Mar Adentro
-
- Contactar:
Mar Adentro
El titulo:
Mar Adentro
Quien la hace:
Alejandro Amenabar, con Javier Bardem y Belén Rueda
Lo que cuenta:
Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente.
Pero su mundo se ve alterado por la llegada de dos mujeres: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una mujer del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas mujeres, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios con que rigen sus vidas.
Ramón sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.
Cuando la veremos:
3-7-04
Trailer(Botón dcho, guardar destino como)
Esta en formato quicktime, son 3,54 Mb y dura 1 min 02 seg
Es Javier Bardem, como Sampedro, recitando una poesia del propio Sampedro, hace ke se te salten las lagrimas en ese pekeño minuto. Esta poesía es la keda titulo a la pelicula
Mar Adentro
Quien la hace:
Alejandro Amenabar, con Javier Bardem y Belén Rueda
Lo que cuenta:
Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente.
Pero su mundo se ve alterado por la llegada de dos mujeres: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una mujer del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas mujeres, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios con que rigen sus vidas.
Ramón sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.
Cuando la veremos:
3-7-04
Trailer(Botón dcho, guardar destino como)
Esta en formato quicktime, son 3,54 Mb y dura 1 min 02 seg
Es Javier Bardem, como Sampedro, recitando una poesia del propio Sampedro, hace ke se te salten las lagrimas en ese pekeño minuto. Esta poesía es la keda titulo a la pelicula
Vi el trailer el otro dia y si que tiene pinta de ser muy buena y muy dura, pero en el fondo una historia real que ya conmociono al pais en su momento y ahora ocurrira lo mismo... espero que sirva para algo.
por cierto, ¿¿saldra la iglesia catolica condenandola por apologia de la eutanasia en su campaña de decir estupideces contra todo el mundo??
por cierto, ¿¿saldra la iglesia catolica condenandola por apologia de la eutanasia en su campaña de decir estupideces contra todo el mundo??
-
- Contactar:
-
-
ke va killo, está perfectamente centrada en una historia... eso alomejor te lo han dicho porke es basada en un echo real.. y te enteras tb de como esta legislizao (se dise asin??) tdo lo de la eutanasia y eso...
ejke klaro, tol dia aporreando el tambor ese pos te enteras mal de lo ke habla la jente..

ejke klaro, tol dia aporreando el tambor ese pos te enteras mal de lo ke habla la jente..

-
- Contactar:
Me encantó
(Y ese castro que sale, quien no haya ido a verlo, visita obligada, en serio...)
http://www.cinenganos.com/varios_MarAdentro.html
(Y ese castro que sale, quien no haya ido a verlo, visita obligada, en serio...)
http://www.cinenganos.com/varios_MarAdentro.html
-
- Contactar:
Colinas, que iba a poner el poema, pero me dió pereza xD, asà que puse el link..., ya ves XDDD
Ains, aún me estoy riendo de los parecidos razonables xDDDDDDD
Mar Adentro
Mar adentro,
mar adentro.
Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.
Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.
El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.
Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.
Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.
Ramón Sampedro
Ains, aún me estoy riendo de los parecidos razonables xDDDDDDD
Mar Adentro
Mar adentro,
mar adentro.
Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.
Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.
El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.
Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.
Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.
Ramón Sampedro
yo la he ido a ver hoy y me ha decepcionao un poquillo, es lo de siempre toda la gente te dice ''es la ostia , es la ostia'' y luego pues tampoco, la recomiendo pero tampoco es una peli que te cambie la vida.
otra cosa ¿que se sabe de la abogada? ¿murio? sigue viva
personalmente me gustaron mas los otros y abre los ojos, esta me gusta mas que tesis, son gustos se que no se pueden comparar
otra cosa ¿que se sabe de la abogada? ¿murio? sigue viva
personalmente me gustaron mas los otros y abre los ojos, esta me gusta mas que tesis, son gustos se que no se pueden comparar
-
-
la acabo de ver. papelón de Bardem y de Belén Rueda. me ha gustado muxo y me ha enganchado. lo "triste" es ke es una historia real...
me da = ke le den un oscar o 1000 a Bardem. puede estar trankilo de ke lo ha bordado y ke ha sabido transmiter un montón de sentimientos con miradas, gestos, palabras...impresionante. haberlo exo como lo ha exo ya es un premio de por sí
salud
me da = ke le den un oscar o 1000 a Bardem. puede estar trankilo de ke lo ha bordado y ke ha sabido transmiter un montón de sentimientos con miradas, gestos, palabras...impresionante. haberlo exo como lo ha exo ya es un premio de por sí
salud
-
-
Yo la vi el día del estreno, salí tan impresionada que me gustaría volver a verla. No creo que sea un documental, sino la historia de una lucha por la libertad.
La verdad es q Bardem se sale por los cuatro costados de la pantalla, pero es que sus compañeros de reparto tampoco se quedan atras: Mabel Rivera hace una interpretación fascinante, el mismo padre de Bardem, siempre tan callado es una delicia y Lola Dueñas, y e sobrino y Belén Rueda y el hermano.... en fin, creo que todos están a la altura de la Pelicula.
Además ese guión impresionante, hay que tener un don para emocionar y hacer reír en el mismo minuto... Eso creo que es lo más logrado.
La verdad es q Bardem se sale por los cuatro costados de la pantalla, pero es que sus compañeros de reparto tampoco se quedan atras: Mabel Rivera hace una interpretación fascinante, el mismo padre de Bardem, siempre tan callado es una delicia y Lola Dueñas, y e sobrino y Belén Rueda y el hermano.... en fin, creo que todos están a la altura de la Pelicula.
Además ese guión impresionante, hay que tener un don para emocionar y hacer reír en el mismo minuto... Eso creo que es lo más logrado.