Silencio Absoluto
-
Silencio Absoluto
Me parece que había algún post sobre ellos pero no lo he encontrado.
Pues nada otroa grupazo de rock clásico que sin esconder sus influencias(extremoduro, Platero, M-clan, Los Enemigos...) ofrecen cosas nuevas al rock estatal.
Reconozco que empeze a escucharles porque me llamo la atención su gusto por Los Enemigos( es que cuando un grupo cita a Los Enemigos entre sus influencias no me puedo resisitir).
En Logroño teñonearón a Loquillo y la gente que fue me dijeróan que lo hizierón muy bien.
También han contado a lo largo de su carrera con colaboraciones en sus disco de El Lichis de la Cabra mecánica, Kutxi Romero...
El "A brincos ..." de los que más me gusta de ellos. Además me alegro de que hayan seguido tocando, aun me acuerdo de una critica de su primera maqueta en la heavy-rock, cuanto ha pasado y mira donde han llegado!!!
Pues nada otroa grupazo de rock clásico que sin esconder sus influencias(extremoduro, Platero, M-clan, Los Enemigos...) ofrecen cosas nuevas al rock estatal.
Reconozco que empeze a escucharles porque me llamo la atención su gusto por Los Enemigos( es que cuando un grupo cita a Los Enemigos entre sus influencias no me puedo resisitir).
En Logroño teñonearón a Loquillo y la gente que fue me dijeróan que lo hizierón muy bien.
También han contado a lo largo de su carrera con colaboraciones en sus disco de El Lichis de la Cabra mecánica, Kutxi Romero...
El "A brincos ..." de los que más me gusta de ellos. Además me alegro de que hayan seguido tocando, aun me acuerdo de una critica de su primera maqueta en la heavy-rock, cuanto ha pasado y mira donde han llegado!!!
Re: Silencio Absoluto
el mismo dia que telonearon a loquillo, cerraron el luaña, un 10 para ellos, despues de la pechada del viaje y tal, aqui lo dieron todo y una gente mas maja que la ostia.el hombre del tambor escribió:Me parece que había algún post sobre ellos pero no lo he encontrado.
-
- Contactar:
Jjejeje a mi tpoco me parecen punk, pero tpoco me parecen rock. Estan a medio camino, creo yo.Kartzarot escribió:A mi no me parecen punk Juanin,al menos a los grupos de punk que suelo escuchar no les veo muy parecidos,yo lo dejaria en rock,eso si del bueno,yo solo tengo el ultimo y lo tengo en el coche a todas horas puesto,me gustan,me gustan
-
-
- Contactar:
Hombre, entendiendo como punk, The Meas por ejemplo. Como rock a Marea. Y como Punk-rock a El Ultimo Ke Zierre... pues... creo que tienen más parecido con Marea, no?Juanin escribió:Jjejeje a mi tpoco me parecen punk, pero tpoco me parecen rock. Estan a medio camino, creo yo.Kartzarot escribió:A mi no me parecen punk Juanin,al menos a los grupos de punk que suelo escuchar no les veo muy parecidos,yo lo dejaria en rock,eso si del bueno,yo solo tengo el ultimo y lo tengo en el coche a todas horas puesto,me gustan,me gustan
Sigual! Son la polla!
-
-
-