Ayer volvi a verte en sueños,
ni sikiera sé quién eres, y sabre sin duda a quién te llevaste en el olvido, quien cayó en tus redes...
Tu rostro blanco, frio como la nieve y obstante hiriente, tu pupila negra se clavó en mis sueños, en aquellas horribles alucinaciones...
No hay blanko en tu mirar, no hay dulzura, ni un brillo de ilusión...
Porque en ti todo termina, porque eres lo último y porque todos te temen.
Ayer volví a sentirte sentada en mi kama, fria doncella...
Duermo y te siento ahí, dejando tu breve paso a mi vera, akariciandome la cara con tus frias manos...añorando mi kuerpo con el frio de tu aliento. Hueles a polvo olvidado, hueles a flor marchita, a tierra mojada...a dolor.
Ayer te vi reflejada en un espejo, a mis espaldas. Llevabas tu pelo lacio, aún rizado, siempre negro aún los años.
Sonreiste levemente y el brillo de tus oskuros labios, siempre bañados en carmín vivo se volvieron del kolor de la aurora.
Nunka te imaginé de ese modo...
Te imaginaba eskondida entre borrosos mantos, te imaginaba con la sádika sonrisa del que viene a hacer sufrir.
Hoy sé que lo que creí tu trabajo, es tu pena en la eternidad.
¿CUal fue tu terrible pekado, princesa?
Tu oskuridad me trankiliza, tu presencia nunka me inkomodó... Te siento abrazarme cada noche, te siento volando sobre mi lecho...A veces eres viento contra mi ventana, hurakán en la konciencia. A veces carcajada en mi desvelo...Siempre tú.
Sabes a lluvia mojada, vistes tal la noche...Siempre con tu opaka existencia. Esta noche no te temeré. Esta noche dormiré a tu vera y el frio no me rasgará los huesos...Hoy te miré a los ojos y susurré...
No te temo...MUERTE.
MMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......................
Ayer te vi reflejada en un espejo, a mis espaldas. Llevabas tu pelo lacio, aún rizado, siempre negro aún los años.
Sonreiste levemente y el brillo de tus oskuros labios, siempre bañados en carmín vivo se volvieron del kolor de la aurora.
Te imaginaba eskondida entre borrosos mantos, te imaginaba con la sádika sonrisa del que viene a hacer sufrir.
Tu oskuridad me trankiliza, tu presencia nunka me inkomodó... Te siento abrazarme cada noche, te siento volando sobre mi lecho...A veces eres viento contra mi ventana, hurakán en la konciencia. A veces carcajada en mi desvelo...Siempre tú.

-
Sabes a lluvia mojada, vistes tal la noche...Siempre con tu opaka existencia. Esta noche no te temeré. Esta noche dormiré a tu vera y el frio no me rasgará los huesos...Hoy te miré a los ojos y susurré...
No te temo...MUERTE.
bienvenido tralara,,espero k nos sigas poniendo cosas tan geniales como esta
No te temo...MUERTE.
bienvenido tralara,,espero k nos sigas poniendo cosas tan geniales como esta

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: