salida nula y DUNEDAIN
salida nula y DUNEDAIN
AUPA EL SKA DEL BUENO CON SALIDA NULA Y EL HEAVY DE DUNEDAIN UN GRUPO DE MADRIGAL MUY MUY PARECIDO A SARATOGA
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
nonononoVincent Vega escribió:eso del señor de los anillos era saurom lamderth me parece (o como se escriba).. y si, salida nula estan bastante bien, lastima ke no hagan conciertos fuera de madrid (almenos aki en catalunya nunca vienen, a ver si se hacen un poco mas conocidos...)
salut
los dunedain eran unos montaraces del norte de la tierra media, amigos de aragorn, que eran unos 30 o asi y que eran los encargados de llevarle la lanza-estandarte que le frabicaba arwen para que le protegiera en la batalla de los campos del pelennor...y no la espada que le lleva el elrond como sale en la pelicula....
¿me equivoco?
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
pues este invierno, x febrero o así estuvieron en Mon Juit (o komo koño se eskriba) y sí q salen d Madrid. Hace ná estuvieron en Valencia y hace unos meses x el norte...q lo sé yo!Vincent Vega escribió:eso del señor de los anillos era saurom lamderth me parece (o como se escriba).. y si, salida nula estan bastante bien, lastima ke no hagan conciertos fuera de madrid (almenos aki en catalunya nunca vienen, a ver si se hacen un poco mas conocidos...)
salut