A veces, cuando camino por esta larga calle, larguísima, abro los brazos para ver si me salen las alas,
pero ni la altura es adecuada.Y levanto mi dedo húmedo, ni poniente ni levante, nada, y la gente me mira,
se extrañan.
La calle está desierta, vacía, sobretodo vacía.Pasa gente, pasan coches, pero están ¡tan vacíos!
Soledad,puta soledad que lo cubre todo, y la calle huele a muerte.
Alguien corre, nadie grita, solo me escucho a mi hablar, y la gente vuelve a mirarme, y yo los miro extrañada
¿porque no lo hacen ellos también con todo lo que hay que decir?
Maldito tiempo, mira, ya está acabándose la calle,a cada paso un par de segundos, mi caminar es monótono,
como cada surco de la acera de esta antigua que piso, y ahora dejo pasar a un coche, ya es un minuto más añadido,
y a veces dejo pasar a almas, y esas vienen por docenas, así que agregemos unos 5 min.El tiempo es un reloj
colosal, y las manecillas somos nosotros, que sin voluntad giramos y giramos al antojo que él marque.
Colosal soledad, inmeso tiempo, no os llego.
Y la única conclusión que saco son miradas sorprendidas y, que desde tu kasa a la mia hay 17 minutos 35 segundos,
sin volar.
((ralde))(en el camino de tu casa a la mia, esto es lo q pensaba, me pasa por venirme sola jejejej)
de tu casa a la mia
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-