ELVIS PRESLEY

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 28, 2004 12:04 am

Joder qué tiquismiquis.

Lo dejamos en la señorita del Rock and Roll.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Sep 28, 2004 12:17 pm

jajajaj. NO, tampoco.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 28, 2004 1:42 pm

Llamadla la reina, diosa suprema, diosa del Olimpo del Rock si queréis, pero esta mujer nunca hizo rock´nroll.

Si, canciones preferidas tengo muchas, Lawdy Miss Clawdy, Big hun´o love, Blue moon of kentucky, el Baby let´s play house es la q más me gusta de los primeros singles, pero si me tengo q quedar con una, es Stuck on you, nuze, le tengo cariño.

Hide in the kitchen
hide in the haaalll
ain´t gonna do you no good at all
cause once i catch you and the kissin´starts :shock:
A TEAM OF WILD HORSES COULDN´T TEEEEEAARRS APAAAARTT!!!

Ole ole ole ahy el Ervi, ole q arte!!
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Sep 28, 2004 4:41 pm

quizá sea muy típica... pero siempre que escuchoIn The Ghetto(no tengo ni la polla idea de como se escribe Guetto, Ghetto....?) se me ponen los pelos como escarpias
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Oct 01, 2004 9:31 am

Viva el Principe Gitano.
Pero vamo a ve, rescate este tema preguntando que teoría sobre la muerte de Elvis os llama mas la atención u os parece más acertada.
Vamos, que no es que haya cientas, pero las que hay son interesantes, y ¿si no coincidís con ninguna? ¿Cuál es vuestra teoría??
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Oct 01, 2004 9:31 am

Viva el Principe Gitano.
Pero vamo a ve, rescate este tema preguntando que teoría sobre la muerte de Elvis os llama mas la atención u os parece más acertada.
Vamos, que no es que haya cientas, pero las que hay son interesantes, como la de los Cramps, y ¿si no coincidís con ninguna? ¿Cuál es vuestra teoría??
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Oct 02, 2004 3:04 pm

Yo creo que Elvis, quizás por viajar, o lo que sea, rescató diferentes músicas y tuvo un aprendizaje que ningún músico tuvo.
Destacó nada más empezar, fue algo muy bruto y rápido, rápidamente se domesticó, en el 68 volvió, pero su público era ya adulto y exigente, tuvo que tocar para ellos y se enganchó, en parte pq no sabía ni querría hacer otra cosa, a media de 40 conciertos al mes, necesitaría estímulos, ayuda médica, etc..... así hasta el 77, 9 años, yo creo que murió de agotamiento y ya está, se metió una paliza tan grande en esos 9 años que necesitaba de medicamentos para seguir en pie, y la palmó de exceso de consumo, tendría las arterías destrozaditas.
no creo que haya más.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 03, 2004 5:54 pm

billyboy escribió:Viva el Principe Gitano.
Vamos, que no es que haya cientas, pero las que hay son interesantes, como la de los Cramps, y ¿si no coincidís con ninguna? ¿Cuál es vuestra teoría??
Mi teoría es que esto es rock and roll, no salsa rosa.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 03, 2004 11:08 pm

JOJOJOJOJO

TOY CON JBH JAJAJAJAJAJAAJJJAAJAJ
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Oct 04, 2004 8:51 am

Mi teoría es que este es un post sobre ELVIS, no sobre ROCKANDROLL. Se habla de todo menos de él. Sólo era para rescatar el post, si se os ocurre algo mejor sobre el tema...., pero vamos, que tú, no creo que escribas nada interesante de todas maneras, así que sigue criticando, en vez de aportando.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 04, 2004 1:05 pm

Joder, que teóricos que estamos.

A mí me mola Elvis, ¿a ti?.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Oct 04, 2004 1:06 pm

A mi, si.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 04, 2004 3:35 pm

A mi también.

y era muy guapo
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 04, 2004 5:21 pm

No te pases, que te acercas a salsa rosa...

Yo me quedo con "A date with Elvis".
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 04, 2004 5:38 pm

Enga, encuesta

Canción preferida de Elvis, dentro de las lentas, o baladas, cabe country y canciones de gospel claro

Mi preferida es Love me...........me pongo tienno...........además de que para mi es la canción de Elvis donde hace un mayor alarde de voz.
Unos altos impresionantes, y Elvis tiene un mérito impresionante en esto, un cantante capaz de llegar a los tonos más altos, y a la vez a los más bajos, y jamás en toda su discografía hizo un solo falsete, cosa del que abusan el 90% de los cantantes heavys y de rock, en definitiva, cantantes que quieren llegar alto.

Elvis llegaba sin esfuerzo, era un auténtico prodigio, lo he hablado con bastantes profesores de música y canto vocal, y es digno de estudio para aprender a cantar.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 04, 2004 5:47 pm

Joer, yo ya contesté a esa pregunta! :D

Bueno, dado que no recuerdo cual contesté (y no tengo ganas de buscar)... "Burning Love" o "Suspicious Minds".

"Burning Love" porque me sube el ánimo que da gusto (siendo la voz de Elvis siempre te tiene que poner como una moto) y "Suspicious Minds" porque a mí es esa la que me pone tierno...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 04, 2004 6:00 pm

Ya, lo otro era canción preferida, yo hablo de canciones lentas, baladas, countrys lentos, etc....... ahy si lo digo en voz alta, en este tipo de temas, Elvis es el mejor.

Para mi Love Me, aunque Trying to get to you tiene su puntito, para mi ese estribillo es el punto de su carrera donde mayor golpe de voz da, es acojonante.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 04, 2004 6:06 pm

Kurrobilly escribió:Canción preferida de Elvis, dentro de las lentas, o baladas, cabe country y canciones de gospel claro
Em... vale, aprenderé a leer a la próxima :oops:

En ese caso... "Lead me, guide me".
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Oct 04, 2004 9:26 pm

Yo ya la puse... In The Ghetto, sin ninguna duda. Y después Love Me Tender (se escribe así?) y Suspucious Mind
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 04, 2004 10:28 pm

Love me tender si se escribe así.

Pero Suspicius mind no :roll: