necesito ayuda, por favor

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maibol

necesito ayuda, por favor

Mensajepor maibol » Lun Oct 04, 2004 10:43 am

Solicito vuestra ayuda para algo que es importante para mi. Necesito localizar a un chico que se llama Iker y que toca el bajo en un conjunto de rock. Es mi amigo pero hace cosa de un año se fue con su grupo a Escocia (más o menos... se que se mueven por varios sitios) y hablábamos de vez en cuando por tlf. y mail. Este verano estuvo en España haciendo una gira. Se que estuvieron en Castellón sobre el finde del 31 de julio/1 de agosto, despues me llamó también desde Burgos. No me acuerdo como se llama el grupo pero se que tienen una página web porque una vez la vi con el. Ahora he perdido su teléfono y su mail y no se como saber de el porque se que el tampoco se puede poner en contacto conmigo. Creo que me ayudaríais suficiente con decirme el nombre del grupo porque así, yo buscaría su web y le pondría un mail... con eso me bastaría. Por fi, intentad ayudarme.
Muchísimas gracias de antemano.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Oct 04, 2004 11:14 am

Pueden ser Nevermind? y esta su web http://nevermind107.tripod.com/id6.html Vamos, no los conozco, pero asi buscando (puto aburrimiento de clase...) he encontrado eso
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Oct 04, 2004 2:57 pm

Joder tio ni idea,te iba ya a decir Dikers,pero vamos a dejarlo..