velvet revolver en españa

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Peru mr. nice

velvet revolver en españa

Mensajepor Peru mr. nice » Jue Sep 30, 2004 8:32 pm

He visto en la página no oficial de slash que el 9 de septiembre velvet revolver tocaron en madrid y el 10 en barcelona.Alguien me puede decir si esto es cierto porque me horroriza pensar que me los he podido perder, bueno en concreto a salash porque el grupo no es uqe me llame mucho, no he visto ni un puto cartelo por ningun lado, alguien sabe algo o ha presenciado alguno de estos conciertos?????
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Sep 30, 2004 8:43 pm

si, y por desgracia yo también me los perdí, pardiez!!!!
En fin... hoy en el K3 de aki Cataluña, les hacen una entrevista a las 22:25, así que todo el mundo pegado a la pantalla!!! :D
--

Mensajepor -- » Vie Oct 01, 2004 12:56 am

Gabinete escribió:si, y por desgracia yo también me los perdí, pardiez!!!!
En fin... hoy en el K3 de aki Cataluña, les hacen una entrevista a las 22:25, así que todo el mundo pegado a la pantalla!!! :D
Joder, eso se avisa! Si hace falta lo pones como noticia en la principal, o como noticia aparte en cualquier otro foro, o envias cuatromil y pico privados, pero joder, me lo he perdio.
Mas vale que te acuerdes de todo lo que han dicho

Empieza a redactar:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Oct 01, 2004 10:29 am

Yo les viii :twisted:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Oct 01, 2004 6:34 pm

kill_em_all escribió:Joder, eso se avisa! Si hace falta lo pones como noticia en la principal, o como noticia aparte en cualquier otro foro, o envias cuatromil y pico privados, pero joder, me lo he perdio.
Mas vale que te acuerdes de todo lo que han dicho

Empieza a redactar:
jajaja... no dijeron nada casi, estuvo Slash, y fueron apenas 5 minutos. Dijo lo típico, que no eran una superbanda, que hicieron varias pruebas para cantantes (la mitad imitaban a Axl), y le preguntaron sobre el próximo disco de los Gunners... y dijo que opinará cuándo lo escuche. Que a este paso será NUNCA