velvet revolver en españa
velvet revolver en españa
He visto en la página no oficial de slash que el 9 de septiembre velvet revolver tocaron en madrid y el 10 en barcelona.Alguien me puede decir si esto es cierto porque me horroriza pensar que me los he podido perder, bueno en concreto a salash porque el grupo no es uqe me llame mucho, no he visto ni un puto cartelo por ningun lado, alguien sabe algo o ha presenciado alguno de estos conciertos?????
Joder, eso se avisa! Si hace falta lo pones como noticia en la principal, o como noticia aparte en cualquier otro foro, o envias cuatromil y pico privados, pero joder, me lo he perdio.Gabinete escribió:si, y por desgracia yo también me los perdÃ, pardiez!!!!
En fin... hoy en el K3 de aki Cataluña, les hacen una entrevista a las 22:25, asà que todo el mundo pegado a la pantalla!!!
Mas vale que te acuerdes de todo lo que han dicho
Empieza a redactar:
jajaja... no dijeron nada casi, estuvo Slash, y fueron apenas 5 minutos. Dijo lo típico, que no eran una superbanda, que hicieron varias pruebas para cantantes (la mitad imitaban a Axl), y le preguntaron sobre el próximo disco de los Gunners... y dijo que opinará cuándo lo escuche. Que a este paso será NUNCAkill_em_all escribió:Joder, eso se avisa! Si hace falta lo pones como noticia en la principal, o como noticia aparte en cualquier otro foro, o envias cuatromil y pico privados, pero joder, me lo he perdio.
Mas vale que te acuerdes de todo lo que han dicho
Empieza a redactar: