Reincidentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Sep 29, 2004 7:29 pm

Nando, y porque ese odio a Reincidentes?? Solo por una actuacion lamentable?? Entonces podriamos odiar a todos los grupos, tio....
Lo digo sin acritud ni nada, simple comentario
nando.

Mensajepor nando. » Mié Sep 29, 2004 11:11 pm

Marihuano-#8 escribió:Nando, y porque ese odio a Reincidentes?? Solo por una actuacion lamentable?? Entonces podriamos odiar a todos los grupos, tio....
Lo digo sin acritud ni nada, simple comentario
no no, ni mucho menos, por una actuacion mala no juzgo a ningun grupo, todos somos humanos y todos tenemos fallos, los odio por que a mi parecer se vendieron y de otro grupo pues no me hubiese importao mucho pero reincidentes me gustaban un huevo, me jodio la ostia y como yo conozco bastante gente.
finito

Mensajepor finito » Mié Sep 29, 2004 11:17 pm

Venga va! la pregunta del millon. ¿A que le llamas tu venderse?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 30, 2004 2:57 pm

na cosa que me gusta de ellos y que los diferencia de otros grupos reividicativos es que hacían rock y punk clásico, y nunca nada de meztizaje ni ska chachiguay(con todos mis respetos)
De hecho entre susu influencia siempre citarón a los Rolling Stones.
Por cierto, y a modo de curiosidad de cir que a mí en algun momento me recuerda al Loquillo más punk, y que la canción " Dolores" la primera vez que la escucho un colega se pensó que eran los Heroes de Silencio( por los coros y la forma de cantarla).
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Jue Sep 30, 2004 3:35 pm

Reicidentes hace tiempo que se arrastran por los escenarios. Pero bueno, llegada cierta edad... nos pasa a casi todos... :wink:
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 30, 2004 4:06 pm

bien remarcado ese casi. sino que se lo pregunten a barricada, a rosendo...

Te pueden gustar mas o menos pero suelen sonar como hay que sonar.
nando.

Mensajepor nando. » Jue Sep 30, 2004 7:15 pm

finito escribió:Venga va! la pregunta del millon. ¿A que le llamas tu venderse?
no se, puedo pedir el comodin del publico???:P :P :P

paso de debates sobre reincidentes, ya he tenido vastantes y los que me quedan, coozco a mucha gente que les molan y cada vez q sale el tema t puedes imaginar la polvera que se lia, paso de verdad, lo que pienso sobre ellos lo tengo claro y ni tu ni nadie me vais hacer cambiar de opinion.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Sep 30, 2004 7:54 pm

Reincidentes ha sido el grupo que más me ha gustado de siempre.
¿Y ahora qué? me parece un disco pasable, con 5 o 6 temas muy grandes (véase Ganao) y otros, tsee...
Cosas de este mundo fue una decepción tremenda, de nuevo canciones muy aptas pero una mayoría de temas, que...
El acústico me encantó.
A ver lo nuevo...

Te dirán que es necesario, solo queda esperar
finito

Mensajepor finito » Jue Sep 30, 2004 8:49 pm

nando. escribió:
finito escribió:Venga va! la pregunta del millon. ¿A que le llamas tu venderse?
no se, puedo pedir el comodin del publico???:P :P :P

paso de debates sobre reincidentes, ya he tenido vastantes y los que me quedan, coozco a mucha gente que les molan y cada vez q sale el tema t puedes imaginar la polvera que se lia, paso de verdad, lo que pienso sobre ellos lo tengo claro y ni tu ni nadie me vais hacer cambiar de opinion.
No tranquilo, ni mucho menos quiero hacerte cambiar tu opinion sobre reincidentes, eres libre de pensar lo que quieras.
Lo unico es que me llama la atencion como la gente emplea la palabra 'vendidos' con los grupos y todavia no lo entiendo, cada grupo hara con su musica lo que le venga en gana...
Se puede discutir sobre si un grupo falla en directo, en sus discos o no, pero es que ya hablan de venderse cuando un grupo cambia algo de si mismo, para mal o para bien...