Tal dia como hoy hace 34 añitos......

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
thinlizzy

Tal dia como hoy hace 34 añitos......

Mensajepor thinlizzy » Lun Oct 04, 2004 11:30 am

Buenas a todos, ya estoy de vuelta despues de haber mojado el culo en la playita....

pues eso, q hace exactamente 34 añitos se encontraron a Pearl en la habitacion de su hotel con una sobredosis de heroina, siempre segun la version oficial, ya q, tal y como ocurrio con las muertes de Jimy, Morrison o Bob Marley, se ha hablado mucho de conspiraciones y demas pajas mentales.
Un pedazo de voz y un caracter singular.
Personalmente me gusta mas la epoca de Big Brother and the Holding Company, pero bueno, con ese pedazo de voz......

http://www.hotshotdigital.com/WellAlway ... inBio.html
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Oct 05, 2004 8:57 am

Joder, ayer estaba pensando que era por estas fechas, pero no sabía exactamente cuándo.
Yo opto por creerme la versión oficial, sea como fuere no vamos a aclarar nada y el caso es que ella ya no está.
Yo no tengo una época predilecta, me gusta todo lo que hizo...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Oct 05, 2004 12:36 pm

una puta lástima la verdad :x