AYUDA BUENAS NOCHES ROSE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Molly

AYUDA BUENAS NOCHES ROSE

Mensajepor Molly » Sab Oct 02, 2004 2:02 pm

saludos peña
me gustaria q alguien m dijera cual era la cancion de buenas noches rose q ponian en la radio ace años ya
gracias
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Oct 02, 2004 2:42 pm

mmmm dudo de que haya sonado en la radio solo UNA cancion de BNR hace años.... ningun estribillo? ninguna cosilla se acuerda?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Oct 02, 2004 3:08 pm

Es probable que te refieras a su primer single homónimo con el grupo y su primer disco "Buenas Noches Rose"

"Sí, sí... meneo mi guitarra..."

Si no fuese así, tendría que ser "Sentado en el barro"

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Oct 02, 2004 3:27 pm

Alguna sí que había sonado... pero no tengo ni idea de cuál.
d4nny

BNR

Mensajepor d4nny » Jue Oct 07, 2004 10:13 pm

Yo te diria tambien ke el tema que se llama como el grupo. Yo antes de conocerles habia oido esa cancion en algun sitio, no creo que en la radio, pero podría ser. E`s posible que fuese alguna del útltimo disco que sacaron ya sin Jordi, el de La Estación Seca. Hay un tema que se llama asi, la estación seca y me me parece haber oido en Radio 3 alguna vez.
benas

Mensajepor benas » Vie Oct 08, 2004 1:36 pm

Cuando el Mariskal Romero tenía el programa todas las mañanas en onda 10, ponia mucho el tema, ignoro si lo ponian en otra emisora,y era el tema de. Si si meneo mi guitarra .....