Guano Apes

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Chenky

Guano Apes

Mensajepor Chenky » Vie Ago 27, 2004 1:01 pm

A mi me parece un gran grupo. A priori puede parecer q son un grupo de singles, pero escuchandolos mas a fondo ves q no es asi. Joer tienen un disco-directo acojonante. Y lo q mas me flipa es q siendo tan solo tres instrumentos metan la tralla q meten. No he tenido la suerte de verlos en directo pero hace unos años vinieron a Murcia y me han dicho q fue espectacular. Ademas la cantante parece q no esta nada mal. 8)
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ago 27, 2004 4:10 pm

Yo he escuchado bastante de ellos y la verdad, no me acaban de entrar. La unica cancion que me gusta bastante de ellos es precisamente una version, Big In Japan...
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Ago 27, 2004 7:03 pm

Esa cancion es un temazo, pero prueba con "Open your eyes" (quizas la mas famosa) , "You can,t stop me" o "Don't give me names" (baladon de la ostia). Estas tres, por ejemplo, son tres temazos como la copa de un pino.
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Ago 27, 2004 7:13 pm

Bueno aunque si dices q has escuchado muxo de ellos esas las habras oido
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ago 27, 2004 8:13 pm

Pues si... jeje
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Vie Ago 27, 2004 10:03 pm

A mí me parece que es básicamente un grupo de singles, pero me figuro que será porque no me he puesto a escuchar sus discos a fondo... Lo que sí que es verdad que tiene un buen directo, de hecho ya lo dijo la cantante es una entrevista que les hicieron en un canal de musica alemán, ellos son un grupo de directo que pierden fuerza en los discos. Lo que no tengo ninguna duda es que la voz de la tía es acojonante, de las mejores voces femeninas de la escena rock.
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Sep 18, 2004 7:42 pm

Uno de los primerillos grupos que vi, cojonudos en directo, la sandra nasic increible, con espectaculo yn un sonido q parecia q te temblaba el pecho, increible.

Solo tng sus dos primeros cds, asi q no se lo qharan ahora, o si sacaron mas cds ni na, pero tienen temazos...open your eyes..maria...la version de big in japan..etc.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Sep 20, 2004 4:04 pm

sus dos primeros discos son muy buenos, con canciones buenisimas, el ultimo ke sakaron no me acabo de convencer, y la verdad es que lo he escuchado poco... sobre en directo no puedo opinar, porke no los he visto nunca, y tampoco he escuchado el disco en directo, pero weno, ver a la cantante de cerca no debe estar nada mal jejeje gran voz ke tiene, por cierto

salut
pantanika

Mensajepor pantanika » Mié Sep 29, 2004 12:44 pm

YO la verdad es que los vi por primera vez en los conciertos de radio 3 y flipe con la cancion de open your eyes, pero no los he escuchado mucho, pero la tia es rarilla no, no parece un tio? o esa es la sensacion q a mi me da al menos, no me hagais caso, demasias drogas :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 14, 2005 12:53 pm

Pues hace bien pokito lei una noticia ke decia ke después de 10 años se separaban :cry: :cry:
Una gran putada porke me enkantaban, ya no podre volverlo a ver en koncierto :cry: :cry:
Espero ke por lo menos Sandra sake algún disko en solitario y ke sea bueno klaro esta!!