espontaneidad absoluta

Poesía y relatos.
elsa petaka
Contactar:

espontaneidad absoluta

Mensajepor elsa petaka » Vie Sep 17, 2004 7:17 pm

siempre solía escribir pensando previamente pero de un tiempo a esta parte me da por dejar libre todo: mi mente, mi imaginación...lo que sea y , bueno, salen locuras si sentido como ésta que pongo ahora.
ah y quisiera saber si ustedes lo hacen también y si pueden poner algo.
a veces salen auténticas mierdas pero me encantan porque al menos te haces la ilusión como de desplegar una parte de tu subsconciente o algo así...háganlo!!!a mí me libera un montón aunque sean mierdas en serio!bueno me dejo de rollos y ahí va esta locura... :wink: por si tal:

Mi amor está cerca y lejos. Es la fiesta del cuerpo y es la tristeza del alma, es una noche de fin de semana y la vida que de las luces sale, bailando. Sin notas y sin mirar atrás es el regente de mis sueños en los que lucho por la libertad y me libero, con él me libero y es la fuente de lo bueno.
Soy triste colmo del zapato, su horma arrancada, su puerta deshilachada y sus ojos vendados, vendidos y borrados. Soy ser que ahonda en lo bueno y que te persigue lejos solo en la madrugada del gallo, del gallo inocente pero traidor. Tu eres traidor tu odias la realidad porque eres parte de mis besos y mis besos son ficticios porque los delirios lo son y porque los buenos ratos son más ficticios que volar bajo el agua sin alas, sin branquias, sin aire, sin agua.
Estas lejos y no sé como pagarle a la luna para que alumbre mas fuerte y para que me traiga el calor que tiene, para que me arrope cuando mi amor esta ausente. Para que una lagrima suya evapore y la lleve hasta mis labios y yo pueda probar el sabor a sal de su cuerpo, de sus penas, de sus tedios. Mientras pasa la noche hace mas frío cada vez y él cada segundo está más lejos. No se como perdonarme el existir ni como explicar la existencia, ni la energía, ni la materia ni nada de esas mierdas que me dejan de preocupar cuando se que te estás perdiendo, te estás yendo por las profundidades de mi mente y allí pescas mis razones y mis disertaciones y estudias el movimiento de mis ojos...muy lento, hasta que me duermo y entonces tú te aburres...y te duermes.
Tu mano ingenua y tus ojos inexpertos, tu mirada a este mundo que no entiendes y que no puedo explicarte...tu imagen de esta vida que es soplo y secreto. Vela que se acaba, preciosa vela larga, vela de tu fuego y de su sombra.
He llegado y siempre hay equilibrio, todo es equilibrio. Tumbos aquí y allá, un beso que me quiere robar el viento pero como yo no sé si te lo va a llevar...no beso su suelo, que es mi cielo.
Puede que mañana sea otro día o incluso otra vida pero sé , solo sé, que mañana quedará un día menos para verte y no sabré como contarlo. Cuando te vea no tendré palabras y espero recordar como se besa...pues en largos días he añorado tus labios buenos de palabras grandes...
Si yo no sé, tú me enseñas y si no sabemos...nos lo inventamos. Eso es el amor o al menos así es para mí.
No veo la hora de verte y no cuento las horas para no llorar porque puede que sumen un par de lunas y me duele. Te quiero te espero donde quieras cuando quieras cuanto quieras, sabes que te quiero...por siemp
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Sep 17, 2004 8:13 pm

Soy triste colmo del zapato, su horma arrancada, su puerta deshilachada y sus ojos vendados, vendidos y borrados. Soy ser que ahonda en lo bueno y que te persigue lejos solo en la madrugada del gallo, del gallo inocente pero traidor.

;)
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Sab Sep 18, 2004 1:13 am

weno, en kuanto a la 1º q dijiste, yo tb lo hago, yo escribo asi, asi q ya somos dos ejjeje!
y en kuanto a lo q pusiste...menuda preciosidad, me ha encantado.
decirte solo, q dejes mas kosas por aki q qiero leer mas! :wink:
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Sab Sep 18, 2004 5:18 pm

Ole, Ole. Muy bueno. Bienvenida y sigue escribiendo. Bravo. Muchos brindis.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Sep 20, 2004 8:38 am

Muy bueno. me gusta mucho el texto.

Y sobre escribir "a la caida" pues... hay veces que se lo que quiero escribir, y hay veces que simplemente escribo, y al final yo mismo tengo que interpretar lo que queria decir... pero normalmente me gustan mas estas últimas, las "salvajes", las que tienes dentro y te salen solas y reflejan a la perfección un estado de ánimo, un momento, lo que está por debajo de lo consciente...
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Sep 20, 2004 11:54 pm

bestial!!!!
lo mejor que he leido desde hace tiempo. Dices tanto en cada frase, todas casi inconexas pero tan acertadas! Ole del Dia para Elsa:
OLEEEEEEEE!!!!