Reincidentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Reincidentes

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Sep 28, 2004 11:49 am

Poco se habla de este grupazo. pionero del rock con crititica social luego ha sido mal imitado por otros grupos totalmente prescindbles.
No me gusta esencialmente el rock palnfetario, pero reconozco que las letras de este grupo eran curradas y no caían en la critica cutre.
"te lo dije" el mejor disco para mí.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Mar Sep 28, 2004 1:23 pm

Pos yo creo q han ido en picado.Discos como "donde esta judas" , "sol y rabia" o "nunca es tarde si la dicha es buena", eso si q son imprescindibles. Creci musicalmente con ellos.El "te lo dije" me parecio lamentable y "la otra orilla" un engaño de disco.
Estoy de acuerdo contigo en q se merecen todo el reconocimiento.Ahora pues hacen acusticos y tal, q me gustan, les sigo admirando, pero ya no es lo mismo.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Sep 28, 2004 2:17 pm

"poco se habla"????

pos yo he hablado mucho

Una obra ideal: Te lo Dije

un clasico irrepetible: Ni un paso atras

una obra injustamente desapercibida: Materia Reservada

la obra de peor recuerdo: ¿Y ahora que?
kikuata

Mensajepor kikuata » Mar Sep 28, 2004 2:31 pm

El Materia Reservada me parece cojonudo... no sé si tiene que ver que sea el menos quemao. Me gusta bastante ese disco.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Sep 28, 2004 3:04 pm

Para mí son geniales, creo q el mejor disco es el nunca es tarde si la dicha es buena, pero flipo cuando dicen q el Y ahora q? es decepcionante a mí me parce genial una maravilla en cuanto a música y me parece su mejor disco en cuanto a letras. Hace poco los vi y me siguen pareciendo geniales aunq los tenga un poco olvidaos. De todas formas siempre hay letras con las q no estoy de acuerdo en especial Andalucía entera llena de zulos <----------pienso q eso sobra, a pesar de todo son los mejores en cuanto a la música q hacen
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Sep 28, 2004 3:54 pm

pero flipo cuando dicen q el Y ahora q? es decepcionante a mí me parce genial
Pues sí, a mi me parece de los mejores discos de Reincidentes, no se que le ve la gente de malo a este disco.
finito

Mensajepor finito » Mar Sep 28, 2004 4:12 pm

A mi Y ahora que? me parece el ultimo gran disco que sacó reincidentes...
Bajista

Mensajepor Bajista » Mar Sep 28, 2004 5:26 pm

Pos a mi me parece que no tiene ningun disco malo a lo mejor tiene algunos que son menos buenos pero malos ninguno y para mi el mejor sol y rabia pero la mejor cancion ay dolores! o gracias por venir dos obras maestras del rock
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Sep 28, 2004 6:15 pm

espera que venga marihuano, y hablar pues se ha hablado unas cuantas veces aunque no creo que pase nada por abrir aquí un post, hay mucha gente que no entra en otros subforos.

Yo tb opino como barbarweb, los de antes me gustaban más, bastante más, el directo Algazara me parece un disco de la hostia. Merecer el reconocimiento no te digo que no pero lo último que han hecho no me gusta especialmente, quitando el acústico que tb me gusta un montón (aunque a este respecto hay muchas muchas opiniones)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 28, 2004 6:26 pm

yo tampoco entiendo la critica al y ahora ke? me parece un disco cojonudo en todas las canciones es muy bueno, no puedo decir lo mismo del ultimo doble cd ke no me gusto nada apenas, aunke el tema "amarga habiatacion" me parece de lo mejor ke han echo la verdad.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Sep 28, 2004 7:28 pm

Yo digo lo de siempre, esque a mi me gustan absolutamente todos los discos y practicamente todas las canciones. Ya que hablais de Y ahora que?, dire que personalmente me encanta, me parece el principio de la etapa mas seria de Reincidentes, dejando un poco atras la rabia de los discos anteriores, y adentrandose en letras mas complejas.

Dentro de muy poco sacaran un nuevo disco, y espero que sea del nivel del acustico, es decir, cojonudo.

El peor disco, en cuanto a relacion con numero de temas y numero de temas buenisimos, podria ser el Cosas de este Mundo. Son 20 canciones, y aunque hay alguna especialmente buena (Niño, amarga habitacion...) el resto son mas corrientitas.

Y bueno, es cierto que no se habla mucho de ellos, y la mayoria de las veces que se habla de ellos es para ponerlos a caer de un burro en la cruzada antireincidentes que han iniciado unos pocos.

Yo siempre dire lo mismo, para mi, los mejores.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Sep 28, 2004 8:08 pm

De acuerdo contigo Marihuano sobre los Yahora que?.
No se si son cosas mias pero yo creo que ahora Reincidentes se miran menos en La Polla y estan cada vez más cercanos a Los Enemigos, un grupo que por otra parte siempre han reconocido Los Reincidentes su influencia.
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mar Sep 28, 2004 8:26 pm

...de acuerdo con muchos de vosotros en que el acústico es cojonudo...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Sep 28, 2004 9:58 pm

a mi su el último disco de ellos que me gustó fue el directo, que aunque podría haber sido bastante mejor, es bastante bueno. Este fue un punto de inflexión en su carrera, ya que desde entonces los discos han sido mas 'lights', por decirlo de una manera.

Del que no he oido mencionar nada en este post, es de su primer disco, titulado igual que el grupo, ya que aunque el sonido es bastante penoso, las letras, en su gran mayoría, son bastante cojonudas. Podrían darnos una alegría y volver a grabarlo, pero con un sonido decente.

Saludos!
Villy

Mensajepor Villy » Mar Sep 28, 2004 11:38 pm

yo tb estoy de acuerdo cn q se habla de ellos bastante, xq se lo merecen, q llevan muxos años.
a ver si el nuevo disco mejora xq con el doble disco anterior bajaron muxo, y xa mi el y ahora q? me parece de lo mejor q tienen.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 28, 2004 11:59 pm

Coño, no sabía que los Reincidentes también te gustaban, hombre del tambor... qué grande que eres, coño :D

Reincidentes... me encantan. O me encantaban, no sé. Los primeros discos son impecables, principalmente en cuanto a letras. Se alejan de textos facilones y te hacen pensar, que eso ya es todo un logro en los grupos de crítica social. Los últimos discos no me gustan especialmente (del "... y ahora qué?" en adelante), les veo poco creativos, demagógicos y con un sonido bastante deficiente.

Eso sí, con el Acústico me han vuelto a conquistar.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Sep 29, 2004 12:09 am

Desde el Algazara han ido cuesta abajo y sin frenos,el ahora que?? me parece que tiene 5 o 6 temas buenos y lo demas de relleno,y el ultimo el de Cosas de este mundo,pues mas de lo mismo 5 o 6 temas buenos y el resto de relleno,y de cruzada anti reincidnetes nada,simplemente nos limitamos a narrar lo que vimos en una serie de conciertos donde se rieron de la peña e hicieron un ridiculo espantoso
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Sep 29, 2004 7:41 am

Marihuano-#8 escribió:
Y bueno, es cierto que no se habla mucho de ellos, y la mayoria de las veces que se habla de ellos es para ponerlos a caer de un burro en la cruzada antireincidentes que han iniciado unos pocos.

Yo siempre dire lo mismo, para mi, los mejores.
Por alusiones intervendre jejejeje. Lo he dicho muchisimas veces fueron uno de los mejores grupos de punk rock del estado pero ahora en directo son un grupo malo, no llega ni a mediocre. Los he visto varias veces este año y me daba muchisima pena ver en que se han convertido.

Cuando algo que haces te gusta no sales falto de actitud ni de rabia sino que sales motivado y con ganas. Hoy por hoy a los Reincidentes les falta actitud lo que hace que suene la historia muy mal y que no den la talla. En muchos conciertos parece mentira que lleven tecnico propio.

Y el acustico me ha gustado, pero hay que tener en cuenta que la mayoría son temazos. Eso si, han demostrado con el que si quieren pueden (impresionante la voz de Fernando). Otra cosa es que para hacer cosas interesantes (como todo en la vida) tengan que hacer esfuerzos y eso igual no se les pone de los cojones.

joder a ver si nos damos cuenta que no es una cruzada antireincidentes, que damos una opinion. Ya me gustaría poder decir un dia de estos que Reincidentes han vuelto a ser los que eran o como poco que en directo vuelven a parecer un grupo y no una comedia.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Sep 29, 2004 11:21 am

Juanin escribió: ...pero ahora en directo son un grupo malo, no llega ni a mediocre. Los he visto varias veces este año y me daba muchisima pena ver en que se han convertido...
Yo me se de uno que dice que los últimos conciertos de Reincidentes se salvan por el técnico de luces (y no soy yo).
No soy de los anti-reincidentes, simplemente no me gustan los posteriores al directo, salvo algún tema suelto. Espero que retomen el vuelo, tanto en calidad de discos como en los directos.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Sep 29, 2004 1:19 pm

En el Rebujas que fui la ultima vez que los vi, tuvieron unas luces impresionantes. Ya no ellos, sino todos los grupos. Las luces, en el caso de Reincidentes no creo que dependan del grupo.

Pero vaya que yo a Reincidentes les pido algo mas que eso, porque se que pueden dar mas de si, y su sonido a pesar de llevar tecnico de sonido propio, es mas bien malo.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Sep 29, 2004 2:28 pm

Lo de las luces lo decía en plan coña hombre, es algo que me dijo un colega después del tintorrock.

A los reinci en directo se les debe pedir lo máximo en los conciertos, pero en cambio, creo que dan lo mínimo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Sep 29, 2004 4:13 pm

jajajajaja bueno al menos igual razon no le faltaba, me parece mas gracioso que salgan diciendo algunos por ejemplo despues del Alfarock que habian estado de puta madre.

Animo a toda esa gente a que se vayan a su medico de cabecera a pedir la baja :P
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Sep 29, 2004 5:23 pm

Joder, que no estaba aludiendo a nadie del foro, era un comentario en general lo de la cruzada antireincidentes. Y Desde luego, no me refiero a los comentarios de lo malos que son en directo, me refiero a lo de vendidos y demas morralla.

Con lo de los directos estoy de acuerdo con vosotros, tocan el sabado en Pamplona y no voy a ir a verlos, prefiuero el koponrock que llevarme otro chasco como el de donosti. No se cuando querre volver a verlos, la verdad.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Sep 29, 2004 6:59 pm

Marihuano-#8 escribió:Joder, que no estaba aludiendo a nadie del foro, era un comentario en general lo de la cruzada antireincidentes. Y Desde luego, no me refiero a los comentarios de lo malos que son en directo, me refiero a lo de vendidos y demas morralla.

Con lo de los directos estoy de acuerdo con vosotros, tocan el sabado en Pamplona y no voy a ir a verlos, prefiuero el koponrock que llevarme otro chasco como el de donosti. No se cuando querre volver a verlos, la verdad.
jajajajaa te mola tirarme de la lengua??? jajajajajaj no voy a hablar del kopon mas!!! me niego!!! jajjajajaa
nando.

Mensajepor nando. » Mié Sep 29, 2004 7:21 pm

a mi los reincidentes me ponian los pelos de punta, ahora me dan asco, pero asco de verdad, no los puedo ver delante, sobre todo al cantante, el fernandito de los cojones. como musicos reconozco que son mu buenos y q el pavo canta mucho pero yo me senti estafao por ellos y eso me dolio, y cuando me entere que venian al rebujas se me revolvio el estomago, ya lo siento por una pareja de colegas que estan en la organizacion y piensan lo mismo que yo, se habran tenido que morder la lengua. su mejor disco nunca es tarde y el materia reservada muy bueno pero como ponen por ahi arriba poco apreciado.