Ffffffffffffffff, ffffffffffffffffffff, respiraba mal, me sentÃa sin fuerzas, no sabÃa si se aproximaba la muerte, pero sabÃa que esto, fuese lo que fuese, terminarÃa. tengo que andar algunos pasos, ¿pero que dirección cojo?, ¡diox!, ¿me estaré volviendo loca?, bien ya estoy caminando, cada vez la luz va desapareciendo, me noto observada, miro a mi alrededor, solo hay oscuridad, oscuridad y nada más, tambien hay un gran silencio, solo se escucha mi respirar, ffffffffffffff fffffffffffffff, cada vez más fuerte, ¿porque seguiré andando?, nose a donde voy, a donde tengo que dirigir mi vida, mi historia, me encuentro perdida, cada vez me cuesta más y más respirar, FFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFF, ¿que es eso?, ¡eh!, ¡acércate!, ¡joder! ¡joder!, me siento observada, por favor decidme algo, ¿que es eso que gotea mis manos?, ¡estoy llorando!, ¿de que?, solo tengo miedo, ¿de miedo se puede llorar?, todo es de color negro a mi alrededor, los lados son negros, la parte de arriba es negra, solo es de color amarillo bastante chillón el suelo que piso, cada vez se hace más estrecho, ¿seguiré andando?, supongo que será mejor que quedarse aquÃ, ¡mierda! la especie de alfombra de color amarillo chillón se acabó, voy a continuar, tengo que continuar, ¡que pasa!, ¡ya todo es negro!, ¡ya todo es oscuridad!, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.................
...................
...................
...................
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, joder otra pesadilla, fffffffffffffff fffffffffffffffff, ¡EH!, ¡¡¡¿PERO DONDE ESTOY?!!!, ¡¡¡¿QUIEN ANDA AH�?!!!