A Perfect Circle - eMOTIVe
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
A Perfect Circle - eMOTIVe
a kien le guste APC, quiza le interese: solo un año despues de sacar Thirteenth Step, APC saca otro disco!! sale el proximo 2 de noviembre en estados unidos, y se llama eMOTIVe, y contiene canciones, segun ellos, sobre "guerra, paz, amor y codicia" son 10 versiones y 2 canciones nuevas... de momento se puede escuchar una version muy particular, al estilo APC de Imagine, de John Lennon i Counting bodies... aki teneis la lista de canciones:
"Annihilation"
"Imagine"
"(What's So Funny 'Bout) Peace Love and Understanding"
"Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums"
"What's Going On"
"When the Levee Breaks"
"Freedom of Choice"
"People Are People"
"Passive"
"Gimmie Gimmie Gimmie"
"Let's Have a War"
"Fiddle and the Drum"
tambien saldra a la venta un dvd ke se va a llamar aMOTION... se ve ke va a ser del rollo bastante anti-bush
a ver k tal, vaya sorpresa ke sacasen un disco tan pronto, solo un año despues del anterior... a vere como les sale!!
salut
"Annihilation"
"Imagine"
"(What's So Funny 'Bout) Peace Love and Understanding"
"Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums"
"What's Going On"
"When the Levee Breaks"
"Freedom of Choice"
"People Are People"
"Passive"
"Gimmie Gimmie Gimmie"
"Let's Have a War"
"Fiddle and the Drum"
tambien saldra a la venta un dvd ke se va a llamar aMOTION... se ve ke va a ser del rollo bastante anti-bush
a ver k tal, vaya sorpresa ke sacasen un disco tan pronto, solo un año despues del anterior... a vere como les sale!!
salut
-
- Contactar:
si los hace un grupo como A Perfect Circle si, porque puede hacer versiones adaptadas a su estilo pues muy curiosas, y no intentos de copia, que es en lo que se convierten muchas veces las versiones (ke no digo ke este bien o mal)Anonymous escribió:¿En serio os interesan los discos de versiones?
Pregunto

salut
-
- Contactar:
No,no,yo no digo que tengan nada de malo._FiEldY_ escribió:que tienen de malo??
Simplemente me resultan curiosos,a mi no me gustan los discos de versiones,no sé,prefiero las cosas nuevas,originales,una vez q he visto una canción ,una versión no me dice nada.
Vamos,como gusto personal,cada cual es libre de sus gustos,yo no he dicho q tuviesen nada de malo

-
weno, no es k m vayan los covers demasiado...xro d APC ver esas kanciones kreo k puede ser interesante...
en kuanto a lo d sakar disko en un año hay k tener en kuenta k se acerkan las elecciones d los keridos YAnkees... y toda propaganda antiBush es wena... o eso parece... d todos modos no se, ni TOOL ni APC (lo digo x MAynard) son grupos k hayan hablado d guerra y paz... y estoy akostumbrado a la musika x lo k t hace sentir personalmente.... no x lo k t kuenta d lo k hay alrededor... asi k no se si m gustará demasiado... d momento mala pinta no tiene....
en kuanto a lo d sakar disko en un año hay k tener en kuenta k se acerkan las elecciones d los keridos YAnkees... y toda propaganda antiBush es wena... o eso parece... d todos modos no se, ni TOOL ni APC (lo digo x MAynard) son grupos k hayan hablado d guerra y paz... y estoy akostumbrado a la musika x lo k t hace sentir personalmente.... no x lo k t kuenta d lo k hay alrededor... asi k no se si m gustará demasiado... d momento mala pinta no tiene....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
weno.....k decis ahora del disko??.... yo sinceramente lo veo GENIAL...sobre todo el "IMAGINE" y alguna mas....(kitando las 2 ultimas kreo k todas..)... no habia oido kasi ninguna version xro m imagino k ninguna version es iwal k la original ni d lejos...
kizas la d "IMAGINE" sea la mas parecida a la original y está a años luz....sino ver el toke oskuro k leda a la kancion... k llega a dar miedo....
es kizas eso lo k no entiendo.... intentar hacer un disko kon la ESPERANZA komo punto d partida...y tokar el himno oficial d la esperanza en una forma deskoncertantemente desesperanzadora.... da iwal... es MAYNARD puede decir lo k kiera... komo kiera...
JUST KIDDING...
kizas la d "IMAGINE" sea la mas parecida a la original y está a años luz....sino ver el toke oskuro k leda a la kancion... k llega a dar miedo....
es kizas eso lo k no entiendo.... intentar hacer un disko kon la ESPERANZA komo punto d partida...y tokar el himno oficial d la esperanza en una forma deskoncertantemente desesperanzadora.... da iwal... es MAYNARD puede decir lo k kiera... komo kiera...
JUST KIDDING...
-
- Contactar:
hombre Imanol!!! cuanto tiempo!! jeje
el disco no lo he podido escuchar muchas veces porke aun no lo tengo en mi posesion (por problemas tecnicos jejeje) pero las veces ke lo he oido ufffff me ha dado muy buenas sensaciones, y si, Imagine cada vez me gusta mas el toke ke le han dado... Maynard... ke decir... jeje
el disco no lo he podido escuchar muchas veces porke aun no lo tengo en mi posesion (por problemas tecnicos jejeje) pero las veces ke lo he oido ufffff me ha dado muy buenas sensaciones, y si, Imagine cada vez me gusta mas el toke ke le han dado... Maynard... ke decir... jeje