post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
-
-
La realidad:

Calist, serás bien recibido, aunque me da que seré yo quien baje antes de que tú subas... no habrá conciertos por navidá, no?
Y weno, de Marieta doy fe que es facilmente desplazable, lo mismo se va a madrid en un coche que casi no llega que acaba pasando la noche en Aranda...
eso sÃ, q no os paren seguratas que pensarán que has secuestrado a una menor 
Lo deseable:Calist Drake escribió:mmm bueno, si voy a bilbo le dare algo mas q un beso al urkixo, q son muchos km por un solo beso
Pero en fin... tendré que conformarme con lo que hayMarieta escribió:mmm bueno, si voy a bilbo le dare algo mas q un beso al urkixo, q son muchos km por un solo beso

Calist, serás bien recibido, aunque me da que seré yo quien baje antes de que tú subas... no habrá conciertos por navidá, no?

-
SÃ, sÃ... konfÃa en mÃ, Urkixo, ke kiero parar por esas tierras antes de ke termine el año, ke ya he pasado demasiado tiempo lejos de Bilbao. Y bueno, es lo ke dices, mi rumbo es incierto y aparezko donde menos lo esperas
Una menor?? Ké maldito eres!! Kon lo envejecida ke estoy!, ke parezko una madurita feliz!
Y bueno...
Marieta escrigué:
mmm bueno, si voy a bilbo le dare algo mas q un beso al urkixo, q son muchos km por un solo beso
Por dios!!!, kómo no darte, al menos, un par de besikos????

Una menor?? Ké maldito eres!! Kon lo envejecida ke estoy!, ke parezko una madurita feliz!
Y bueno...
Marieta escrigué:
mmm bueno, si voy a bilbo le dare algo mas q un beso al urkixo, q son muchos km por un solo beso
Por dios!!!, kómo no darte, al menos, un par de besikos????
-
xDDDDDD
conciertos por navidad?? te doy una lista de los q hay en sevilla (solamente) a los q yo ire posiblemente:
8 octubre Extremoduro
21 octubre Boikot
6 Noviembre Marea
12 Noviembre Hora Zulu
y me falta la fecha de algunos seguro...
pero vaya, q aun asi, si tiras pa granada yo tb tirare palla q granada en navidad es la leche
y marieta, tu tranqui, q siempre he querido conocer la zona del levante
conciertos por navidad?? te doy una lista de los q hay en sevilla (solamente) a los q yo ire posiblemente:
8 octubre Extremoduro
21 octubre Boikot
6 Noviembre Marea
12 Noviembre Hora Zulu
y me falta la fecha de algunos seguro...
pero vaya, q aun asi, si tiras pa granada yo tb tirare palla q granada en navidad es la leche

y marieta, tu tranqui, q siempre he querido conocer la zona del levante

-
-