Cuatro canciones nuevas de DEF. Suenan muy bien

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pepegoogle

Cuatro canciones nuevas de DEF. Suenan muy bien

Mensajepor pepegoogle » Dom Sep 12, 2004 9:38 pm

Han puesto en su web cuatro canciones en prescucha de su próximo disco y estas si que suenan autenticamente DEF. Si no os gusto la primera seguro que estas os suenan mejor. Mola la de Cuanta Cacota jaja.

Para oirlas hay que entrar en http://www.defcondos.com y luego darle a prescuchas. Creo que hay que estar registrado.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Sep 12, 2004 10:18 pm

si señor para escucharlas hay ke poner el usuariao y contraseña ke puse ya en el post en la seccion conciertos, sobre el concierto de villarcayo.

la verdad ke suenan de la ostia aunke la ke menos me mola es la de cuanta cacota curiosamente.

OTRA VEZ ALERTA DEF CON DOS!!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Sep 12, 2004 10:55 pm

Ahi ahi jajajaj ke guapo,estan de lujo las canciones,la de cuanta cacota tiene un toque mazo alegre jejejeje.
pepegoogle

Mensajepor pepegoogle » Lun Sep 20, 2004 8:45 pm

Esta claro que las otras canciones son más serias, pero la de cuanta cacota tiene su gracia. Aunque si me das a elegir me quedo con recargando.
ManKo

Mensajepor ManKo » Lun Sep 20, 2004 10:07 pm

putos def con dos!!! me van a hacer comprarme mi primer disco en 2 años :mad: ...... o espero a que salgan en TOP MANTA? Vosotros creéis que acabaran siendo pasto de la manta?¿ :roll:
Jejeje se admiten apuestas 8)
BrUtAl MiNd

Mensajepor BrUtAl MiNd » Mar Sep 28, 2004 2:24 am

Wenas

Viendo pa lo ke han kedao es posible ke si ke vayan pal top manta, y en kuanto a los temas ke hay kolgados, el uniko ke mas o menos parece def con dos es el de recargando, asi ke es el uniko medio decente, pero me kedo kon los autentikos y genuinos ke hicieron el armas pal pueblo y demas, por ke parece ke en los años ke llevan de vacaciones se les ha olvidado komo hacer buena musika.

Enga, un saludo.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Sep 28, 2004 8:51 am

pues yo sólo he escuchado una del nuevo (no me acuerdo del nombre) pero lo flipé porque eran def con dos pero no me dí cuantahasta pasado un rato...como que no me llamó la atención
ya veré, pero por lo pronto, pero a pesar de todo sigo siendo...¡¡¡tercerasaltera!!!
pues si es malo el disco...que triste :cry: