Los acusicas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
finito

Los acusicas

Mensajepor finito » Jue Sep 30, 2004 6:38 pm

Hace poco vi a este grupo en Radio3 y me llamaron la atencion, con un punk-rock muy fresco y con un toque californiano, pues me baje su disco, creo que es el unico que tienen, 'ha sido este', y no se, le noto como mas lento, mucho menos potente que su directo, aun así molan...
¿Los habeis escuchao?¿que os parecen?
adacom

Mensajepor adacom » Jue Sep 30, 2004 9:45 pm

Hay gente de los vegetales y de los nikis ahi metidos, asi que pedigree al menos, tienen. A mi no me acabó de convencer del todo el disco, pero vaya, se deja escuchar.

saludos
adacom
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Vie Oct 01, 2004 8:39 am

Efectivamente, andan algunos Nikis por ahí con lo cual ya son grupo de culto.

Los Nikis son en la música española algo así como el Ed Wood del cine. Qué mal sonaban los cabrones, casi peor que Siniestro al poco de dejar sin tocar el piano a Mari Cruz Soriano.

Esta noche en un garito pijolato las nuevas generaciones gritaban El Imperio Contrataataca pero me emocioné con 10 años en Sing-Sing.

Tiempos aquellos...