Buenas,
que os parecen estos dos colgados?...se habla mucho de ramones, clash o misfits, pero estos no tienen nada que envidiar a ninguno de esos grupos. Os mola ese rock and roll sucio y lamentable que hacen?
A mi me encantan. Date With Elvis o Off The Bone me parecen discos inmensos. Imposible elegir lo mejor suyo porque tienen cientos de grabaciones con cientos de versiones. Imprescindibles.
saludos
adacom
The Cramps
-
-
Yo los he visto un par de veces en directo, y son como en sus discos...impresionantes; aunque la segunda vez me molaron algo menos. Pero Poison Ivy es impresionante en un escenario.
Por cierto, existen unos recopilatorios, los born bad, con ocho volumenes hasta ahora, de todas las canciones que han versionado. Si os molan los cramps, flipareis con las versiones originales.
saludos
adacom
Por cierto, existen unos recopilatorios, los born bad, con ocho volumenes hasta ahora, de todas las canciones que han versionado. Si os molan los cramps, flipareis con las versiones originales.
saludos
adacom
Los Cramps son de lo mejorcito, yo los vi el año pasado en el azkena rock festival y me molaron mucho, el Lux interior se metio una botella de vino mientras tenia el micro en la boca y demas desvaríos, Poison Ivyes genial tb.
Circula por internet un video de estos tipos tocando en un manicomio, si alguien lo quiere que se meta al soulseek. Os aseguro que no tiene desperdicio apesar de que es una camara muy cutre y eso
Circula por internet un video de estos tipos tocando en un manicomio, si alguien lo quiere que se meta al soulseek. Os aseguro que no tiene desperdicio apesar de que es una camara muy cutre y eso