lo nuevo de EL COLOR

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mik

lo nuevo de EL COLOR

Mensajepor mik » Mar Sep 28, 2004 9:24 am

Veo que por fin van apareciendo noticias nuevas sobre el tan esperado (al menos por mi) disco de EL COLOR DE LA DUDA. Y ademas veo que las noticias son buenas sobre todo por lo de la colaboracion de Javier Vargas (algo ha tenido que ver en este grupo para colaborar con ellos que aun no son nadie)
Mi enhorabuena a los chocos del color de la duda por el curro que han hecho y siguen haciendo y por sus ganas de luchar por sacar adelante su rock. Seguro que no les ha sido facil llegar hasta aqui pero yo y mucho sabemos que esto no es mas que el principio. Este grupo vale mucho.
estrella2

seguro ke tienen suerte

Mensajepor estrella2 » Mar Sep 28, 2004 5:26 pm

Si es ke el ke la sigue..... pues eso ke se lollevan currando mogollon y... eso.
Ke teneis más cosas en www.rockendirecto.com (si es keno las teneis ya)
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar Sep 28, 2004 6:36 pm

Sólo una duda..quinteto? se han reproducido mientras grababan el disco o que? Si son 4... :roll:
estrella2

ke pajote

Mensajepor estrella2 » Mar Sep 28, 2004 11:34 pm

eveda son 4 se me fue la olla