grupo internacional de numetal o new-metal q + os mole(WENA)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
1º....ahy varios grupos,kaso de incubus o limpbizkit,ke ya tenian dj....Anonymous escribió:joder como se pone la peña, aces una encuesta y te van dando ostias como pueden a diestro y siniestro jeje
jejeje pa otra ve me pensare ace una puta encuesta no veas, si se va a forma la guerra civi en el puto foro con los anti-numetal.
Pal q decia q linkin no son na originales,a mi me parecio original:
1.Incorporacion de DJ a un grupo de rock/metal
2.Un cantante melodico y otro de berrios
3.Ritmos hip hop + Ritmos rock
No digo q sean linkin los q ayan incorporado esto, pero si los primeros a los q yo aya visto, si no me tirao toa mi vida viendo grupos lo siento pero no to en lka vida es musika.
Y tio si no te yena ese estilo, pos no lo escuxes, pero k cojones ganas en decir q es mu simple?no te digo q no sea simple pero me yena muxisimo, algunas canciones me transmiten muxo y eso no lo cambio x nada tio... a veces no ace falta comerse la cabeza a tope pa sakar un wen disko.
Ale trankis y disfrutad d la musika cojone q pa eso esta
2ºun cantante melodico y otro d berrios????...
mmmm....
el xester cheetah ese es el ke pega los berridos y el de los "susurros" melodicos....
el rapero es el otro....
3ºritmos hip hop y ritmos rock.....mmmmmm....estoooo.....
sabes lo ke dices????......
los ritmos los lleva la bateria,la mayoria de los ke hace son hip hoperos(kaja mu seka,bombo solo para el tum-pa,tum-pa basico y muxos platillos...)la guitarra y el bajo lo ke hacen son riffs....pero eso si,son de "rock".....
no todo en la vida es musika....ya.....
pero llevas años de retraso
no eskuxo el estilo,eskuxo grupos....ke ke gano kon decir k es simple???
sinceramente.....tratar de inducir a la gente a eskuxar a otro grupo ke valga mas la pena ke un grupo prefabricado de subnormales ke no tenian ni zorra idea de lo ke era musika hasta ke su diskografika los kogio komo si fueran una puta boyz band y le kolgo los instrumentos ke en un par de dias aprendieron a tokar lo ke se eskuxa en sus grabaciones,o sea nada.....eskuxa a helmet,tus linkin son un kalko de lo ke en su dia hicieron ellos.....klaro esta,un kalko MALO....
y nadi dice ke por tres akordes sea mala una kancion,no amigo,no...
no tiene nada ke ver....la simpleza no riñe kon la eficacia,y eso es de siempre.....si no ke se lo digan a.....
bueno...ya a nadie,estan todos en el otro barrio....
hey!!!ho!!!!let's go!!!!
-
- Contactar:
jaja,eso te lo iba a decir yodance of the dead escribió: y nadi dice ke por tres akordes sea mala una kancion,no amigo,no...
no tiene nada ke ver....la simpleza no riñe kon la eficacia,y eso es de siempre.....si no ke se lo digan a.....
bueno...ya a nadie,estan todos en el otro barrio....
hey!!!ho!!!!let's go!!!!
hey ho!! let´s go!
jojo,por una vez de acuerdo con el greñas,que grandePor cierto, el mejor grupo de nu-metal (no se si lo es, pero por lo menos se asemeja) del mundo y no lo poneis. Donde estan esos pedazo de System of a Down?
Madre mia. La de estupideces que he leido por aquí JOJOJO. Menos mal que queda gente que dice algo coherente.. (gracias por tus palabras Darknok. No te preocupes por las opiniones, de verdad, es que en este foro resulta que hay expertos musicales, que tocan la guitarra y todo, y se entretienen en infravalorar las opiniones del resto de los mortales porque en su tiempo libre son críticos. Gracias a tí también por la encuesta pablo, nunca llueve al gusto de todos, pero ha sido interesante)
Ummmm los culturetas salvarán el mundo! iuhuuuu
-
- Contactar:
kritikos kon fundamento y KON KOHERENCIA,la verdad duele,y a ti te hace daño....defkorn escribió:Madre mia. La de estupideces que he leido por aquí JOJOJO. Menos mal que queda gente que dice algo coherente.. (gracias por tus palabras Darknok. No te preocupes por las opiniones, de verdad, es que en este foro resulta que hay expertos musicales, que tocan la guitarra y todo, y se entretienen en infravalorar las opiniones del resto de los mortales porque en su tiempo libre son críticos. Gracias a tí también por la encuesta pablo, nunca llueve al gusto de todos, pero ha sido interesante)
lo ke no se puede hacer es ir aupando a grupos ke no valen una mierda y tu defendiendoles (poder,se puede,no?,pero vaya...kosas mas estupidas se han hexo....)a kapa y espada sin saber porke....el porke,porke te da rabia,de k?de ke tenga razon.....no llueve al gusto de todos,pero desde luego,nos llueve a todos encima....algunos llevan paraguas y otros/as no....el kit de la kuestion no es infravalorar las opiniones de nadie,es komo dije antes,instar a ke eskuxen verdaderos grupos musikales,kaso de helmet,no me gustan muxo,pero son de los grupos precursores del nu metal k menos se les ha tenido en kuenta,y no por karencia de buenos temas....page hamilton (guitarra y voz)dijo:es vergonzoso ver komo despues de años pateandonos medio mundo y sakando diskos,llegen unos niñatos y sin komerlo ni beberlo se lleven todo el merito al ke nosotros llevabamos tanto tiempo ostentando....la vida es dura,y a veces muy injusta....
te akonsejo k no te exaltes a la primera e intentes razonar y plantearte el porke de lo ke pongo en vez de intentar kedar por encima de la manera mas absurda ke hay,reirte sin saber de ke te ries,y hablar sin saber de ke hablas...

Para empezar no tienes ni puta idea de lo que yo escucho o dejo de escuchar. Que escuche Deftones no significa que no escuche otros grupos como Metallica, por ponerte un ejemplo.
La verdad que reirme me estoy riendo un ratejo. Los críticos siempre fueron humoristas reprimidos.
Hablar sin saber de lo que hablo? Creo que el único que practica eso aquí eres tú, que juzgas a la gente sin saber.
Pero nada, yo me voy a llorar, porque me has hecho daño en el corazón con tanto fundamento.
La verdad que reirme me estoy riendo un ratejo. Los críticos siempre fueron humoristas reprimidos.
Hablar sin saber de lo que hablo? Creo que el único que practica eso aquí eres tú, que juzgas a la gente sin saber.
Pero nada, yo me voy a llorar, porque me has hecho daño en el corazón con tanto fundamento.
-
- Contactar:
para empezar(?)...nada de lo ke puesto hace referencia al tiempo ke dedicas a kastigarte el timpano kon los grupos ke puedas eskuxar....def_korn_ escribió:Para empezar no tienes ni puta idea de lo que yo escucho o dejo de escuchar. Que escuche Deftones no significa que no escuche otros grupos como Metallica, por ponerte un ejemplo.
los criticos siempre fueron gente infravalorada,hacen lo ke nadie hace,decir las kosas komo son...
no me gustan los kritikos,aunke haya puesto eso,ni sikiera ostento ese galardon,pero las kotorras de tercera ke kreen tener respuesta a todo siempre fueron reprimidas,a sekas....
y yo hablo de todo lo ke hablo kon razon,sabiendo kada una de las kosas ke digo y dando detalles koncisos sobre ello...he eskuxado a todos y kada uno de los grupos ke he nombrado,ke lo mismo lo has hexo tu tambien,y seguiras haciendolo(el masokismo reina todavia en las mentes de muxos depravados)pero ke atakes a gente por decir lo ke piensa y ke intente hacer ver a otros ke hay grupos mejores ke el ke nombra,no solo por kalidad,si no ya,en el aspecto moral...
porke es un engaño,eso es linkin park,un puto engaño...
fomentate e informate de lo ke tiendes a diskutir,ke no te vendria mal una pincelada de razon en las patoxadas ke eskribes....sin animo de ofender,solo me resguardo de tus atakes lanzando lo propio,yo no empece a tirarte piedras al tejado....

Gracias, ya estoy instada.instar a ke eskuxen verdaderos grupos musikales
Pobrecitoslos criticos siempre fueron gente infravalorada,
Ya te digo..el masokismo reina todavia en las mentes de muxos depravados
JAJJAJJAJAJJAJAJA. Buenísimo!pero ke atakes a gente por decir lo ke piensa
Pero esta sin duda, es la frase con más fundamento que me han dado en toda mi vida para hacerme razonar de manera distinta.fomentate e informate de lo ke tiendes a diskutir,ke no te vendria mal una pincelada de razon en las patoxadas ke eskribes....sin animo de ofender,solo me resguardo de tus atakes lanzando lo propio,yo no empece a tirarte piedras al tejado
Gracias por tus consejos, lo que pasa es que yo soy sólo veo los documentales de la BBC. Y así no hay quien se informe[/b]
-
- Contactar:
lo ke dije de kotorra de tercera reprimida a sekas, le añado aires de intelectualidad desbordante y una kapacidad innata de intento de kedar komo la kuspide de la razon en kualkier diskusion....en kristiano....def_korn_ escribió:Gracias, ya estoy instada.instar a ke eskuxen verdaderos grupos musikales
Pobrecitoslos criticos siempre fueron gente infravalorada,
Ya te digo..el masokismo reina todavia en las mentes de muxos depravados
r
JAJJAJJAJAJJAJAJA. Buenísimo!pero ke atakes a gente por decir lo ke piensa
Pero esta sin duda, es la frase con más fundamento que me han dado en toda mi vida para hacerme razonar de manera distinta.fomentate e informate de lo ke tiendes a diskutir,ke no te vendria mal una pincelada de razon en las patoxadas ke eskribes....sin animo de ofender,solo me resguardo de tus atakes lanzando lo propio,yo no empece a tirarte piedras al tejado
Gracias por tus consejos, lo que pasa es que yo soy sólo veo los documentales de la BBC. Y así no hay quien se informe[/b]
cotorra de tercera,reprimida y prepotente elevada al kubo...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mi intencion no es esa,garrulo....linkin escribió:tendrian q ganar la encuesta los linkin i ke se callara la boca el dance of death este... a los q nos gusta linkin no vas a conseguir q no nos mole por muxo q predikes
Y si disfrutas criticando por mi continua
y no me kallo la boka porke no me sale de la punta el naborro,tamos???
solo kiero koncienciar a la gente de ke hay mas y mejores grupos,ke no se cierren y desvivan en adoraciones hacia 4 payasos enfermos de apollardamiento transitorio...solo eso....

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hombre, es que yo no discutía por Linkin Park!! debatía sobre los grupos de numetal en general, y porque lei críticas hacia Deftones y korn, que son grupos que aprecio mucho muchísimo, jeje.
Parece que discutía por Linkin Park?
Joder, pues aclaro que no era así. Bueno, a no ser que ellos me lean y me quieran pagar un tanto por ciento de sus ganancias

Parece que discutía por Linkin Park?

Joder, pues aclaro que no era así. Bueno, a no ser que ellos me lean y me quieran pagar un tanto por ciento de sus ganancias

-
- Contactar: