Adios compañeros,adios.
Adios compañeros,adios.
Adiós, compañeros, adiós. Hoy me despido de todos y brindo con un pisco-sour por los buenos tiempos que pasamos, por los tiempos compartidos entre vinilos y tragos. Adiós, compañeros, adiós. Es momento de abrazarnos. Ensalcemos la amistad. Hoy, abandono el subforo, por una buena temporada. Las cosas se pusieron feas. Adiós, compañeros, adiós.
Pués eso,aquí creo que se separan nuestros caminos hacia el Parnaso,espero que sigan trabajando en sus poemas.
Les observaré desde la barrera, prefiero dejar de postear mis poemas por acá, excepto muy de vez en cuando para no perder las buenas constumbres.
Hemos pasado grandes momentos, algún día quizás les volvamos a pasar.
Sigan contando conmigo para la quedada de "cienmentirosos"
Un saludo a todos esos que me apoyaron en algún momento por aquí,especialmente tú,ya sabes quien, y a todos con los que compartí borracheras de versos.
Nos bevemos.
Pués eso,aquí creo que se separan nuestros caminos hacia el Parnaso,espero que sigan trabajando en sus poemas.
Les observaré desde la barrera, prefiero dejar de postear mis poemas por acá, excepto muy de vez en cuando para no perder las buenas constumbres.
Hemos pasado grandes momentos, algún día quizás les volvamos a pasar.
Sigan contando conmigo para la quedada de "cienmentirosos"
Un saludo a todos esos que me apoyaron en algún momento por aquí,especialmente tú,ya sabes quien, y a todos con los que compartí borracheras de versos.
Nos bevemos.
Pues lo siento pero yo escribo aquí para desmentir rumores de que yo no soy el que se va. Básicamente porque todos me lo preguntan cuando aparezco por el messenger. Lo siento chavales, ya se que os gustaría y tal pero de momento voy a seguir dando la brasa por aquí.
Bueno Yo, buena suerte por donde quiera que andes. Un brindis a tu salud!!.
-
- Contactar:
Joder con el puto cacharro este. El del mensaje anterior es kamawookie, joer, servidor.Anonymous escribió:Pues lo siento pero yo escribo aquí para desmentir rumores de que yo no soy el que se va. Básicamente porque todos me lo preguntan cuando aparezco por el messenger. Lo siento chavales, ya se que os gustaría y tal pero de momento voy a seguir dando la brasa por aquí.
Kamawookie, creo que te relacionan por los brindis
sigo mirando a otra persona, y Yo, no me importa que no sepas quien soy, y como ya se ha dicho, se va un gran poeta, y no es la primera vez, no dejes de escribir
fdo: alguien que ha disfrutado con tus versos y no quiere olvidar algunas palabras tuyas
sigo mirando a otra persona, y Yo, no me importa que no sepas quien soy, y como ya se ha dicho, se va un gran poeta, y no es la primera vez, no dejes de escribir
fdo: alguien que ha disfrutado con tus versos y no quiere olvidar algunas palabras tuyas
re
ah, pero k se hacen kedadas? k wapo. contad conmigo. no se kien eres, xo no nos dejes sin tus versos, k seguro k nos gusta leerlos