Julio Medem "La pelota Vasca"
-
Julio Medem "La pelota Vasca"
Me gusto mucho esta peli documental, ademáses plural enfoca distintos puntos de vista sobre el conflicto vasco. No entiendo porque se le critico tanto desde persoans que yo creo que ni vierón la pelicula.
Otra cosa positiva qeu creo qeu tiene es qeu incentiva al debate sobre el conflicto vasco y más concretamente sobre el dialogo.
Chapó por Julio Medem y mi solidaridad más soncera por todas las criticas que recibió.
Otra cosa positiva qeu creo qeu tiene es qeu incentiva al debate sobre el conflicto vasco y más concretamente sobre el dialogo.
Chapó por Julio Medem y mi solidaridad más soncera por todas las criticas que recibió.
-
- Contactar:
A mi me gusto mucho, lo unico que para los que desconozcan lo que pasa en el pais vasco igual es demasiada cantidad de informacion en dos horas. Se echa de menos a la gente del PP y a Sabino Arana (echar de menos en cuanto a la realizacion de la pelicula, nada mas
)
Pero en lineas generales muy bien.

Pero en lineas generales muy bien.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
la verdad es que esta bastante bien... lo de la gente del PP no salen porque ellos no quisieron, aunque después critican que no se den todos los puntos de vista, pues que hubiesen salido... por eso Medem les dedica el documental... las criticas y los intentos de censura fueron muy feroces a la vez que injustos, pero ya se sabe qué polÃtica de criminalizacion llevaba el gobierno del PP
ah, por si a alguien le interesa, pues salio en dvd una edicion de no se cuantas horas con todas las entrevistas completas
ah, por si a alguien le interesa, pues salio en dvd una edicion de no se cuantas horas con todas las entrevistas completas
-
-
- Contactar:
Echo de menos a Sabino Arana... en el documental, me gustaria verle como he visto al resto exponiendo su opinion, en eso consistia el documental, en ver todos los puntos de vista, ke vemos a otegui, a arzallus, a felipe... a todos.
Respecto a la edicion en dvd, son 3 discos y un metraje de 7 horas, yo tengo ganas de verlo, pero armado de paciencia
Respecto a la edicion en dvd, son 3 discos y un metraje de 7 horas, yo tengo ganas de verlo, pero armado de paciencia
Juasss y que me lo diga un invitado....Anonymous escribió:Si,en público queda de puta madre,en privado su gobierno y su gente monta los GAL....kill_em_all escribió:Como se va a hechar de menos a Sabino Arana?
Si, a mi me encanto, no se porque el que mas me gusto fue Felipe Gonzalez, la verdad es que esta de puta madre.
A ver, estoy diciendo que lo que mas me gusto fue lo que dijo Feleipe gonzalez, lo del Gal y que se haga pajas en la intimidad pensando en Loyola me la pela.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Bueno, recuperando.
la verdad es q cada vez q la veo, veo una buena colección de grandes frases, para lo bueno y para lo malo.
Como ya he dicho mas de una vez, me quedo con mi adorado bernardo, lo de Euskal Hiria, lo de las islitas, lo de q lo pequeño tiende a desaparecer, ...
Me encanta este señor.
Tb me gusta mucho lo q dice en esta peli Madina aunq antes y depués le he escuchado muchas cosas q no me han gustado tanto.
Y Fermin Muguruza tiene pocas apariciones y cortas pero tb me gustan bastante.
la verdad es q cada vez q la veo, veo una buena colección de grandes frases, para lo bueno y para lo malo.
Como ya he dicho mas de una vez, me quedo con mi adorado bernardo, lo de Euskal Hiria, lo de las islitas, lo de q lo pequeño tiende a desaparecer, ...
Me encanta este señor.
Tb me gusta mucho lo q dice en esta peli Madina aunq antes y depués le he escuchado muchas cosas q no me han gustado tanto.
Y Fermin Muguruza tiene pocas apariciones y cortas pero tb me gustan bastante.
-
Los hay peores q Aittitte Arzalluz, q si q dicen tonterias bajo mi punto de viosta, pero es q como el piensa mucha gente en Euskadi, y como el catedrático ese de gafitas q salía (q era peor q Arzalluz) y algún otro de otra ideología q no voy a poner por q algun@ me da bastante pena, la verdad.-Coletus- escribió:Fernando Madina (creo que se llama así) sorprende muchísimo, es de una frialdad increíble, la verdad es que un tipo que marca. Para mí, el mejor.
¿El peor? Arzalluz, dice cada bobada que da pena escucharle...