Relato: Noche calida de invierno

Poesía y relatos.
psik0
Contactar:

Relato: Noche calida de invierno

Mensajepor psik0 » Vie Oct 01, 2004 9:50 am

Akel dia habia sido la tremendo, todo el dia juntos, me habias insinuado todo lo insinuable. Y era increible verte presa de tanta pasion. Era de noche y caminabamos de vuelta a casa borrachos.

Sin embargo, aun no habiamos hecho nada, y era esa tension almacenada en tu vientre y en el mio. La que nos hacia para en cada portal a coketear. Me mirabas sincera, como kien mira a su juguete mas preciado, cuando tu kerias me tirabas en un banco y te subias peligrosa encima..

El largo camino de vuelta a casa se nos hacia dulce, revolcandonos en los portales. Habia un deseo que no habia sabido esperar, muchas horas ahi...el tiempo pasaba y se calentaba aun mas. Salia de los vientres y corria electrico a ras de piel. Se depositaba en las llemas de los dedos para que saltaran chispas al rozar mi piel. Era la misma electricidad que hacia mover su pelvis sobre mi en un banco. Insinuando todos los movimientos que querias.

Aun quedaba camino, y me cogiste de la mano para seguir andando, pronto vimos otra escalera, ya era muy tarde no habia nadie despierto. Me abrazaste la cabeza contra su pecho. Yo sabia lo que kerias, los impulsos electricos eran muy evidentes. Me atraias alguien asi, capaz de tener iniciativa, de ser libre para expresar y sentir, pensaba q esa era realmente la verdadera liberacion, poder expresarte en todos los sentidos.

Pero la prisa por agarrar una cama nos hacia volver a caminar, teniamos q seguir andando. Tras un tedioso pero torrido paseo, hacia mucho frio pero los corazones palpitaban rapido. Llegamos a ver el balcon de tu casa... La luz estaba encendida, no podriamos subir..

Volvimos a juntar nuestros cuerpos en el banco de debajo, esta vez me mirabas a los ojos, ibas acelerada, kerias de todo.. sentias de todo.. entonces te bese, tu presa de algo que yo desconocia, cogiste mi mano y la introdujiste en tu sexo, tenia la mano en algo muy jugoso. Empezaste a moverte adelante y atras,yo comenze a mover los dedos...poko a poko, lo segundos se hacian rapidos pero todo, incluso el tiempo se dilataba mas...
...Se sonrio, y me miro complice cuando vio que habia encontrado su puntito de abajo.... LIbre para expresarlo, pero presa en una carcel de nubes,yo conseguia sentir lo mismo que tu en ese instante, al rato me implorabas que no parase nunka, y no lo hice, merecia la pena verte disfrutar. Para mi era tan especial o mas darte, como para ti recibir...

Y alli estabamos los dos a las tres y media, sin nadie en la plazoleta, ignorabamos kien se escondia tras las ventanas, tu presa de todo se habia olvidado de que estaban sus padres encima del banco en su casa.. pero esa noche daba igual todo, solo dos jovenes intentando pasarlo bien, mezclando sexo y amor..

...Apunto de llegar mi niña,yo no habia parao un segundo y no lo iba a hacer hasta poco despues.. Cada vez se movia mas ritmicamente, y terminaste abrazandome y derribando mi cuerpo hasta acostarme encima del banco.. tus ojos no m permitian ver las estrellas, pero yo me contentaba con disfrutar haciendo disfrutar a una de ellas, la luna brillo, la paz inundo todo y nos dimos el abrazo mas fuerte jamas dado.

:oops: :lol: :wink:
Última edición por psik0 el Vie Oct 01, 2004 10:10 am, editado 1 vez en total.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Oct 01, 2004 10:00 am

Está muy bien psiko... me ha provocado reacciones sin ser demasiado explícito. Muy weno. Hoy salgo, a ver si algún dia hay suerte. (Ajem)

"Adivina... cuanto tiempo hace que yo ya... no follaba... me abrazaste y se me puso dura..."

A veces pienso que Robe me conocía cuando escribió esa canción xD
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Oct 01, 2004 3:49 pm

esta wapo el relato guaje !
zucila

Mensajepor zucila » Vie Oct 01, 2004 6:06 pm

oleeeeeeeee!! Esta mu guapo tio
_FoFi_

Mensajepor _FoFi_ » Sab Oct 02, 2004 11:36 am

esta dpm!!ole,ole y ole chikillo!!!
Anonimo conocío

Pa seguir el relato

Mensajepor Anonimo conocío » Sab Oct 02, 2004 3:36 pm

Quisiera sentir tu dedo en mi sexo
quisiera contonearme mientras me masturbas
quisiera correrme mirandote a los ojos
...
quisiera tener 20 años para que me diera igual correrme en la calle

nIño.....es literario,amos, ke mas kisiera yo k follarme a uno de tu edad.
jajajaja,
besikos
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 02, 2004 11:45 pm

jodo nenu! está mu mu guapo! que no baje!!
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Oct 03, 2004 7:46 pm

muy muy bueno, tiene una mezcla de dulcura y deseo ;)
teching

Mensajepor teching » Lun Oct 04, 2004 12:27 pm

SEXO EN LA KALLE!!! :p
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Lun Oct 04, 2004 3:07 pm

psik0, te has lucido chaval... me encanta... no sabia yo que tu tb escribias por estos lares... ;)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Oct 04, 2004 3:21 pm

esos MARRAnos aMARRAos aupa los de marras !!
Tuby pos ya lo sabes

Gracias a todos, jejje
Ma kostao ponerlo
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mar Oct 05, 2004 11:50 am

me habias insinuado todo lo insinuable...
como en todo el relato.

genial bicho!!! genial. Orgiástico!!
ilsitA

Mensajepor ilsitA » Mar Nov 30, 2004 4:36 pm

MOY bem :$ me ha gustado demasiado :D