Kedada fiestas pce
-
-
ñañañaña chin, t repito q nuestros futbolines tienen un sabor especial, no como los vuestros, y lo q mola ver saltar astillas a los jugadores, aissss.
x cierto papi, cnd vosotros kerais, a 0 x debajo, y con camisetas oficiales, a ver q pasa aki, jejejej ah y los q ganen la semifinal van directitos a jugar con chin y lucia, a ver kien tiene razon
x cierto papi, cnd vosotros kerais, a 0 x debajo, y con camisetas oficiales, a ver q pasa aki, jejejej ah y los q ganen la semifinal van directitos a jugar con chin y lucia, a ver kien tiene razon
Última edición por estherilla el Lun Sep 20, 2004 11:14 am, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Ay dios! pero lo k tienen k oir mis ojos! jejeje
como puedes fardar si el viernes recibiste una soberana paliza? lo k me faltaba por oler! k me vacilen perdiendo!
yo puedo con todo... subbuteo, fungolin y si se tercia partido de fungol! todo sea por ganaros y ver vuestras caras de rabia y impotencia suplicando piedad ante nosotros...
como puedes fardar si el viernes recibiste una soberana paliza? lo k me faltaba por oler! k me vacilen perdiendo!

yo puedo con todo... subbuteo, fungolin y si se tercia partido de fungol! todo sea por ganaros y ver vuestras caras de rabia y impotencia suplicando piedad ante nosotros...
-
-
-
-
- Contactar:
Barra de bar??? me gustaria saber dde estaban papi gema estherilla chewbacca rusbo elena miri y demas gente cuando la gente seria cumplio y se fue a tomar "una cañita".
Colinas, Martuca, Jess y yo ahi estuvimos cumpliendo en el bar "Curro II" para ke no se diga.
A tunez? cuando, ke me parece ke no me lo has dicho aun...¬¬
Colinas, Martuca, Jess y yo ahi estuvimos cumpliendo en el bar "Curro II" para ke no se diga.
A tunez? cuando, ke me parece ke no me lo has dicho aun...¬¬
-
-
- Contactar:
Chin gente seria? el viernes llegamos nosotros muuuuuxo antes k vusotros al bar, por lo tanto nos dio tiempo a beber mas, por lo tanto pillamos mas la caraja y por lo tanto el dia siguiente estabamos muertos... pero bueno k estuvo muuu bien 
nosotros pillamos un taxista k iba a 140 y se saltaba los semaforos... k raro pero cierto! pa mi k keria dejarnos rapido... jejeje

nosotros pillamos un taxista k iba a 140 y se saltaba los semaforos... k raro pero cierto! pa mi k keria dejarnos rapido... jejeje