Antonio Orozco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Trooper

Antonio Orozco

Mensajepor Trooper » Dom Sep 19, 2004 10:33 am

os gusta cómo canta este paisano mio?

el cd "El principio del comienzo" me parece muy bueno, muy original

el otro día haciendo zapping vi en crónicas marcianas ke actuó. cantó "estoy exo de pedacitos de ti". personalmente creo ke lo bordó. cantó en directo y se salió simplemente. hacía tiempo ke no veía una actuación ke me gustase tanto por la tv y encima en directo

un saludo
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Sep 21, 2004 11:51 am

Yo creo que de él se ha distorsionado un poco su imagen por le dueto con Malú y por otras cosas. "eL Semilla del silencio"escuche temas y estaba bien. Se daba aires a Triana, pero ya sabes lo que pasa en este país cuando se tiene exito mayoritario. Aprte de "devuelveme la vida" tien otras canciones y muy rockeras.
Seguro que si no hubiese tenido exito sería un artistas de culto.....
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Sep 23, 2004 5:32 pm

yo lo conocí por la colaboración ke hace en el último cd de Medina Azahara, Aixa. antes ni le conocía

ayer estuve escuxando su primer album y me gustó tambien mucho

la canción "estoy hexo de pedacitos de ti" me gusta un taco. en crónicas marranas la bordó!

salud
Yu

Mensajepor Yu » Jue Sep 23, 2004 8:01 pm

Yo lo konocí muchisimo antes de este boom ke ha pegado recientemente, y la verdad es ke a mi si ke me gusta, esa voz rasgadita ke tiene....
y las kanciones Rockeras, ke tambien las hay, muy wapas.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Sep 23, 2004 8:35 pm

A mí es que me deprime un poco... Todas sus canciones son de desamor... joer pobre hombre, nunca escribe nada que te anime...
Yu

Mensajepor Yu » Jue Sep 23, 2004 8:50 pm

mtoykitando escribió:A mí es que me deprime un poco... Todas sus canciones son de desamor... joer pobre hombre, nunca escribe nada que te anime...
Jajaja pues tu kalle no es muy alegre tampoko.... :P
Mariajo
Contactar:

Re: Antonio Orozco

Mensajepor Mariajo » Jue Sep 23, 2004 10:07 pm

Trooper escribió:os gusta cómo canta este paisano mio?
Coño Trooper... no te veo yo mucho acento catalán.. eh?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Sep 24, 2004 11:19 am

es paisano mio, ke es de hospitalet del barrio de la Florida, su hermano pekeño iba al cole con un primo mio hace años i presumia a todos sus amigos de lo bien que cantaba su hermano i miralo ande está :lol:

ami me mola el orozco :lol:

Pd- la malu ala hoguera
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Vie Sep 24, 2004 5:39 pm

lo de paisano lo dice porque orozco aunq es catalan, sus padres son andaluces, de osuna (sevilla) y segun tengo entendio el se siente andaluz y catalan(no estoy seguro).

por cierto no tengo el ultimo,este nuevo de orozco, pero el anterior es muy buen disco, siempre lo suelo poner como ejemplo de buen pop,xq no todo el pop es malo.