MÜRFILA
MÜRFILA
Bueno, queria saber vuestra opinión sorbre esta banda de Barcelona...
www.sonymusic.es/murfila/
Está pegando mucho con temas como "Loco" o "Mi guitarra quiere rock" y está girando por salas algunas veces acompañando a Fito & Fitipaldis
Bueno foreros ¿¿que os parece??
www.sonymusic.es/murfila/
Está pegando mucho con temas como "Loco" o "Mi guitarra quiere rock" y está girando por salas algunas veces acompañando a Fito & Fitipaldis
Bueno foreros ¿¿que os parece??
Por cierto, MURFILA actua en Castellón el 27 de Noviembre www.salaelduende.com
-
Yo al principio me pensaba que era estilo Belen Arjona o algo así, pero escuchando temas como "Mi guitarra quiere rock" me he ddo cuenta que no que esta chica lleva mucho rock.
Si podeís ller la critica de su disco"Vamos a hacer pupita" que hace el gran josemi Valle en www.espectacularia.com.
Que gire con Fito y Fitipaldis tambie´n da otra domensión de como puede ser su musica.
Efectivamente la tia esta muy muy bien.
Por curiosidad deciros que el disco esta prodicido por el Ex-Rebeldes Aurelio Morata que yo le conozco porque ha cantado con Loquillo.
Si podeís ller la critica de su disco"Vamos a hacer pupita" que hace el gran josemi Valle en www.espectacularia.com.
Que gire con Fito y Fitipaldis tambie´n da otra domensión de como puede ser su musica.
Efectivamente la tia esta muy muy bien.
Por curiosidad deciros que el disco esta prodicido por el Ex-Rebeldes Aurelio Morata que yo le conozco porque ha cantado con Loquillo.
-
Ya te lo digo, a mà me la han metido doblada unas cauntas veces cno eso de los artistas.... joder. El Marihuana de Los Suaves, Dolores de llamaba Lola de Barricada... y muchas más cosas asÃ.Kartzarot escribió:NI piperrak ni kortatu han hecho en la vida un version de soy un gnomo,desinstalar el kazaa que solo vale para confundir a la peña.
Las letras me parecen originales,las prefiero antes que a la mayoria de mariconadas pastelosas de amor chungo que inundan las radio formulas
-
-
buag!
En mi opinion ,como bien se a dicho las letras son mas simples q el mecanismo de un chupete!
a todas horas en la radio de asco!
nose creo q no lo deberiamos comparar con gupos como barri,extremo,ni cosas por el estilo.
murfila es otra vendia no pienso ni q valga la pena ablar de ello.
pero para gustos coleres eso si!
a todas horas en la radio de asco!
nose creo q no lo deberiamos comparar con gupos como barri,extremo,ni cosas por el estilo.
murfila es otra vendia no pienso ni q valga la pena ablar de ello.
pero para gustos coleres eso si!

Van a estar tocando en Euskadi:
Jueves, 4 de Noviembre: BILBAO
Viernes, 5 de Noviembre: DONOSTI
Sábado, 6 de Noviembre: VITORIA
Jueves, 4 de Noviembre: BILBAO
Viernes, 5 de Noviembre: DONOSTI
Sábado, 6 de Noviembre: VITORIA
Última edición por Huevo el Jue Oct 14, 2004 5:27 pm, editado 1 vez en total.
-
EEEEEEHHH!!!! no me compares a la chorbina esa con extremo, crecí escuchando extremo y esa tia acaba de empezar...Kartzarot escribió:bueno,bueno, eso de que Murfila es una vendida.....tambien Extremoduro lo son si nos ponemos en ese plan.
a mi no me gusta, pero la respeto, y que tenga suerte, si a la gente le gusta su musika, pues mejor
salú
-
- Contactar: