BUENAS NOCHES ROSE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kikuata

Mensajepor kikuata » Dom Sep 19, 2004 6:44 pm

Uoho escribió:Yo tengo el video ese de la tele y el concierto de radio3...
A vé, por partes :) . ¿El vídeo 'ese de la tele' cual es? ¿el promocional que sacaron con Buenas Noches Rose y con Sentado en el barro? si es otro ya tarda usté en colgarlo, que yo no lo tengo ::D. Y lo mejor de todo... lo de Radio 3 no será el vídeo del concierto???'???? dios quiera que sí, porque yo se de uno que ya ha escrito por arriba, aparte de mí que fliparía por verlo.

Yo sólo tengo lo que rula mayormente por Internet. Un par de canciones sin editar, 'canción amarga' y no recuerdo el nombre dela otra, luego también el vídeo promocional que he dicho antes y también recuerdo que por ahí había una versión de M. cantada por Jorsy, pero ahora no sé dónde la tengo!!! era de M.?? ... Bueno, ná mas caballeros.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 19, 2004 8:42 pm

eh eh tranquilos, que lo saqué todo del emule, supongo que es lo mismo que tenemos todos... xD
kikuata

Mensajepor kikuata » Dom Sep 19, 2004 11:25 pm

No empeceos a chuparnos las pollas todavía :lol: . Esto es muy serio Sr. Uoho.
Espero un sí por respuesta. ¿Tiene ud. el vídeo del concierto de Radio-3 de BNR? porque yo no lo tengo y creo que cada mes pruebo con la mula a ver si ha habido suerte :).

Por tu bien que lo tengas!! que yo ya estoy tó ilusionao :D. :mad:
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 20, 2004 12:59 am

¿Dónde dije yo eso? Sólo tengo los mp3, el video que tengo es el de sentado en el barro + buenas noches rose...
kikuata

Mensajepor kikuata » Lun Sep 20, 2004 2:52 pm

Uyyyyyyyyy!! ná, de ilusiones vive el hombre. Si es que no te me expresas correctamente, y de paso yo voy y leo lo que quiero :). Bueno, pues ale, si algún día localizo ese vídeo os lo diré.

:mad:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Y con qué moral me voy yo a estudiar mis últimos días ahora? Todo el mundo ya de farra, me pierdo la mayoría de las fiestas de mi pueblo... ahí solito yo en la biblio y ni siquiera me espera un buen vídeo de BNR al llegar a casa.... grrrr perra vida :D. Que les vaya bien.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 20, 2004 6:05 pm

jaja acuéstate, anda.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Sep 20, 2004 8:13 pm

Jitxo (Che Guevara) escribió:Es un grupo con muy buenos discos....para utilizar de posavasos ¿a qué si PRF?
Tu incultura musical raya lo delictivo....En fin...
kikuata escribió: ¿Y con qué moral me voy yo a estudiar mis últimos días ahora? Todo el mundo ya de farra, me pierdo la mayoría de las fiestas de mi pueblo... ahí solito yo en la biblio y ni siquiera me espera un buen vídeo de BNR al llegar a casa.... grrrr perra vida . Que les vaya bien.
Bueno, bueno...si usted estudia mucho estos dias y aprueba, conseguira el video del concierto de radio3 de la cancion deseando amor, calidad media se deja ver y escuchar (por fin empieza a ver la luz ese concierto,esperemos que salgan pronto el resto de canciones), impresionante el chorro de voz de Merche Corisco,bueno k os voy a contar si habeis oido el concierto en mp3...Por cierto esta en la mula asi k este mes aun no habias buscado,jejeje :wink:

A parte de todo lo ocmentado por ahi arriba, tengo alguna cancion de un concierto en barna(suena como el culo) y algun temita de la maquetas, la pecera, bnr,10 palabras de amor...Corazon del recopilatori de siroco9,

SALUD!!!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Sep 20, 2004 8:15 pm

P_R_F escribió:
Jitxo (Che Guevara) escribió:Es un grupo con muy buenos discos....para utilizar de posavasos ¿a qué si PRF?
jajaja,sera por eso que en realidad me gustan BNR :twisted:

;)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 21, 2004 12:25 am

PRF ya tardas en hacerme llegar esas joyas :twisted:
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Sep 22, 2004 12:38 pm

Jitxo (Che Guevara) escribió:
P_R_F escribió:
jajaja,sera por eso que en realidad me gustan BNR :twisted:

;)
Es la diferencia entre rayar y sobrepasar...jejejej
Uoho escribió:PRF ya tardas en hacerme llegar esas joyas
Cuando kieras y donde kieras...Por cierto te grabo un cd con todo lo k tenga de BNR asi como de perros de paja...y de paso me haces un plago del disco de enmedio k no lo encuentro por ningun lado...

SALUD!!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 22, 2004 3:46 pm

Me traes a mí a Jordi? Sigue en Francia?
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 22, 2004 6:32 pm

PRF escribió:
Uoho escribió:PRF ya tardas en hacerme llegar esas joyas
Cuando kieras y donde kieras...Por cierto te grabo un cd con todo lo k tenga de BNR asi como de perros de paja...y de paso me haces un plago del disco de enmedio k no lo encuentro por ningun lado...

SALUD!!!!
De Perros de Paja tengo las 17 o 18 canciones que RASP colgó por ahí, no sé si habrá más cosillas inéditas.
Pero bueno tú graba, graba :D De paso mete el disco de Le Punk, que no lo encontré por ahí para bajarlo.
De Enmedio tengo el disco, hace tiempo que estoy detrás de la maketa, sé por donde anda pero no acabo de conseguirla, jeje.

De todos modos sigo esperando a que me digas donde se pueden conseguir camisetas de BNR, se gratificará generosamente jajaja 8) Creo que lo intentaré por el rastro cuando pueda bajar por la capi.
De momento el asesinaros a ti y al creador de todo esto es el último recurso que me planteo... aunque no está descartado :twisted:

Más cosas, ¿hay cosas de Malahierba por la red, alguna web, mp3 o algo?

¿Y los Lady Chatterley siguen con esa web digamos "cutre" que tenían o ya se han modernizado un poco? Me gustaría estar un poco al día de los bolos que tengan por ahí programados para cuando baje a los madriles en las próximas fechas...
Creo recordar que Raúl ha entrado por aquí alguna vez no?

Ilústrame un poco, anda :lol:
Deivid

Mensajepor Deivid » Mié Sep 22, 2004 6:43 pm

no tienes el disco de le punk!? por dios salas..no me lo esperaba :P
si no recuerdo mal iban a sacar ahora un maxi con unas versiones y un par de canciones nuevas no? a ver ke tal está, y a ver si vuelven por tierras astures, ke kedamos encantados con ellos....
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 22, 2004 7:05 pm

Que va, que va, cuando vinieron por aquí no había salido aún, creo recordar... y luego lo vas dejando ya... :roll:
Te veo siempre al quite, jeje, así me gusta 8)

Por cierto, me debes unas fotos hace 2 meses, mamón :twisted:
Deivid

Mensajepor Deivid » Mié Sep 22, 2004 8:32 pm

hostia, pensé ke te las habia pasado jess , ahora van...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 22, 2004 8:37 pm

no, alguna creo que si era de las tuyas, bueno no se, tu pasa lo que tengas... :roll:
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Sep 23, 2004 9:40 am

Rozío escribió:Me traes a mí a Jordi? Sigue en Francia?
Supongo,la verdad es k no tengo ni idea...Siempre pensando en lo mismo,ehhhh?¿?¿?
Uoho escribió:Más cosas, ¿hay cosas de Malahierba por la red, alguna web, mp3 o algo?
Que yo sepa no hay nada, y mira que he buscado y preguntado por ahi,pero bueno seguiremos buscando, al fianl tendra que salir a la luz ese cd-maqueta, que creo k hay por ahi...
Uoho escribió:¿Y los Lady Chatterley siguen con esa web digamos "cutre" que tenían o ya se han modernizado un poco? Me gustaría estar un poco al día de los bolos que tengan por ahí programados para cuando baje a los madriles en las próximas fechas...
Creo recordar que Raúl ha entrado por aquí alguna vez no?
Bueno supongo que te refieres a esta (antes tenian otra):
http://www.i-stratega.com/ladychatterley/
podian darle un poco de vidilla eso si...Y mejorarla un pokillo no vendrian nada mal...El proximo concierto de los Chatterley es el 30 de septiembre en el Custom...Por aki han entrado alguna vez tanto raul como sergio (sergio esta registrado, creo recordar)...

Uoho escribió:De todos modos sigo esperando a que me digas donde se pueden conseguir camisetas de BNR, se gratificará generosamente jajaja Creo que lo intentaré por el rastro cuando pueda bajar por la capi.
De momento el asesinaros a ti y al creador de todo esto es el último recurso que me planteo... aunque no está descartado
jejejejeje...Supongo que el rastro sea uno de los ultimos reductos donde puedas encontrar algo, tengo k bajar yo por alli a por una camiseta de los enemigos de la raspa y de paso si encuentro algo mas pues mejor..
Ahora voy y te pongo los dientes largos, jejejeje:
http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=10381.jpg

http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=10384.jpg

De perros de paja, ya debes tener todo...

SALUD!!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Sep 23, 2004 8:09 pm

Serás hijoputa... :mad:

Que sepas que no sé donde vives pero sé donde estudias :twisted:
Si algún día te cansas de la camiseta o encuentras alguna por ahí ya sabes :D

La agenda de esa web de los Chatterley está sin actualizar :?
A ver si al menos entran por aquí los susodichos y nos mantienen informados de los conciertos...

Respecto a las camisetas de Enemigos...
http://www.merchandtour.com/enemigos/merchand.html
Yo la pedí ahí, tardan 15 días en enviártelo contra reembolso y no están mal de precio.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 23, 2004 10:04 pm

Imagen
finito

Mensajepor finito » Jue Sep 23, 2004 10:08 pm

Costara mucho ir a serigrafiar una camiseta negra con ese logo???por que igual...

Mensajepor agradecido » Jue Sep 23, 2004 10:33 pm

Es muy pequeño.... pero se podrá escanear más grande
finito

Mensajepor finito » Jue Sep 23, 2004 10:36 pm

Ya, seria encontrar la manera de hacerlo grande sin que se difumine mucho el logo. Habra que intentarlo...
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Sep 24, 2004 12:11 am

jajaja me se de dos a los que les voy a escanear con camiseta y todo :twisted:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Sep 24, 2004 1:58 pm

No Pablín... yo soy más espiritual que todo eso, como él. Solo la voz, solo la voz... llamando al duende del fuego.

Un pedazo de grupo los BNR.
finito

Mensajepor finito » Vie Sep 24, 2004 3:33 pm

Uoho escribió:jajaja me se de dos a los que les voy a escanear con camiseta y todo :twisted:
Te gusto eh pillin?? :lol: