio, y me gustan los dos, pero... no hay color.

Respecto al directo, pues es muy bueno, pero eso de que son los que mas mueven al público es mas que subjetivo, yo me muevo mas en el peor concierto de S.A. que en el mejor de los silencio, y me gustan los dos, pero... no hay color.
-
-
el priemro es un estilo deiferente, mas punk y el sonido de la bateria... le jodio bastante, pero bueno, es und isco cojonudo, el de a brincos se sale pero es otro estilo. Los otros 2 (ruta del vino y camisas) tambien estan bien pero me qedo con el 1 y 3º. Y sobre todo el que no haya ido a ningun concierto, por favor que si puede que se pase por alguno...
Salud y aguafria
Salud y aguafria