Es curioso, como, cuando se pierde a aguien, te das cuenta de todo lo que significaba para ti, te sientes triste y muy apenado, sientes como si una parte de tu corazón muriera, y entonces, llega el momento de llorar, ahora, cuando ya no hay nada que hacer..
Este año en especial he aprendido mucho, he aprendido a desconfiar, a darme cuenta de como soy realmente, a ver la fugacidad de las cosas, a saber que las cosas hay que cuidarlas con severo cariño si no las queremos perder..
He conocido la verdadera tristeza de perder a alguien que jamás volveré a ver, he conocido la pena que produce el perder a un amigo..
He descubierto el verdadero dolor, tando físico como psíquico, he aprendido a resguardarme en mi, a confiar solo en los que saben como soy y me conocen, a abrirme a ciertas personas que merecen la pena, a callare la boca cuando lo he de hacer, ...
Pero aun me queda mucho por aprender, me queda mucho por rectificar, me queda mucho por saber y aun así he vivido mucho en tan solo 10 meses...
Tal vez, si hubiera aprendido antes o hubiera sido mas precavida no habria perdido tantas cosas como perdí, habria sabido de sobra como actuár ante ciertas situaciones que se presentan todos los dias u ocasionalmente...
Si pudiera volver a atrás cambiaría muchas cosas de mi vida, cambiaria muchas actitudes mias, y no habria hecho cosas de las que ya es demasiado tarde lamentarse...
Sólo, a todo aquel o aquella que me lea, si sabe quien soy y que he heco, si sabe eso y mas, decirle de todo corazon, que lo siento,...
También a alguien especial que habita lejos, decir que salgo de su vida para no volver, que tal vez el destino nos encuentre de nuevo o nos separe, pero que en su vida no entraré...pero que le sigo queriendo como el primer dia o más y que siempre lo haré... Adiós a todo el que hice daño..
sé que es tarde para rectificar, sé que es tarde para estas palabras, sé que todo se ha perdido ya y no intento que nadie me perdone ni se compadezcan de mi...adi que no voy a insistir, pero lo repito una vez mas...Lo siento y adiós con todo el dolor de mi corazón...
Este año...
-
- Contactar:
No tendría que contestar, ni tendría que escribir, pero como sabes y me conoces sabías que lo haría.
Siento decirte, que yo no te echado y ni te dicho que te vayas de mi vida, sólo te dije, que no iba a ser el mismo contigo, después de todo lo que ha pasado, yo seguiré acá, haciendo mi nueva vida, por que estos 10 meses me han servido de algo, me han servido para pensar, y para conocer a gente nueva, para ver como la gente me aprecia, me quiere. No digo que tu no lo hagas, no dudo que tu me quieras y me sigas apreciando, pero yo, he cambiado, aunque tu pienses que no, mi corazón se ha vuelto de acero.
Espero que entiendas que estas son las ultimas palabras, que saldrán de mi boca, que saldrán de mi corazón, un beso, adios.
Siento decirte, que yo no te echado y ni te dicho que te vayas de mi vida, sólo te dije, que no iba a ser el mismo contigo, después de todo lo que ha pasado, yo seguiré acá, haciendo mi nueva vida, por que estos 10 meses me han servido de algo, me han servido para pensar, y para conocer a gente nueva, para ver como la gente me aprecia, me quiere. No digo que tu no lo hagas, no dudo que tu me quieras y me sigas apreciando, pero yo, he cambiado, aunque tu pienses que no, mi corazón se ha vuelto de acero.
Espero que entiendas que estas son las ultimas palabras, que saldrán de mi boca, que saldrán de mi corazón, un beso, adios.
Deltoya! piensa lo que te de la gana, pero lo digo aki delante para que se entere todo el k lo lea ya que me acusas a mi, YO NO HE SIDO LA QUE HA ECRITO ESTO! y soy JANIS.
¿que no me krees? preguntale a judy! o a cualkiero k sepa lo k me ha pasaod!! yo estuve en el hospital a esa hora, el lunes x la mañana ESTABA EN EL HOSPITAL!, te vale???... k xq?? xq me he roto la nariz!
¿que no me krees? preguntale a judy! o a cualkiero k sepa lo k me ha pasaod!! yo estuve en el hospital a esa hora, el lunes x la mañana ESTABA EN EL HOSPITAL!, te vale???... k xq?? xq me he roto la nariz!
Ya te dije lo que pienso... adios.Jannis escribió:Deltoya! piensa lo que te de la gana, pero lo digo aki delante para que se entere todo el k lo lea ya que me acusas a mi, YO NO HE SIDO LA QUE HA ECRITO ESTO! y soy JANIS.