The Cramps

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
adacom

The Cramps

Mensajepor adacom » Dom Sep 26, 2004 2:47 am

Buenas,

que os parecen estos dos colgados?...se habla mucho de ramones, clash o misfits, pero estos no tienen nada que envidiar a ninguno de esos grupos. Os mola ese rock and roll sucio y lamentable que hacen?

A mi me encantan. Date With Elvis o Off The Bone me parecen discos inmensos. Imposible elegir lo mejor suyo porque tienen cientos de grabaciones con cientos de versiones. Imprescindibles.

saludos
adacom
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 26, 2004 10:46 am

he escuchado algo de ellos y no estan nada mal. Hacen un rockanndroll sucio de los 50 mezclado con punk. En principio se les considero grupo revisinista , pero yo creo que son algo más.
Tomo nota de los discos que citas.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 26, 2004 10:46 am

Revivalista , no revisionista, perdón.
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom Sep 26, 2004 9:29 pm

joder, a mi me parecen tremondos, unos de los grupos más innovadores ke salieron, y también más deskarados. Kreo ke tienen a uno de los mejores vokalistas ke he eskuchado hace lo ke kiere, y deberían ser un espektákulo en el escenario
billyboy

Mensajepor billyboy » Dom Sep 26, 2004 11:58 pm

COJONUDOS.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 27, 2004 12:21 am

Yo los he visto un par de veces en directo, y son como en sus discos...impresionantes; aunque la segunda vez me molaron algo menos. Pero Poison Ivy es impresionante en un escenario.

Por cierto, existen unos recopilatorios, los born bad, con ocho volumenes hasta ahora, de todas las canciones que han versionado. Si os molan los cramps, flipareis con las versiones originales.

saludos
adacom
Peru Mr.nice

Mensajepor Peru Mr.nice » Mar Oct 05, 2004 8:34 pm

Los Cramps son de lo mejorcito, yo los vi el año pasado en el azkena rock festival y me molaron mucho, el Lux interior se metio una botella de vino mientras tenia el micro en la boca y demas desvaríos, Poison Ivyes genial tb.
Circula por internet un video de estos tipos tocando en un manicomio, si alguien lo quiere que se meta al soulseek. Os aseguro que no tiene desperdicio apesar de que es una camara muy cutre y eso