Que todo este mundo ya ha empezado a correr
y ahi nos hemos quedado tirados
sin aire, comida ni papel.
Y todo se ha marchado, como un golpe de viento
y ya no quiero volver a ver
ni a beber tus besos entre el fuego
Ya no queda nada parecido
ni nada que sirva como enredo
tan solo cicatrices, cenizas y frio.
Y nada se queda siempre en nada
y todo se vuelve tan confuso
he olvidado algo en alguna parte...
Quise aferrarme tanto a un recuerdo
que perdi las cuentas de silencio
Cuando hablarte
cuando callarme
Cuando hablarte
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Cuando hablarte
Hombre astur, muy wena me ha gustado tioGueva escribió: Ya no queda nada parecido
ni nada que sirva como enredo
tan solo cicatrices, cenizas y frio.
Y nada se queda siempre en nada
y todo se vuelve tan confuso
he olvidado algo en alguna parte...

jeje, muchas gracias a todos
amazing, lo q etxo en falta en este poema, es q es demasiado corto, es decir, no se llega a meter uno en el poema, porq lo cierro muy rapido, creo q es eso.
pero es q me salio primero el final, y a partir de ahi hice el ppio, y por eso kedo tan tan corto. y nunca me gusta estirar las cosas mas de la cuenta sino que surgan, como todo en esta vida
la tematica, si...jeje, me alejo algo del amor y la sexualidad, queria hacer algo diametralmente opuesto, en la variedad esta el gusto
y alguna cosa mas? mmmmmm
intru, verdad verdad jeje, me gusta crear en los poemas una sensacion, es lo q busco mas q nada, transmitir, y por eso use " y " como si fuera una continua continuacion de algo q no se puede contiunar...
salud
amazing, lo q etxo en falta en este poema, es q es demasiado corto, es decir, no se llega a meter uno en el poema, porq lo cierro muy rapido, creo q es eso.
pero es q me salio primero el final, y a partir de ahi hice el ppio, y por eso kedo tan tan corto. y nunca me gusta estirar las cosas mas de la cuenta sino que surgan, como todo en esta vida
la tematica, si...jeje, me alejo algo del amor y la sexualidad, queria hacer algo diametralmente opuesto, en la variedad esta el gusto

y alguna cosa mas? mmmmmm
intru, verdad verdad jeje, me gusta crear en los poemas una sensacion, es lo q busco mas q nada, transmitir, y por eso use " y " como si fuera una continua continuacion de algo q no se puede contiunar...
salud