Bájate mp3 de PARANOIA KOLECTIVA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*Pako Sets Fire*

Bájate mp3 de PARANOIA KOLECTIVA

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Vie Sep 17, 2004 3:13 pm

Ya os podeis bajar el tema "La alfombra roja" de Paranoia Kolectiva, extraida de su segundo disco "tiempos de lucha " (Working Class O11)
en www.insonoro.com

Contacto:667273417(Pako)
paranoiakolectiva@yahoo.es

Esperamos que os mole!
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Vie Sep 24, 2004 4:30 pm

¿ALGUIEN SE LO HA BAJADO? QUE TAL..?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Sep 25, 2004 2:03 pm

Llevo un tiempo intentándolo y no puedo bajármelo. No sé si lo estoy haciendo bien, pero no creo que tenga mucho secreto... con las ganas que tengo de escuchar algo nuevo de PARANOIA KOLEKTIVA
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Dom Sep 26, 2004 4:36 pm

Os lo recomiendoooooooOOoooOOo!!!!!, yo tengo el CD, al principio no me gustaba, no me daba entrado del todo, pero una vez acostumbrado a la voz y al ritmo, y prestando atención a las letras, que son brutales, ellos me han convencido.

Soy anarquista, y creo que es el grupo comunista que más me mola.
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Lun Sep 27, 2004 3:16 pm

¿De dónde has sacado que seamos comunistas? Yo he escrito las letras de y no me considero comunista aunque pueda tener coincidencia en muchos puntos.

En cuanto a lo de la canción creo que está en jpg y hay que guarda como todos los archivos, borrando la extensión y poniendo .mp3
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Sep 27, 2004 3:44 pm

berri escribió:¿De dónde has sacado que seamos comunistas? Yo he escrito las letras de y no me considero comunista aunque pueda tener coincidencia en muchos puntos.
Nose, pero es que en la contraportada aparece una estrella enorme de color rojo, y da que pensar, no crees?
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Lun Sep 27, 2004 3:52 pm

puede ser , el diseño nos lo hizo un chabal de aki , y lo vimos muy bien , también hay costras con tatuajes con estrellas rojas , no se, hemos hablado en el grupo muchas veces de ideologias y no nos hemos bautizado como grumo tal o cual , uno de nosotros es anarquista militante,y bueno los demás tenemos opiniones más generales, pero bueno..lo importante es el mensaje, quizá nuestro anterior disco si que era muy anarquista , .....