Sin embargo, aun no habiamos hecho nada, y era esa tension almacenada en tu vientre y en el mio. La que nos hacia para en cada portal a coketear. Me mirabas sincera, como kien mira a su juguete mas preciado, cuando tu kerias me tirabas en un banco y te subias peligrosa encima..
El largo camino de vuelta a casa se nos hacia dulce, revolcandonos en los portales. Habia un deseo que no habia sabido esperar, muchas horas ahi...el tiempo pasaba y se calentaba aun mas. Salia de los vientres y corria electrico a ras de piel. Se depositaba en las llemas de los dedos para que saltaran chispas al rozar mi piel. Era la misma electricidad que hacia mover su pelvis sobre mi en un banco. Insinuando todos los movimientos que querias.
Aun quedaba camino, y me cogiste de la mano para seguir andando, pronto vimos otra escalera, ya era muy tarde no habia nadie despierto. Me abrazaste la cabeza contra su pecho. Yo sabia lo que kerias, los impulsos electricos eran muy evidentes. Me atraias alguien asi, capaz de tener iniciativa, de ser libre para expresar y sentir, pensaba q esa era realmente la verdadera liberacion, poder expresarte en todos los sentidos.
Pero la prisa por agarrar una cama nos hacia volver a caminar, teniamos q seguir andando. Tras un tedioso pero torrido paseo, hacia mucho frio pero los corazones palpitaban rapido. Llegamos a ver el balcon de tu casa... La luz estaba encendida, no podriamos subir..
Volvimos a juntar nuestros cuerpos en el banco de debajo, esta vez me mirabas a los ojos, ibas acelerada, kerias de todo.. sentias de todo.. entonces te bese, tu presa de algo que yo desconocia, cogiste mi mano y la introdujiste en tu sexo, tenia la mano en algo muy jugoso. Empezaste a moverte adelante y atras,yo comenze a mover los dedos...poko a poko, lo segundos se hacian rapidos pero todo, incluso el tiempo se dilataba mas...
...Se sonrio, y me miro complice cuando vio que habia encontrado su puntito de abajo.... LIbre para expresarlo, pero presa en una carcel de nubes,yo conseguia sentir lo mismo que tu en ese instante, al rato me implorabas que no parase nunka, y no lo hice, merecia la pena verte disfrutar. Para mi era tan especial o mas darte, como para ti recibir...
Y alli estabamos los dos a las tres y media, sin nadie en la plazoleta, ignorabamos kien se escondia tras las ventanas, tu presa de todo se habia olvidado de que estaban sus padres encima del banco en su casa.. pero esa noche daba igual todo, solo dos jovenes intentando pasarlo bien, mezclando sexo y amor..
...Apunto de llegar mi niña,yo no habia parao un segundo y no lo iba a hacer hasta poco despues.. Cada vez se movia mas ritmicamente, y terminaste abrazandome y derribando mi cuerpo hasta acostarme encima del banco.. tus ojos no m permitian ver las estrellas, pero yo me contentaba con disfrutar haciendo disfrutar a una de ellas, la luna brillo, la paz inundo todo y nos dimos el abrazo mas fuerte jamas dado.