Lo he dicho cienes y cienes de veces: somos feos. Tocamos mal. Pero sudamos la camiseta. Sentimos los colores!
Uoho escribió:Serás hijoputa...
Que sepas que no sé donde vives pero sé donde estudias
Si algún día te cansas de la camiseta o encuentras alguna por ahí ya sabes![]()
JAjajajaja..k grande eres chiquilla...Si ya se te ve en alguna foto lo espiritual que eres...jijijijij...Rozío escribió:No Pablín... yo soy más espiritual que todo eso, como él. Solo la voz, solo la voz... llamando al duende del fuego.
jajajajajaja...Si al final eres el unico que no va a tener camiseta...no te da vergüenza?¿?¿?Uoho escribió:otro desgraciao con camiseta, cagonmimantu...Lady Chatterley escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he dicho cienes y cienes de veces: somos feos. Tocamos mal. Pero sudamos la camiseta. Sentimos los colores!
Queremos que nos actualiceis, las fechas de conciertos....Y habra que bajar de excursion para la capital...Uoho escribió:
jajaja, na, el jueves puedes ponerla, que no tengo prevista expedición a la capi del reino esta semana xD
A ver si para la tercera o la cuarta semana de octubre puedo bajar, yastais buscando conciertos por allí
jajaja exactamente, las clases de seguridad en el laboratorio sirven precísamente para saber que es lo que no hay que hacer (o síP_R_F escribió:Uoho escribió:Serás hijoputa...
Que sepas que no sé donde vives pero sé donde estudias
Si algún día te cansas de la camiseta o encuentras alguna por ahí ya sabes![]()
Ups..... Me parece k no voy a llevar la camiseta a la universidad nunca mas...Porque igual tengo un accidente misterioso con algun voltimetro-bomba...
Yo estoy parecido, mañana me tengo k pasar por la mañana, a las 11:30 tengo clase en la 01..Asi k si kieres te lo llevo, dime hora en cafeteria y te paso el cd..Uoho escribió:Pues cuando usted desee, yo esta semana tengo que pasarme por la uni mañanas y tardes, al menos hasta que me centre un poco y tenga un horario más o menos fijo.
Cuando tengas que ir por allí me dices y ya quedamos, como lo veas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados