CRÓNICA de EXTREMODURO en Tarragona+anécdota

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PAE Y SU GUITARRA

CRÓNICA de EXTREMODURO en Tarragona+anécdota

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Dom Sep 19, 2004 8:43 pm

Pinchando sobre el siguiente enlace, http://www.mirolloeselrock.com/extremodurotgn.html, podéis leer la crónica que un servidor ha escrito para MI ROLLO ES EL ROCK del concierto que Extremoduro dieron el pasado Viernes 17 de Septiembre en Tarragona.

Por otra parte ahí va la anécdota. El Viernes al mediodía va mi señora madre y me suelta:

"Hoy es lo de Extremoduro Marcos? Porque me han venido unos con una furgoneta, vestidos con camisetas de Extremoduro algunos, otros con pegatinas pegás, que me preguntaban que donde estaba el tinglao y yo les he dicho "sois vosotros los Extremoduro? Le gustais mucho a mi hijo" y ellos "no mujer, no, que vamos a montar el escenario con las luces y tal" y entonces yo les he dicho "eso está pabajo a la izquierda, volved a preguntar por eso"...

... y cual será mi sorpresa que el Sábado a mediodía estoy escribiendo la crónica del concierto, mi madre entra y al ver algunas de las fotos me dice "Esos, esos eran los de la furgoneta, el de las ojeras iba dentro (Robe), me preguntó uno con perilla (Iñaki "Uoho") y el calvo tambien estaba... sí sí y ese también!". ¡QUE JODÍA MI MARE! :D
PAE Y SU GUITARRA

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Dom Sep 19, 2004 8:53 pm

pulpo al ajillo

Mensajepor pulpo al ajillo » Lun Sep 27, 2004 2:43 pm

Yo estuve fuera escuchando el concierto ( como no me mola que me pidan 3000 pelas para ver un grupo que no lleva ni teloneros, ni le pone muxas ganas, pues no pagué.....) y encima por un agujero se veia y todo........ y mira por donde de todos los conciertos q he ido al tinglado, este es el que mejor se oía, y creo q era por que des de fuera se escucha de puta madre, y en canvio dentro es siempre una mierda......
Extremo?? yo no les ponia mas de un 5 ( teniendo en cuenta lo que pueden hacer) los solos de uoho en Jesucristo y alguna cosa mas, me parecio semi-cutre, pero bueno son extremo q si te cantan borratxos y sin dar una nota(que no fue el caso) y ya te emocionas, haciendolo mediobien, aun que sea sin mostrar muchas ganas ni interes (que creo es lo que paso...) ya es la hostia!!!! pero creo q tocaron sin despeinar-se..........

Espero que en TGN se les quite la mania de hacer los conciertos en esta sala, que parece cachondeo q la gente tenga que pagar 3000 pelas, y sufrir ese mal sonido.

Venga adeu.